elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con la tarjeta de red.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la tarjeta de red.  (Leído 1,676 veces)
Nydato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema con la tarjeta de red.
« en: 26 Septiembre 2013, 23:58 pm »

Muy buenas a todos.
Lo primero de todo, disculparme si este tema va aquí o en el de redes.

El caso es el siguiente:
El lunes pasado, me llego mi ordenador por piezas que pedí a PCcompontentes. En un principio no presento problema alguno de instalación, pero a la hora de revisar los drivers faltaban unos cuantos de ellos, entre ellos el de la tarjeta de red. Instale los drivers de los discos originales de las cajas que PCcomponentes me proporciono. Aun con todos los drivers actualizados, mi tarjeta de red no detectaba ni una sola señal (extraño pues mi móvil y mi portátil detectan varias en el mismo lugar).
Acerqué  la torre a mi router con la gran suerte de que la tarjeta detecto mi señal wifi a 1 metro de distancia del router (a mas distancia, no detecta absolutamente nada). Me extrañe y me puse en contacto con PCcomponentes, quienes afirman que no he instalado los drivers correctamente y que instale los originales.  Revise los drivers con un programa y me detecto que estaba obsoleto, lo actualice y el problema persiste. Volví a ponerme en contacto con ellos y esta vez con la cuestión de si me habían vendido un producto defectuoso, ellos insistieron de que no hay ningún problema con mi tarjeta de red y reiteran que el problema es de los drivers.
Llegados a esta situación, formateé el ordenador con alguna esperanza de "arreglo divino" pero fue inútil. ¿Que debo hacer? ¿Comprar una tarjeta de red nueva? ¿Reclamar a PCcomponentes?

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: Se me olvidaba, mi tarjeta de red es esta: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn881nd_300mbs_11n_wireless_pci_express.html


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con la tarjeta de red.
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2013, 13:58 pm »

Hola, sí parece problema de drivers, mira si te valen estos:

http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WN881ND&version=V1

Si nó funciona, está en garantia.


Salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema tarjeta sd
Diseño Gráfico
cianten 0 3,023 Último mensaje 15 Enero 2006, 20:18 pm
por cianten
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines