elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con la tarjeta de red. en: 26 Septiembre 2013, 23:58 pm
Muy buenas a todos.
Lo primero de todo, disculparme si este tema va aquí o en el de redes.

El caso es el siguiente:
El lunes pasado, me llego mi ordenador por piezas que pedí a PCcompontentes. En un principio no presento problema alguno de instalación, pero a la hora de revisar los drivers faltaban unos cuantos de ellos, entre ellos el de la tarjeta de red. Instale los drivers de los discos originales de las cajas que PCcomponentes me proporciono. Aun con todos los drivers actualizados, mi tarjeta de red no detectaba ni una sola señal (extraño pues mi móvil y mi portátil detectan varias en el mismo lugar).
Acerqué  la torre a mi router con la gran suerte de que la tarjeta detecto mi señal wifi a 1 metro de distancia del router (a mas distancia, no detecta absolutamente nada). Me extrañe y me puse en contacto con PCcomponentes, quienes afirman que no he instalado los drivers correctamente y que instale los originales.  Revise los drivers con un programa y me detecto que estaba obsoleto, lo actualice y el problema persiste. Volví a ponerme en contacto con ellos y esta vez con la cuestión de si me habían vendido un producto defectuoso, ellos insistieron de que no hay ningún problema con mi tarjeta de red y reiteran que el problema es de los drivers.
Llegados a esta situación, formateé el ordenador con alguna esperanza de "arreglo divino" pero fue inútil. ¿Que debo hacer? ¿Comprar una tarjeta de red nueva? ¿Reclamar a PCcomponentes?

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: Se me olvidaba, mi tarjeta de red es esta: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn881nd_300mbs_11n_wireless_pci_express.html
2  Informática / Hardware / Consejo para montar un ordenador. en: 14 Febrero 2013, 14:04 pm
Hola, buenos días, tardes o noches.
Verán, quiero comprarme un ordenador por partes y ando un poco perdido. Me han recomendado esta pagina para consultar, os lo agradecería muchísimo si me orientaseis un poco. Dicho esto, vamos al asunto en cuestión. Vengo de una torre que tiene ya 10 años de antigüedad y un netbook al que le he dado mucha caña, con lo cual, es evidente que necesito uno nuevo. Uso el ordenador basicamente para la edición de imágenes, de vídeo y acabo de empezar a aprender con la renderización 3D.  Doy por hecho que necesito un ordenador potente y con lo cual supongo que podre usar algún juego que otro, aunque no juego nunca a juegos de ordenador, por lo que tampoco es un requisito necesario. El presupuesto con el que cuento es entre 650 euros y 850 euros, aproximadamente. No es necesario comprar todos los componentes, podría usar algún componente de la torre. Por ejemplo la caja, la grabadora CD/DVD o los puertos USB podría ahorrarmelos. ¿Que me aconsejais?
Muchas gracias por la atención.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines