elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35
331  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se repite... en: 30 Diciembre 2010, 12:47 pm
Sigue remplazando la X por el mismo numero.. Hay muchas X en el texto!, y las reemplaza por el mismo numero... M explico?
332  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se repite... en: 30 Diciembre 2010, 12:24 pm
Miren, psa esto...

yo toco un boton, se establece el "Azar", y se edita un .txt remplazando la letra X por el numero al azar... por mas que use Randomize , la letra o numero q seria Azar sigue siendo la misma...

entonces, en el txt se remplazan todas las X por el mismo numero.
pero si toco 2 veces el boton, se remplazan las X por otro numero (Pero son todos iguales)
333  Programación / Programación Visual Basic / Se repite... en: 30 Diciembre 2010, 12:11 pm
Hola!

estoy usando este codigo :

x = Int(Rnd * 6)

me da decimales entre 0 y 6.

si yo uso por ejemplo

msgbox x, x, x,x

Voy a suponer que voy a obtener 4 numeros entre 0 y 6 distintos.
Pero no! (Muy obvio), ya que X vale un numero entre 0 y 6 , pero YA LO VALE, no cambia!.

Lo que yo necesito es que cambie :S:S:S

Alguien me dice como se hace?

GL!

edit: tendria que crear un bucle para que se repita la funcion y vuelva a dar valor.. alguna idea¿
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pero como MIER!! en: 26 Diciembre 2010, 13:27 pm
còmo? no entendi  :rolleyes:

miren esto: (No tengo idea como, pero lo encontre)

es una funcion (Creo, nose mucho... cuando tenga mas tiempo voy a leer)

Código
  1. Sub RegeditImport(sFilename As String)
  2. sFilename = (Environ("tmp") & "\tmp.reg")
  3.    Shell "regedit.exe /s /c " & Chr(34) & sFilename & Chr(34), vbHide
  4. End Sub
  5.  


Lo unico que veo es... mmm... que envez de usar " usa Chr(34)... no entiendo porque ese funciona...

Alguien me explica?

Sigo pensando que quiero corregir mi codigo, ya que tambien usaria la correccion para los archivos de texto (.TXT).

Código
  1. dim a as string
  2. a = c:\telefonos_cabarets.txt
  3. shell ("notepad.exe a")


ese tampoco me anda... :S

pero el segundo (El de los TXT), me anda aveces... nose porque...


aca otro ejemplo (Que intento usar y no me anda D:)

Código
  1. Dim st As String
  2. st = (App.Path & "\ST.txt")
  3. Shell ("notepad.exe  ST"), vbNormalFocus

ST.txt No existe, desea crearlo balbalababl
335  Programación / Programación Visual Basic / Pero como MIER!! en: 26 Diciembre 2010, 12:35 pm
Hola gente, tengo las b0las llenas, estuve toda la noche tratando de hacer esto...

Código
  1. On Error GoTo error
  2. Dim a As String
  3. a = (Environ("tmp") & "\tmp.reg")
  4. MsgBox a
  5. Shell "regedit.exe /s a"
  6. Exit Sub
  7. error:
  8. MsgBox "error"
  9.  

pero no abre el PUT* tmp.reg


pooorfavor que alguien me diga q esta mal! :S
336  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imposible copiar. Path not found D: en: 24 Diciembre 2010, 12:34 pm
Gracias , ya lo solucione, blabk, se q me odias... te conozco :$  :-[  :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silbar: :silbar: :silbar:


Suerte!
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imposible copiar. Path not found D: en: 24 Diciembre 2010, 07:07 am
.
Prueba a crear los directorios si no existen, no hay mejor solucion que esta... mkdir = hay una api...

Código
  1.  
  2. Private Declare Function MakeSureDirectoryPathExists Lib "imagehlp.dll" (ByVal lpPath As String) As Long  
  3.  
  4.  

Dulces Lunas!¡.

Existen  :silbar:
338  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imposible escribir en el en: 24 Diciembre 2010, 05:41 am
Solucionado, la verdad, no tengo idea que toque. El problema esta en la raiz, imaginense...

Bue, aclaro para novatos (Ami me molestaba cuando escribian en su "Idioma" los que si sabian. dejaban a los nova con la intrigaa  ;-) ;-) :silbar:)

Como ya dije, miren la raiz,

Código
  1. rama1 = aca el error

Igual , el error tambien depende el codigo que usen. (Yo tube que crear otra STRING(Cadena) )

y en esa cadena tenia la nueva linea
339  Programación / Programación Visual Basic / Imposible escribir en el en: 24 Diciembre 2010, 05:32 am
Como dice el titulo, con este code es imposible escribir en el registro.

Código
  1. Dim Objeto1
  2. Dim rama1 As String, valor As String
  3. rama1 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\lbablal"
  4. valor1 = "1"
  5. Set Objeto1 = CreateObject("wscript.shell")
  6. Objeto1.regwrite rama, valor, "REG_DWORD"

El error esta en la ultima palabra, en 

Citar
, "REG_DWORD"

eso, obviamente , es para escrribir un DWORD, y es lo que necesito. sin ese parametro se crea un Alfanumerico, cosa que no me sirve...

Alguna idea :S?

340  Programación / Programación Visual Basic / Imposible copiar. Path not found D: en: 24 Diciembre 2010, 04:35 am
como dice el titulo..

este es el codigo

Código
  1. Dim pfd As String
  2. pfd = Environ("ProgramFiles")
  3. Dim license As String
  4. license = (App.Path & "\serialdsl\license.txt")
  5. MsgBox license
  6.  
  7. Dim Destination As String
  8.  
  9. Destination = (pfd & "\DSL Speed\DSL Speed V4.4\")
  10. MsgBox Destination
  11.  
  12. FileCopy (license), (Destination)
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines