elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 16:56 pm
Yatamas muchas gracias por tu aclaracion.
ya solo falta saber como se graba pork como e dicho antes no entiendo esto: ( copio literal ): "PS2Reality Mediaplayer 1.50

Una manera muy sencilla es copiar los archivos q estan dentro de la carpeta "ps2" (dentro del pack) en un simple CD. el resto es presionar "X" la hasta q te aparezca el menu principa

mi pregunta es:l k kieres decir con copiar los archivos que esten dentro de esa carpeta "dentro de un pack""

un saludo y gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 13:59 pm
PS2Reality Mediaplayer 1.50

Una manera muy sencilla es copiar los archivos q estan dentro de la carpeta "ps2" (dentro del pack) en un simple CD. el resto es presionar "X" la hasta q te aparezca el menu principa

mi pregunta es:l k kieres decir con copiar los archivos que esten dentro de esa carpeta "dentro de un pack"

tengo el swap magic original, para ver peliculas no sirve no? para eso tengo k usar el PS2Reality Mediaplayer 1.50?estoy en lo cierto o estoy confundido?

un saludo y gracias
23  Informática / Software / poner contraseña a mi memoria usb en: 27 Marzo 2007, 14:04 pm
Hola, mi pregunta es: como puedo poner contraseña a mi memoria usb?
Me gustaria que me dijeseis como, pork se que se puede , y e estao buscando por internet y e encontrado programas k t ocultan alguna carpeta o cosas por el estilo y que son versiones de prueba de pocos dias. yo lo que quiero es establecer una contraseña para toda la memoria y que cuando la conecte al ordenador para usarla tenga k meterle la contraseña. Creo k mas o menos me entendereis. Yo no tengo mucha idea de esto asik por eso no me e explicado mejor. un saludo a todos y gracias.

p.d.: perdon por repetir 2 veces este mensaje pero esk no sabia donde colocarlo.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines