elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Tengo un bluetooth y no tengo el disco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un bluetooth y no tengo el disco  (Leído 4,870 veces)
se_xavi_style

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Tengo un bluetooth y no tengo el disco
« en: 10 Septiembre 2006, 16:35 pm »

Hola foristas.
Tengo un bluetooth pero perdi el disco y lo peor esque no pone nada de marcas en el dispositivo..El nombre del software es algo como BlueSoleil o algo asin pero no estoy seguro y os pido consejo


En línea

Se Xavi Style
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un bluetooth y no tengo el disco
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2006, 16:46 pm »

Es bastante posible q en Linux el dispositivo no necesite instalación de drivers manual, sino q el sistema ya reconoce el dispositivo al conectarlo al USB.

En Windows ya es otro cantar. Según dices, si utiliza la pila de protocolos basada en Bluesoleil es posible q puedas encontrar algún tipo de software por internet, aunq en este caso sería únicamente lo q es la pila de protocolos y el gestor de comunicaciones, igual necesitas instalar también los drivers del dispositivo USB.

Intenta averiguar donde compraste ese adaptador y pásate por la tienda a ver si tienen los mismo y reconoces la marca. O busca fotos de adaptadores Bluetooth y a ver si encuentras el tuyo y averiguas el fabricante. Una vez q tengas el fabricante, encontrarás los drivers por internet, espero...

Como ves, en Windows lo tienes algo dificil sin el cd de instalación...

Suerte


En línea

nuxbaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Tengo un bluetooth y no tengo el disco
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2006, 17:09 pm »

Pues si dices que antes manejabas con el bluesolei busca ese soft de seguro te permitira configurar tu bluetooth sin ningun problema auque una opcion mas viable que te reconozca tu bletooth como menciona gospel es linux o puedes probar con el liveCD de Bactrack la mejor opcion es linux pero por lo visto deseas las ventanitas. Bueno prueba con el BlueSolei en dado caso de que no funke busca como hacer que el sistema reconozca tu Hardware aunque supongo que no habra ningun problema
Link1: http://rapidshare.de/files/20425443/BlueSoleil_2.1.3.0_VoIP_Release_060429_cracked.rar
Password: abcde4103
Suerte espero y este disponible el enlace cualquier duda no dejes de postear saludos!!!!  :-D
|||Nuxbaster|||
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines