hola amigos, ya llevo varios meses con este problema no llega conectarme internet en el modo puente ise todas las configuraciones, me conecto desde una tarjeta pci
Hola bueno tengo un problemilla, olvide el password de "Prestige 660R-T1" en fin la cuestion esque no tengo acceso fisico al modem pero si a la RED, es decir PC, la cuestion es solo activar la Wifi pero no se el Password, ya prove por defaul, las password mas usadas.
PD: alguien con experiencia que me podria ayudar a entrar al panel
Bueno como veen el istealer lo subi a mi cuenta ftp me gustaria q me ayudaran a como configurarlo, por favor donde pongo mi base de datos y usuario de base de datos
es parecido al Deep Freeze, pero busque por todas partes al parecer no tiene Fuck como el Deep Freeze, no se si me podrian ayudar como descongelar una PC instalada con Shadow Defender.
aqui les dejo una foto de un programa que encrypta solo mozilla, pero quiero que encrypte todos los programas como ejemplo msn rakion y otros programas
bueno primera mente buenos dias a todos, bueno aqui viene mi problema el server de bifrost me sale este error despues de usar el crypter : "Polifemo crypter mod by n4rc0hacker"
Hola gente indetectables, vengo a pedirles ayuda con mi stub.dll ise de todo use crypter pero se rompe el el stub.dll, weno aqui les dejo el stub.dll es de un keyloger llamdo traffic.
espero que me ayuden a poder indetectar el stu.dll