elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Travian: juego de rol online en: 17 Julio 2008, 10:57 am
Apuntaros queme ayudais. :D :D cuando llegueis a 250 habiantes me dan ayudas de parte del juego. ;D ;D ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Travian: juego de estrategia online en: 17 Julio 2008, 01:45 am
Saludos, me imagino que muchos conoceréis, habréis jugado o puede que os suenen juegos como travian, ogame...


Concretamente vengo a poner este comentario refiriéndome al travian.


Se empieza este juego de rol y estrategia con una pequeña aldea en la que con el paso de los días podrás ir aumentando recursos, edificando y reclutando tropas...seguirás fundando aldeas y conquistando las de otros jugadores.


Puedes acabar en una buena alianza con hasta 60 jugadores mas que luche por la victoria de una Maravilla


Hay varios servidores peor personalmente prefiero el llamado Speed ya que es mas rapido que el resto.



Os dejo un enlace para que entréis y podáis registraros:

http://www.travian.net/?uc=netx_20868



Los que no lo hayan probado espero que se animen y el resto tambien!!!



Hasta otra compañeros!!!
13  Media / Juegos y Consolas / Matrix Infinity.Chip en: 27 Diciembre 2007, 17:20 pm
Haber si m podriais decir si conoceis ese chip, que rendimiento da y todas esas cosas.
estoy pensando en cambiarle el chip a mi PStwo tengo la slim y e mirao ese chip por 60€.
recomendarme alguno o si ese va bn decidmelo para tener alguna ganrantia porque no tengo ni idea de todo este mundiyo y seguro que vosotros si.

un saludo y feliz 08
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 9 Diciembre 2007, 23:57 pm
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?m=home&pn=PB82122104
no es este?
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 8 Diciembre 2007, 10:03 am
yo tengo un portatil packarbell y todos sus drivers estan en su pagina de internet, buscas tu modelo de ordenador y te los bajas gratuitamente los que quieras
saludos
16  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 3 Agosto 2007, 00:49 am
no pongo mis resultado que se aleja del tuyo yo pensaba que estaria mas cerca la verdad que me e sorprendido aunk tb puede ser culpa de la version trial del programa que no me dejaba cambiar ningun parametro...
Weno un saludo y gracias por explicarme lo de la imagen
asta la proxima
17  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 1 Agosto 2007, 16:01 pm
me estoy bajando el programa y luego pongo los resultados.
solo una cosa como pongo la foto? pork estoy en este foro hace tiempo pero nunca e puesto fotos...estoy quedando un poco mal con esta pregunta no?XDXDXD
Weno cuando me digais pongo los resultados y la foto un saludo
hasta mañana
18  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 3 Mayo 2007, 19:33 pm
para descargar? pues el emule o el utorrent, bitcomet o ares...cualquiera t recomiendo utorrent y buscar en paginas del estilo todocvcd.com o todotorrents.com o torrenspain.com y mirar tb en sus enlaces d afiliados, en esas paginas encuentras juegos de la play y para su grabacion ai un post aki abierto donde t lo explican

un saludo
19  Informática / Software / Re: poner contraseña a mi memoria usb en: 3 Mayo 2007, 14:10 pm
ami tampoko me funciona, tengo 2 una de un giga de la marca netway y no funciona y otra de 4gigas de la marca extrememory y tampoko

un saludo y gracias es posible que a alguien le sirva pero si teneis otra solucion os lo agradecere
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 19:46 pm
MUCHAS GRACIAS!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines