elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 11 Julio 2011, 16:08 pm
Ami el S.o que me traia de fabrica era el 98 luego pase al 2000 y al final me quede
con Xp.Yo los efectos visuales del xp los tengo desactivados y gano en rendimiento.
Estoy de acuerdo en que linux es la mejor opcion @WHK Lo del pendrive no se que
tal funcionan ¿conoces alguno que funcione bien? me gustaria testear alguno a ver
si se nota la diferencia ¿cual recomendais?

edito^^ pues estoy dudando no se si me venia con el windows 95 o 98 1ºedicion
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2011, 17:02 pm
otra joyita ^^ en realidad es un 700 Mhz tendra unos 15 años + o menos y no funciona tan mal la verdad,yo lo tengo todo actualizado a tope incluso hay veces que abro varios procesos a la vez (firefox+antivirus+JD+chat) Desactivando ciertos servicios de windows,teniendo un mantenimiento previo y algo mas que le hize de la biblia del xp funciona bastante bien,no me puedo quejar la verda.

:xD http://img853.imageshack.us/img853/8376/cap1n.png[/img]
3  Foros Generales / Noticias / Re: Sandboxie 3.49.10 Beta: aísla tu sistema de infecciones y malware en una sandbox en: 5 Octubre 2010, 21:46 pm
descargando....... y actualizando.......
thanks wolfbcn
4  Media / Juegos y Consolas / Re: como piratear la playstation 1 en: 5 Octubre 2010, 19:42 pm
Muchas gracias a los que me contestasteis, pero no quiero que el nano use el ordenador, porque me quedare sin el. ya me quede sin sofa.
quedria mas bien poner el chip, o usar un disco tipo psx changer, si alguien sabe donde conseguirlo lo agradezco.

saludos a todos

Wnas! es bien facil,
tienes el archiconocido [action replay] para psx no hace falta abrir la consola
se conecta detras de la antigua psx1.Fijese detras de la consola hay una tapa
rectangular es bien facil quitarla lleva una pestaña la abres y vera una conexion
hay es donde tiene que conectar el action replay.Recuerdo que tambien tiene que
ponerle un muelle donde se abre la tapadera de la psx muy facil de instalar el muelle


1ºNota:la imagen no es mia.
2ºNota:Aparte de cargar backup sirve tambien para cargar backup+cheats
trucos para los juegos.

Tb existe un disco muy parecido al swapwagic pero para Psx el archiconido
[Breaker pro] muy facil de utilizar Al igual que el anterior tb tiene que ponerle
un muelle donde se abre la tapadera de la psx muy facil de instalar el muelle.


1ºNota:la imagen no es mia.
2ºNota:Este disco tambien sirve para las ps2 gordas para la carga de backup de psx en psx2
-No funciona para la ps2 slim=finas.
 
Con este disco le resultara bien facil cargar backup's de psx en su psx
Solo tiene que hacer swap con el disco y tener puesto el muelle es refacil
de utilizar muy sencillo y bastante util.


Donde conseguirlos: lo cierto es que estan en peligro de extincion creo que No los siguen fabricando unque
en algunas web online los tendran en stock use el Sr.google si no lo encuentra en ningun sitio mandeme
un mensaje privado y le ayudo a buscarlos.


Yo recomiendo el breaker pro el otro es mas dificil de conseguirlo hoy en dia aparte de que el breaker es mejor desde mi punto de vista

Salu2 cordiales.

dejo enlace si se considera spam pueden borrarlo sin problemas
Código:
[url]http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-2-21/pstwo-ps2-slim-68/discos-de-carga-carcasas-pstwo-70/breaker-pro-ps2-psone-psx-121.html[/url]





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines