elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.11.1 versión de mantenimiento en: 8 Diciembre 2016, 17:00 pm
Muchas gracias @simorg

Te lo agradezco de veras.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.11.1 versión de mantenimiento en: 8 Diciembre 2016, 16:21 pm
Para eso descargarte Wifislax 4.12 que es la ultima versión de Wifislax.

Toma te dejo el enlace: http://www.seguridadwireless.net/

La cosa es que necesito éste, el 4.11.1, el 4.12 no me está funcionando cosas que en el 4.11.1 sí iban.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.11.1 versión de mantenimiento en: 8 Diciembre 2016, 14:59 pm
Hola

Disculpad por upear el hilo que no se le dio vida.

¿Alguien podría compartir WifiSlax 4.11.1 VMware Edition con vmware-tools incluidas
?

Básicamente la última versión 4.11.1

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows? en: 20 Diciembre 2015, 04:04 am
os informo de q si se puede...al menos yo pude hace ya un tiempo...simplemente poniendo los dos primeros digitos de la mac en 12...aunque con ese handicap cualquiera q vea esa mac deduce q es fake...vosotros mismos.

Hola JSParrow

El problema es ese, que la MAC que quiero poner no empieza por 12, sino por otro dos dígitos, y si pongo otros que no sean el 12 no se aplica nada.



Yo lo quería hacer, pero de si se puede hacer o no depende de tu tarjeta de red, no del sistema operativo, en windows como en linux si se puede cambiar, en linux hay un programa "macchanger", y en windows es simplemente acceder a un registro y modificarlo.

Pero ambas técnicas son inútiles si la tarjeta de red no lo permite, y actualmente la mayoría de las tarjetas de red wifi no lo permiten.

En mi caso, intenté hacerlo y me permitió cambiar la de ethernet de cable, pero no la del wifi, que a pesar de poner otra mantenía la mac de fábrica.

Un saludo.

Hola Kaxperday

En Linux con macchanger si se cambia con éxito, puedo poner cualquier mac que lo cambia sin problemas, pero en Windows al parecer la mac que quiero poner no la acepta, ya que esos programas siempre quieren que empiecen con XX dígitos que no concuerda con la MAC que yo quiero poner. Ahí el problema que estoy teniendo.


Saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows? en: 18 Diciembre 2015, 22:16 pm
Revivo tema, sigo necesitando ayuda al respecto.  :(

Saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows? en: 11 Diciembre 2015, 03:26 am
Hola a todos

He estado googleando y probando programas que se supone que son para poder editar la MAC de mi adaptador wifi desde Windows 7, pero ninguno se llega a aplicar.

He probado con SMAC, TMAC, y otros dos más, pero nada "no los recuerdo", no hacen nada, en Linux si se aplica sin problemas, no permanentemente, pero al menos sin llegar a reiniciar si se mantiene editada. "en el caso de que se pueda hacer permanente agradecería que me lo comentaran"

El adaptador wifi es el L-LINK LL-1003 con el chip Ralink RT-5372

Espero vuestra respuesta

Un abrazo.  :-*
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 10 Mayo 2015, 04:23 am
Estan usando mismas computadoras o no? :P

Sí.

Yo sigo diciendo...Limpiástes los datos del navegador?

Sí, de manera insane.  :rolleyes:

Bueno bueno como se está poniendo el tema.. normal.(personalmente el control de acceso al router es algo que me gusta)

Creo que habría que refrescar la información dada para no perder el norte con teorias conspiratorias  ;D
Dice que limpio el equipo, navegadores también. Así que no había cookies de sesion ni perros ni flautas.

- "estuvo un rato tocando". Aquí sería interesante si pudieras mas o menos decirnos uqe visito, por donde. (en el sistema, navegador etc)

-supuestamente no instalo nada, NO? tu lo viste todo el rato?¿

pf la verdad es que se me acaban las opciones, aunq de backdoors en routers sé poco o menos. es lo unico q se me ocurre..
Es q el único sitio donde se me ocurre q pueda quedarse la clave es en el propio router.. tiene q haber conseguido acceso a él de algún modo. alguna vulnerabilidad en algun servicio.. ssh pff

danos info info  ;D

Citar
- "estuvo un rato tocando". Aquí sería interesante si pudieras mas o menos decirnos uqe visito, por donde. (en el sistema, navegador etc)

No pude ver nada, ya que no me dejó ver nada, se que estuvo como 15-20min en el PC.

Citar
- "supuestamente no instalo nada"

Digo que yo no instalo nada raro, osea, programas sospechosos, todo es de paginas oficiales y recien formateado, yo solo tenía Drivers de Nvidia, Google Chrome, Eset NOD 32 SC, y CCleaner.  ;)

Y lo de que reseteó el router, no es opción, ya que yo seguía teniendo la misma PASS del panel, del Wifi, todo igual.

La marca y modelo del router es un ZTE, H108N.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué adaptadores Wireless de USB para auditoría me recomienda por 15€? en: 10 Mayo 2015, 04:20 am
ya se ha dicho muchas veces no hay un adaptador wifi bueno-bonito-barato, solo muchos que si uno es mejor en auditorias pero navega a b/g y algo inestable(36h), algunos multi modos, otros que inyectan como manguera de bombero, otros que tienen un chip genial, otros byfrecuencias, otros que van a 450mbps y molan, otros que les puedes modificar otros no, otros con conexion estable o lo mas estable posible, algunas sordas y otras no tanto, precios caros y economicos, usadas y nuevas, chinas y de marca, con mucha potencia y otras exageradas o simplemente no es real tx, algunas buenas y otras no tanto y como esto es asi, te toca mas comprar varios y poco a poco ir probando sumando a esto que es como las galletas: a cada uno le saben diferente y deciden cual es su favorita ya sean por a,b,c,d,x,y,z factor que tu o alguien decida, si! la mayoria coincidira en algunos aspectos pero nada mejor que tu propia experiencia asi que te toca a gastar mas y no solo en un buen adaptador o 2 o 3 o 4 de ellos sino en una buena antena o 2-3-4 antenas para intercambiar con tus adaptadores wifi y sacar mejores resultados, experiencias de: nadie me conto y claro! para cada ocasion un adaptador para cada terreno una antena diferente.... suert y welcome to de art of wifi...  :P


Me has dejado con más dudas  :xD

No puedo permitirme invertir tanto hasta encontrar uno perfecto.

.- Busco que sea para auditorias, y para navegar, el más estable conocido hasta hoy
.- Que sea multi modos
.- Que inyecten, re-inyecten "como mangueras de bombero"  ;-)
.- Que tengan para fragmentar
.- Para chop-chop
.- Que tenga un radio de 50-100m a la redonda de alcance.

Básicamente un monstruo con el que ninguno se pueda quejar.  >:D

Salu2
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 6 Mayo 2015, 12:14 pm
Igual te tiene instalado un keyloger xD

Osea, quieres decir que cambiastes las contarseña de administración del panel del router, y el se sento únicamente en tu pc y descubrió cual fue la contraseña no? sin tocar nada más que el pc...

Lo único que se me ocurre, esque quedó guardado en el registro de tu navegador, y así accedió a ella. Tan simplemente eso.

Hola Hurdano

No creo que fuera eso, en aquel momento el PC no tenía ni una semana de formateo, el no había venido antes del formateo ni yo instalo cosas raras, aparte, hice una buena limpieza al PC antes de que el procediera.  :laugh:


para que quieres hacerlo? mas que duplicar el ataque que lo mas evidente fue un bypass del logeo de la pagina de config. de tu router, deberias actualizar tu router busca en la pagina del fabricante los updates mas recientes sino cambia de router mas actual... enfocarse en como lo hicieron es comprensible siempre quieres saber, pero lo mas importante primero es subsanar tu router o sea aprender a arreglar y luego veamos con detalle como lo hizo asi aprendes....


Lo quiero hacer básicamente, para ver como es posible lo que el hizo, entrar en mi router por cogiendo la contraseña desde algún otro lado, osea, hizo algo que le apareció mi pass, y de ahí la puso en el panel del router y accedió.

El router es el último que me dió Movistar hace 3 meses, y por lo que veo sigue actualizándose solo, "está actualizado"

Recalcar que, lo que deseo es como conseguir mi propia pass del pandel del router desde algún otro lado que no sea mi mente, ya que yo la tengo memorizada, pero el no la sabía.

Salu2  :rolleyes:
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 5 Mayo 2015, 22:51 pm
¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar hacerlo de la forma normal? "pass: modificada"


Hola a todos

Resulta ser que un amiguete me retó a cambiar la contraseña del panel de control de mi router, diciendo que aunque la cambie el podría entrar de todas formas.

Al final acepté el reto, creyendo que no podría, pero el tío pudo entrar  :-( y estuvo dentro, en las opciones del router, como si hubiera puesto el típico "1234" u "admin".

1.- No cambió de router

2.- No reseteó la pass

3.- No cambié de nombre, solo password.

Entonces, si yo ahora quiero hacerlo con mi router ¿Como es posible?

Sé que lo hizo por cable, estuvo un rato en mi PC haciendo no sé que.  :xD

El ya no me puede decir como lo hizo, ya que se fue a otro país y no sé cuando volverá.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines