elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Re: Assembler en AMD Athlon Neo en: 13 Julio 2009, 04:21 am
mmmmm si es algo distinto en cuanto a la cantidad de instrucciones.

Lo mas normal es que no tenga problemas haciendo ningun tipo de programacion correcto? porq tambien habran veces que tenga q usar Visual Basic, C++, C, ASM. etc. en fin todos los lenguajes que queden de aqui hasta que me gradue.
2  Programación / ASM / Re: Assembler en AMD Athlon Neo en: 13 Julio 2009, 03:42 am
gracias por la rapida respuesta.

Claro que debe haber varias diferencias pero yo enrealidad no voy a usarla como para programador. Si es cierto que las dos semanas que me quedan si, pero utilizando el MASM.EXE para compilaro y el LINK.EXE para volver el .OBJ en .EXE de alli a programacion 64 o hacer algun programa complejo en assembler nada q ver.

Lo que si voy a utilizar muchisimo son herramientas como el Max +Plus II, o como el MPLAB de Microchip para programar PICS y demas. Yo estudio Ingenieria Electronica y bueno la programacion de esos dispositivos es en assembler. No habra algun error con la compilacion o algo asi?
3  Programación / ASM / Assembler en AMD Athlon Neo en: 13 Julio 2009, 03:29 am
Buenas..

Mi asunto casi dice mi pregunta. Actualmente estoy programando ciertas cosas de la universidad sencillas como hacer un muñeco en una pantalla de cmd, usar ciertas interrupciones,etc.

Queria saber si esto lo puedo hacer con el nuevo procesador de AMD el Athlon Neo, quiero comprarme una laptop con dicho procesador y me gustaria saber si puedo hacer mis programas alli o no.

Gracias...
4  Informática / Electrónica / Re: problema pila cmos pc en: 24 Noviembre 2008, 02:06 am
Ten mucho cuidado al manipular eso porque la minima descarga de estatica podria matar muchas cosas..
5  Informática / Electrónica / Re: Duda interruptores en: 24 Noviembre 2008, 02:01 am
Buenas noches....

Bueno para la primera pregunta me imagino que quieres algo que te varie la intensidad de los leds... si es asi, con un simple potenciometro de 1k o max 5k te serviria... si no es esto a lo que te refieres explicala mejor y te ayudare :D

En cuanto a la segunda duda, no la entiendo bien.
    a) Interruptor con varias pulsaciones?
Me imagino que quieres encender 2 bombillos en una posicion y luego 5 en otra posicion ( esos 5 son los pasados 2 + 3 nuevos) pero esto tiene muchas maneras de hacerce, digital? analoga? elige...
6  Informática / Electrónica / Re: modificar usb zonet colocar antena en: 24 Agosto 2008, 00:05 am
me pueden echar una mano aver si alguien puede decirme donde tengo que soldar el coaxial


Tomale una foto dodne quepa la tarjeta completa, de ambos lados aver que tal. yo supongo que es del lado que no se ve en la tarjeta. pero veremos...
7  Informática / Electrónica / Multimetro en: 4 Julio 2008, 05:05 am
buenas amigos eh buscado por varios lugares y aun no ecuentro suficiente material sobre como hacer un multimetro con un galvanometro o microamperimetro ( solo uno)

la informacion que tengo es poca y no suficiente.. gracias

es para un proyecto que tengo q entregar en menos de 3 semanas y en mi pais escasean mucho los componenetes... de todos modos seguire buscando y posteando la informacion de utilidad.
8  Informática / Electrónica / Revista UControl! en: 2 Julio 2008, 02:40 am
Bueno muchos de ustedes la deben conocer pero no la encontre en el buscador de elhacker.net...
aca les dejo los links

REVISTA 1
http://www.ucontrol.com.ar/revista/0001/ucontrol_revista_0001.pdf

REVISTA 2
http://www.ucontrol.com.ar/revista/0002/ucontrol_revista_0002.pdf

REVISTA 3
http://www.ucontrol.com.ar/revista/0003/ucontrol_revista_0003.pdf

espero no haberme metido en un lio.. jajaj
tantas reglas normas ya me da miedo postear en cualquier foro...
sino lo haces esporq no agradeces y si lo haces de seguro te dicen que el tema ya existia o que lovan acerrar o viene cualquiera y dice q pa eso usaba google y lo encontraba el bah... en fin...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines