elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Ayuda, recuperar datos borrados. en: 20 Junio 2016, 18:48 pm
Muy buenas a todos.
En primer lugar disculpadme si no es el lugar correcto para este post, no sabia donde situarlo.
Bueno pues he formateado sin querer una partición al intentar instalar otro sistema operativo en mi pc, me di cuenta a tiempo y no sobrescribí nada solo la formatee en ext4. Y en esa partición precisamente es donde tengo mis cosas mas importantes fotos, trabajos etc u.u
   Me gustaría que me ayudaseis con algún programa forense dedicado a la recuperación de datos o algo por el estilo, he estado mirando unos programas pero hay muchos me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con alguno que me recomiende, os agradecería cualquier ayuda.
Gracias a todos por este gran foro.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compartir internet por cable, Ayuda! en: 21 Mayo 2016, 01:45 am
Saludos compañeros, tengo una urgencia, necesito compartir internet por cable desde un pc, Debian 8 Gnome3, hacia un portátil, Arch, es urgente ya que al cambiar de kernel Linux a Linux-libre en el portátil, se le borro el driver wifi y necesito instalarlo lo antes posible.
   Me acuerdo que tenia una opción en gnome3 en ajustes de la interfaz > internet por cable > IPV4 > compartir con otros dispositivos, pero ya no me sale la opción, solo dhcp y manual. Os agradecería muchísimo si me aportáis algún script que me solucione el problema o algún programa.
13  Comunicaciones / Redes / AYUDA! Compartir internet en: 16 Mayo 2016, 14:00 pm
Muy buenas a todos, Tengo un problema con Gnome3 (debian8), ya que no me da la opción en red cableada < IPV4 < compartir con otros dispositivos, esta ultima opción. Necesito compartir internet por cable a mi portátil (Arch), porque al instalarle el kernel linux-libre se le ha borrado el firmware de la tarjeta wifi, y necesito internet para instalarlo.
   Necesito instalar esa "opción", puede que me falte algún paquete de red, no lo sé pero toda ayuda es valida!
   Y si no, os agradecería mucho que me ayudaseis a crear la red por terminal.

Un saludo compañeros y gracias de antemano!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GNU/Linux para un Toshiba Satellite 100cs en: 6 Abril 2016, 03:34 am
Saludos!
Recomendaciones de sistemas operativos para un antiguo portatil Toshiba satellite S320 con creo que usa un windows 2000, es muy antiguo, pense en instalarle Slackware, que opinais?
Gracias de antemano!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda! conexion wifi instalacion de Arch-linux en: 5 Abril 2016, 01:25 am
Saludos compañeros:
  Necesito instalar Arch con una red wifi, uso wpa_passphrase y wpa_supplicant, todo correcto pero cuando arranco el dhcpcd wlan0 me dice: Ctrl_interface not defined
Sin embargo usando dhclient no me salta nada simplemente carga y ya esta pero en ambos casos no funciona el ping www.xxx.com
   Por favor necesito cualquier tipo de ayuda, si me recomiendan utilizar otra herramienta díganmelo, no importa si es necesario que se haga de forma manual.
Gracias de antemano.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Play on linux en Debian en: 22 Febrero 2016, 21:28 pm
Hola a todos!
Necesito instalar play-on-linux en Debian y querría saber si existe algún tipo de inconveniente por algunas librerías o a l ahora de instalar wine, ya que uso drivers libros radeon ( no se si tendría mucho que ver) pero por favor os agradecería cualquier ayuda.
  Al parecer funciona sobradamente bien en Ubuntu pero me gustaria intentarlo en Debian, Muchas gracias.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la instalaion de gentoo, por favor. en: 6 Febrero 2016, 16:16 pm
Saludos compañeros, uso Gnu/linux y quiero aprender mas sobre este gran sistema y he decidido aprender a usar gentoo desde el stage, y en esto soy muy novato, quisiera saber como instalar gentoo desde el stage ya que no es un archivo imagen... ¿es lo mismo el stage que el minimal cd? y como puedo empezar a instalar gentoo desde el stage.

muchas gracias de antemano!!!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda por favor!! Steam en Debian en: 1 Enero 2016, 20:25 pm
Saludos compañeros!
Necesito instalar Steam en Debian 8, instale el launcher y al arrancarlo me da este error:

libGL error: unable to load driver: swrast_dri.so
libGL error: failed to load driver: swrast

Busque soluciones a eso y y me piden librerías que a su vez dan error al instalar porque dependen de otras librerías y así un sin fin de veces :S
Por favor solicito una ayuda un poco mas clara de la que encontré por ahí, os agradecería mucho una serie de pasos para poder instalar steam en Debian.

Muchas gracia por vuestra atención. Un saludo.
19  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Sistemas operativos mas seguros? en: 27 Diciembre 2015, 03:13 am
Hola a todos:
Tengo una duda con respecto a si un sistema o distro de Arch linux es tan seguro como dicen ya que su gestor de paquetes esta en constante actualizacion (sin permiso del usuario?) o si debian es mas seguro o incluso un derivado de red hat. Me gustaria saber que sistemas os parecen mas seguros con respecto al hacking con las muchas herramientas que existen, Black Arch, Kali linux, etc
 Muchas gracias por adelantado.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Debian por favor! en: 27 Diciembre 2015, 00:40 am
Saludos a todos.
Instale Debian 8 (GNOME) con el grub en otra particion, soy de los que el grub me gusta tenerlo instalado en una pequeña particion, todo correcto en la instalacion y cuando inicia Debian y su interfaz grafica, resulta que ni el teclado ni el raton funcionan justo cuando habia que poner la contraseña de usuario, lei muchos articulos y encontre que podria ser el Plymouth pero al final creo que fue un error del xorg.conf porque ese archivo no estaba instalado, este problema lo deje de lado y lo solucione instalando Debian de nuevo y el GRUB en la misma particion y todo funcionaba correctamente.
   Ahora me surge otro problema peor si cabe, y es que Debian no me acepta la contraseña de root no se el motivo y pense en cambiarla desde el GRUB, iniciando el sistema Debian con Bash modo root e intentando cambiar la contraseña en modo consola, el problema esta en que cuando inicia Debian en modo consola  Bash el teclado deja de funcionar completamente (no se enciende ninguna luz ni nada).

¿Que podria hacer para que Debian en modo consola iniciada desde grub en bash, me detecte el teclado?

PD: Os agradezco a todos cualquier tipo de ayuda y aprobecho para decir que soy nuevo en esta comunidad y muchas gracias a todos por este gran foro. Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines