elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  como piratear la playstation 1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como piratear la playstation 1  (Leído 49,882 veces)
nemoguerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
como piratear la playstation 1
« en: 1 Octubre 2010, 10:38 am »

Hola chicos... nos han dado la play 1 para que mi hijo pueda jugar, pero solo tenemos 1 juego, me gustaria piratearla para poder jugar a otros juegos bajados de internet, pero no se como, alguien puede decirme como?,  gracias,  un nano de 4 años se pondra muy contento si me ayudais.


« Última modificación: 1 Octubre 2010, 11:08 am por nemoguerra » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 12:09 pm »

La PS1... pues, como no haya algún método alternativo al chip... (y dicho sea de paso, ni se si esos chips se siguen instalando).

La PS2 si se que se puede piratear fácilmente con métodos con los discos SwapMagic, pero no se si habrá parecidos métodos para la PS1.

Para jugar a la PS1, dada la potencia de un ordenador de gama media de hoy día (o incluso los de gama baja), suelo tirar de la emulación, que da bastantes buenos resultados emulando esta consola.

Salu2


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2010, 18:34 pm »

Mira para jugar a la PSX lo mejor es usar un PC, cualquier PC y un emulador como ePSXe o Emurayden. Pero creo que había algo como usar un palillo de dientes y noseque chorrada mas y con eso bastaba.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2010, 19:58 pm »

Hola chicos... nos han dado la play 1 para que mi hijo pueda jugar, pero solo tenemos 1 juego, me gustaria piratearla para poder jugar a otros juegos bajados de internet, pero no se como, alguien puede decirme como?,  gracias,  un nano de 4 años se pondra muy contento si me ayudais.

¿De donde eres(país)?,conozco una parte donde todavía lo desbloquean.Bajate el

emurayden y los emulas desde el pc,como te han dicho.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2010, 01:12 am »

Citar
emurayden y los emulas desde el pc,como te han dicho.
Perfec Queda entender que no todos los juegos los jala. pero es bastante comodo.

Ahora lo realmente molesto es jugar con el teclado y tu hijo, seguramente le dara batalla tanto que te quedaras sin teclado amigo.

Si bien cuentas con un joystick a jugar. La verdad es muy raro que hoy en dia no encuentres donde ponerle el chip.

O puedes crear uno si bien te gusta desahacer y hacer. Puedes checarte este sitio.


Saludos.

En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #5 en: 2 Octubre 2010, 02:33 am »

Yo creo que la mejor opción, es una combinación del emulador ePSXe (uno de los que tienen mejor compatibilidad. Me parece raro el juego que no vaya en el.) junto con un mando de PS2 de los que tienen conexión para la PS2 y USB para el PC.

Teniendo eso, tu hijo no debe tener problema alguno a la hora de jugar, y es muy sencillo manejar el emulador.

Tu lo dejas configurado (es muy fácil hacerlo), y una vez hecho esto, solo es meter el juego deseado en el lector del PC y pulsar una opción del primer menú del emulador, y ya tienes el juego lanzado.

Los juegos, para ahorrarte el andar manejado ISOs, BIN/CUEs y demás formatos, lo mejor es grabarlos a CD, y usas los juegos como se han usado toda la vida en la consola.

Salu2
En línea

nemoguerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2010, 14:09 pm »

Muchas gracias a los que me contestasteis, pero no quiero que el nano use el ordenador, porque me quedare sin el. ya me quede sin sofa.
quedria mas bien poner el chip, o usar un disco tipo psx changer, si alguien sabe donde conseguirlo lo agradezco.

saludos a todos
En línea

numbers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como piratear la playstation 1
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2010, 19:42 pm »

Muchas gracias a los que me contestasteis, pero no quiero que el nano use el ordenador, porque me quedare sin el. ya me quede sin sofa.
quedria mas bien poner el chip, o usar un disco tipo psx changer, si alguien sabe donde conseguirlo lo agradezco.

saludos a todos

Wnas! es bien facil,
tienes el archiconocido [action replay] para psx no hace falta abrir la consola
se conecta detras de la antigua psx1.Fijese detras de la consola hay una tapa
rectangular es bien facil quitarla lleva una pestaña la abres y vera una conexion
hay es donde tiene que conectar el action replay.Recuerdo que tambien tiene que
ponerle un muelle donde se abre la tapadera de la psx muy facil de instalar el muelle


1ºNota:la imagen no es mia.
2ºNota:Aparte de cargar backup sirve tambien para cargar backup+cheats
trucos para los juegos.

Tb existe un disco muy parecido al swapwagic pero para Psx el archiconido
[Breaker pro] muy facil de utilizar Al igual que el anterior tb tiene que ponerle
un muelle donde se abre la tapadera de la psx muy facil de instalar el muelle.


1ºNota:la imagen no es mia.
2ºNota:Este disco tambien sirve para las ps2 gordas para la carga de backup de psx en psx2
-No funciona para la ps2 slim=finas.
 
Con este disco le resultara bien facil cargar backup's de psx en su psx
Solo tiene que hacer swap con el disco y tener puesto el muelle es refacil
de utilizar muy sencillo y bastante util.


Donde conseguirlos: lo cierto es que estan en peligro de extincion creo que No los siguen fabricando unque
en algunas web online los tendran en stock use el Sr.google si no lo encuentra en ningun sitio mandeme
un mensaje privado y le ayudo a buscarlos.


Yo recomiendo el breaker pro el otro es mas dificil de conseguirlo hoy en dia aparte de que el breaker es mejor desde mi punto de vista

Salu2 cordiales.

dejo enlace si se considera spam pueden borrarlo sin problemas
Código:
[url]http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-2-21/pstwo-ps2-slim-68/discos-de-carga-carcasas-pstwo-70/breaker-pro-ps2-psone-psx-121.html[/url]





« Última modificación: 5 Octubre 2010, 22:31 pm por numbers » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines