elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para instalar GNU/Linux en un iMac en: 29 Junio 2018, 13:03 pm
Muy buenas a todos, y gracias como siempre a esta comunidad. Necesito ayuda para instalar Debian en un iMac del 2006 con un core dos duo, lo he intentado de muchas maneras y lo mas cerca que he estado ha sido instalando REFIT para el arranque del iMAC pero no me detecta ni el cd live de ningun sistema ni el usb de arranque. Intente hacerlo con una partcion GUID con efi en el pendrive formateado en FAT, y el iMac me lo detecto en el arranque como windows, pero al seleccionarlo sale una pantalla en negro diciendo que no hay sistema operativo. esde entonces el "arranque windows" esta alli aunque no tengo ningun windows pero bueno.
   Nunca he tenido problemaspara instalar un Gnu-linux pero claro eslaprimera vez que lo intento en un ordenador apple y me está costando la vida. Por favor necesito cualquier ayuda!
Gracias de antemano! un saludo.
JudoKaito.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Archlinux en: 13 Febrero 2017, 12:28 pm
Hola a todos, Tengo un problema a la hora de instalar arch en mi PC, tanto desde un CD-ROM como desde un USB. El problema esta al principio, se ve la pantalla de inicio, selecciono "instalar" y justo despues de pocos procesos me dice error a l ahora de montar ARCH.

          ERROR: `/dev/disk/by-label/ioos` device did not show up after 30 seconds

Cabe destacar, que lo curioso es que ese mismo CD-rom funciona en un portatil antiguo que tengo y se monta sin problemas. He buscado y encontrado este problema en varias paginas web, pero no encunetro una solucion que me funcione.

Os agradecería mucho cualquier ayuda!

Un saludo y gracias de antemano!
3  Comunicaciones / Redes / Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 02:13 am
Hola a todos, si se tiene ping a google por ejemplo de manera fluida y sin perdida de paquetes, ¿como es posible no tener internet en el navegador y/o en steam?
Os agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.
Un saludo!
4  Comunicaciones / Redes / Desconectar a intruso de red local en: 24 Julio 2016, 02:06 am
Buenas a todos, me gustaría saber como es posible expulsar y "banear" a un dispositivo por ejemplo por su MAC, con algún comando de nmap o herramienta a poder ser de linea de comandos (consola).
Quiero saber habilitar y deshabilitar una direccion MAC de una red local.
Un saludo!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad del usuario web en: 23 Julio 2016, 20:34 pm
Me gustaria saber que tipo de cifrado es mas segura, si la ssl o tls para las paginas web que visitamos, y si es mas seguro iniciar sesion con cookies o sin ellos.
saludos!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo desactivar el bluetooth en gnu/linux? en: 15 Julio 2016, 00:08 am
Hola a todos!
Tengo un portatil con Arch linux, tiene el bluetooth siempre encendido y quiero saber cómo apagarlo, si alguien me dice como se hace se lo agradeceía, y si me dice de usar algun comando en vez de un programa visual sería todo un detalle. Quiero usar comandos tipo "ip link set up/down" o "systectl" que son los que uso para el driver wifi, creo que uno de ellos servira pero no se como se llama la interfaz del bluetooth.
Un saludo a todos!
7  Seguridad Informática / Hacking / iexpress! ayuda! en: 12 Julio 2016, 23:07 pm
Hola a todos!
¿Alguien sabría decirme una alternativa al programa oculto que trae windows, iexpress, que es capaz de ocultar archivos dentro de otros?
Busco una alternativa que funcione para distribuciones de GNU/Linux.
Gracias de antemano!
8  Seguridad Informática / Hacking / Error Metasploit en: 12 Julio 2016, 23:03 pm
Hola a todos!
Alguien me podria decir ¿por que me sale este error al iniciar metasploit?
"fatal: Not a git repository (or any of the parent directories): .git"
Ya sea con mfsvenom, mfsconsole o todo lo que tenga que ver con metasploit al iniciarse.
Gracas de antemano!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Algún derivado de Tripwire en: 12 Julio 2016, 17:32 pm
Hola  a todos, estoy buscando un programa de seguridad para mantener los archivos logs del sistema controlados de intrusos, descubrí tripwire hace relativamente poco y no puedo instalarlo ya que es muy antiguo y creo que ya no se mantiene (o eso tengo entendido). Deseo un programa que me alerte o me haga saber de alguna manera que han sido modificados archivos en mi sistema.
Un cordial saludo gran comunidad!javascript:void(0);
10  Informática / Hardware / Mi PC no enciende. en: 1 Julio 2016, 18:56 pm
Hola a todos.
Tengo un PC de sobremesa y he tenido problemas parecidos a este varias veces y es que de repente el pc no enciende ni la BIOS solo se encienden los ventiladores.
   Lo que me paso esta ultima vez exactamente es que inicie el pc después de estar apagado toda la noche, asi que por temperatura supongo que no es, inició correctamente y al abrir steam y el navegador se quedo pillado segundos después, ni el ratón ni el teclado funcionaban. Forcé el reinicio con el botón de la torre, al iniciar normalmente la BIOS me salian mensajes (supongo que por el reinicio inesperado) pero nunca los habia visto, en exadecimal y otros numeros... No eran fallos concretos de los que puedieras buscar en google supongo.
   Y una vez salido todo esos mensajes en el arranque de debian, se quedó así, con dichos mensajes sin iniciar el sistema y sin poder usar el PC.
   Lo reinicie otra vez despues de esperar 10 minutos a ver si iniciaba y no volvió a niciar la BIOS ni el sistema claro. probé quitando la pila de la placa base, me funcionó en otras ocasiones, o los puerto de usb por ejemplo de la tarjeta wifi a veces me daba problemas en el arranque, pero nada de eso funciona de momento.
Solicito ayuda, muchas gracias por vuestra atención! un slaudo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines