elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / DLL con proteccion HASP en: 23 Enero 2015, 21:57 pm
Es posible eliminar la proteccion HASP de una dll, la cual contiene webservices que se consumen a traves de PHP....

Por sus consejos gracias!

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PE Explorer.-- en: 16 Mayo 2013, 23:32 pm
Gracias por responder Karmany en efecto el programa esta generado en Delphi, y te lo envie a tu correo de Yahoo.

Saludos, espero me puedas dar alguna pista para resolver este caso..
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PE Explorer.-- en: 16 Mayo 2013, 20:05 pm
Ojala alguien me pueda dar alguna pista de como resolver este problema ya que no puede modificar nada de ese ejecutable puesto que cuando guardo el nuevo .exe me marca error......

Alguna pista?

saludos!.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PE Explorer.-- en: 16 Mayo 2013, 00:11 am
Solo modifique el width y el height del Form......
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PE Explorer.-- en: 15 Mayo 2013, 23:50 pm
Antes gracias por responder Nox, entiendo que Pe Explorer me dice que actualizara el SizeOfImage, y en efecto me genera el ejecutable, pero cuando lanzo el ejecutable generado por Pe Explorer me manda un error que la aplicacion fallo para iniciarse propiamente (0xc0000005) Click Ok para terminar la aplicacion....

Quiero entender que la aplicacion original y la generada por PE Explorer son diferentes en cuanto a tamaño por eso genera dicho error o en su defecto se trata de alguna proteccion del ejecutable...

Pregunta, tengo que corregir alguna sección del programa con ollydbg o directamente con el Pe explorer me puede generar el ejecutable correcto!...

Saludos!
6  Programación / Ingeniería Inversa / PE Explorer.-- en: 15 Mayo 2013, 21:46 pm
Buenas tardes: Necesito me ayuden con una orientación respecto a Pe Explorer, les comento estoy modificando un exe pero al guardarlo me aparece que los tamaños de los exes no coinciden y cuando ejecuto el exe generado me arroja un error y no puedo modificarlo..

Ojala me puedan echar una mano ya que requiero modificar ese ejecutable para adaptarlo a una resolucion más pequeña

Muchas gracias de antemano
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Tengo un bluetooth y no tengo el disco en: 30 Noviembre 2006, 17:09 pm
Pues si dices que antes manejabas con el bluesolei busca ese soft de seguro te permitira configurar tu bluetooth sin ningun problema auque una opcion mas viable que te reconozca tu bletooth como menciona gospel es linux o puedes probar con el liveCD de Bactrack la mejor opcion es linux pero por lo visto deseas las ventanitas. Bueno prueba con el BlueSolei en dado caso de que no funke busca como hacer que el sistema reconozca tu Hardware aunque supongo que no habra ningun problema
Link1: http://rapidshare.de/files/20425443/BlueSoleil_2.1.3.0_VoIP_Release_060429_cracked.rar
Password: abcde4103
Suerte espero y este disponible el enlace cualquier duda no dejes de postear saludos!!!!  :-D
|||Nuxbaster|||
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conectar con Hyperterminal en: 22 Noviembre 2006, 18:07 pm
Puedes conectar con la hyperterminal de winodws inicio-- programas--accesorios--comunicaciones puedes conectar a tu cel poniendo en lapantalla que parece pruimero los datos que te pide antes debes instalar la pila de protocolos de Bluetooth o en dado caso el programa BlueSolei :D bueno una vez instalado das buscar dispositivos y actualizas servicios de tu cel y verificas que tenga el servicio de puertos envias la conexion desde la Pc a  tu cel y emparejas los dispositivos una ves emparejado y funcionando te vas ala hypertermial y en nueva conexion sellecionas el puerto que en algunoas casos es el Com4 o 5 dependiendo de lo que te aya marcado el solei e interactuias con comandos at Disculpa por lo enredado pero tengo Clases bye saludos espero haverte ayudado
nuxbaster@hotmail.com escribeme si tienes dudas o postea y cheko luego bye saludos viva Bluetooth !!!!1
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Bluetooth Hacking @ Hackmeeting06 en: 26 Octubre 2006, 19:41 pm
Gospel seria bueno que lo subieras a rapidshare por que endorasoft esta muy lento :o bueno se te agradece de todas maneras y echale ganas . Espero lo puedas poner en rapid  ;D
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 28 Septiembre 2006, 18:01 pm
Muy bueno :-) espero que no saturen los cel de spamm las empresas
Deseo comprar un modulo bluetooth cual me recomiendan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines