elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué adaptadores Wireless de USB para auditoría me recomienda por 15€? en: 5 Mayo 2015, 22:25 pm
¿Y uno más moderno y mejor? Dejando a lados los 15€, pudiendo ser mucho más.

Saludos.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué adaptadores Wireless de USB para auditoría me recomienda por 15€? en: 5 Mayo 2015, 01:44 am
Hola a todos

Estoy buscando un adaptador Wireless de USB que sea estable en conexión y perfecto para trabajar con Wifislax y Wifiway En modo monitor, para Inyecciones, re-inyecciones, chop-chop, fragmentación, etc... teniendo claro que no sobrepase los 15€, y en el caso de que sea superior a ese precio y sea mejor, que lo comente y el por qué.



Saludos.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como averiguar la clave Wi-Fi mediante RJ-45? en: 20 Febrero 2015, 14:48 pm
La clave la cambiaron, la he pedido pero siempre me da largas, pues mi intención es averiguarla con vuestra ayuda.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como averiguar la clave Wi-Fi mediante RJ-45? en: 19 Febrero 2015, 13:52 pm
Buenas

Me preguntaba si es posible averiguar la clave WiFi de una persona si estás conectado a dicho router por cable, tengo acceso a su router panel, pero no sé que hacer para poder conseguir su clave.

¿Hay alguna manera de averiguarla?

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines