elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Interpretar la documentacion de wxwidgets en: 5 Febrero 2017, 12:46 pm
Hola,

Tengo un problema al interpretar la documentacion de wxwidgets. Al buscar informacion sobre como usar por ejemplo ToText de wxHtmlWindow llego aqui:

Código:
wxString wxHtmlWindow::ToText ()

Returns content of currently displayed page as plain text.

Ya he encontrado la manera de que fincione:
Código:
wxString mensaje = HtmlWindow1->ToText();

Pero viendo solo la información de la documentacion, se puede deducir eso?

Me gustaria entender la documentacion para aprender mas facil. No se, por ejemplo cuando programo en php, yendo a php.net, ahi entiendo mejor la documentacion.

Tambien buscaba una sitio web con ejemplos de las clases y los objetos de wxWidgets por ejemplo sobre este objeto no encontre ningun ejemplo
12  Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar las wxWidgets para usarlas en codeblocks en: 5 Enero 2017, 18:38 pm
Hola.

He tratado de configurar wxWidgets-3.1.0 para usarlo con codeblocks

despues de limpiar usando la linea con el comando clean trato de compilar con la linea
Código:
mingw32-make -f makefile.gcc USE_XRC=1 SHARED=1 MONOLITHIC=1 BUILD=debug 
UNICODE=1 USE_OPENGL=1 VENDOR=cb CXXFLAGS="-fno-keep-inline-dllexport"

pero recibo este error al terminar.

Código:
makefile.gcc:7722: recipe for target 'gcc_mswudll\monodll_app.o' failed
mingw32-make: *** [gcc_mswudll\monodll_app.o] Error 1



He probado varias veces con varias lineas cambiando comandos y valores pero no logro hacer funcionar las wxWidgets-3.1.0

Tengo añadido al path la ruta del minGW y la version que tengo es la 4.9.3

La ultima vez he seguido las instrucciones de aqui:
umh1467.edu.umh.es/cajon-desastre/requisitos-wxwidgets/codeblocks/
13  Comunicaciones / Redes / Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red en: 26 Septiembre 2016, 17:37 pm
Hola,

Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red, una cosa asi;

Red
-MIEQUIPO-PC
-MIOTROEQUIPO-PC
-EQUIPODESCONOCIDO-PC

Al darle me dijo que ese equipo no se podia encontrar. He buscado en el registro de sucesos pero no encuentro nada sobre los equipos previamentes conectados a la red, ni siquiera los mios.

¿Hay algun log donde ver el historial de equipos conectados en la red LAN en windows 7?

¿Cuando un ordenador intenta conectarse y no sabe la clave, llega a aparecer en el explorador de archivos en la sección Red?
14  Programación / Programación C/C++ / Poniendo a prueba los tipos de variables en c en: 2 Agosto 2016, 12:25 pm
Hola,

Estoy haciendo un programa para comprobar el tamaño y signo admitido por las variables en c y su funcionalidad en cada version de windows y arquitectura. Todo empezo porque cuando intento usar por ejemplo double se queda calculando indefinidamente.

Este es el programa:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. void main(){
  5. char tipo_char=1, tipo_char_max=1;                                                  //          -128 a 128
  6. unsigned char tipo_unsigned_char=1, tipo_unsigned_char_max=1;                       //             0 a 256
  7. short int tipo_short_int=1, tipo_short_int_max=1;                                   //        -32768 a 32767
  8. unsigned short int tipo_unsigned_short_int=1, tipo_unsigned_short_int_max=1;        //             0 a 65 535
  9. long int tipo_long_int=1, tipo_long_int_max=1;                                      //-2 147 483 648 a 2 147 483 647
  10. unsigned long int tipo_unsigned_long_int=1, tipo_unsigned_long_int_max=1;           //             0 a 4 294 967 295
  11. int tipo_int=1, tipo_int_max=1;                                                     //-2 147 483 648 a 2 147 483 647
  12. unsigned int tipo_unsigned_int=1, tipo_unsigned_int_max=1;                          //             0 a 4 294 967 295
  13. double tipo_double=1, tipo_double_max=1;                                            //           18 446 744 073 709 551 616
  14. float tipo_float=1, tipo_float_max=1;                                               //          18 446 744 073 709 551 616
  15.  
  16. while(tipo_char>0){
  17. tipo_char_max=tipo_char+(tipo_char-1);
  18. tipo_char=tipo_char*2;
  19. //printf("La variable char admite como maximo: %i \n\n",tipo_char);
  20. }
  21. printf("La variable char admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_char,tipo_char_max);
  22.  
  23. while(tipo_unsigned_char>0){
  24. tipo_unsigned_char_max=tipo_unsigned_char+(tipo_unsigned_char-1);
  25. tipo_unsigned_char=tipo_unsigned_char*2;
  26. }
  27. printf("La variable unsigned char admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_unsigned_char,tipo_unsigned_char_max);
  28.  
  29. while(tipo_short_int>0){
  30. tipo_short_int_max=tipo_short_int+(tipo_short_int-1);
  31. tipo_short_int=tipo_short_int*2;
  32. }
  33. printf("La variable short int admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_short_int,tipo_short_int_max);
  34.  
  35. while(tipo_unsigned_short_int>0){
  36. tipo_unsigned_short_int_max=tipo_unsigned_short_int+(tipo_unsigned_short_int-1);
  37. tipo_unsigned_short_int=tipo_unsigned_short_int*2;
  38. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_unsigned_short_int);
  39. }
  40. printf("La variable unsigned short int admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_unsigned_short_int,tipo_unsigned_short_int_max);
  41.  
  42. while(tipo_long_int>0){
  43. tipo_long_int_max=tipo_long_int+(tipo_long_int-1);
  44. tipo_long_int=tipo_long_int*2;
  45. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_long_int);
  46. }
  47. printf("La variable long int admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_long_int,tipo_long_int_max);
  48.  
  49. while(tipo_unsigned_long_int>0){
  50. tipo_unsigned_long_int_max=tipo_unsigned_long_int+(tipo_unsigned_long_int-1);
  51. tipo_unsigned_long_int=tipo_unsigned_long_int*2;
  52. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_unsigned_long_int);
  53. }
  54. printf("La variable unsigned long int admite numeros entre: %u y %u \n\n",tipo_unsigned_long_int,tipo_unsigned_long_int_max);
  55.  
  56. while(tipo_int>0){
  57. tipo_int_max=tipo_int+(tipo_int-1);
  58. tipo_int=tipo_int*2;
  59. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_long_int);
  60. }
  61. printf("La variable int admite numeros entre: %i y %i \n\n",tipo_int,tipo_int_max);
  62.  
  63. while(tipo_unsigned_int>0){
  64. tipo_unsigned_int_max=tipo_unsigned_int+(tipo_unsigned_int-1);
  65. tipo_unsigned_int=tipo_unsigned_int*2;
  66. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_unsigned_int);
  67. }
  68. printf("La variable unsigned int admite numeros entre: %u y %u \n\n",tipo_unsigned_int,tipo_unsigned_int_max);
  69.  
  70. while(tipo_float>0){
  71. tipo_float_max=tipo_float+(tipo_float-1);
  72. tipo_float=tipo_float*2;
  73. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_float);
  74. }
  75. //printf("La variable float admite numeros entre: %4.2f y %4.2f \n\n",tipo_float,tipo_float_max);
  76.  
  77. while(tipo_double>0){
  78. tipo_double_max=tipo_double+(tipo_double-1);
  79. tipo_double=tipo_double*2;
  80. //printf("La variable admite como maximo: %i \n\n",tipo_double);
  81. }
  82. //tipo_double=18446744073709551616;
  83. //printf("La variable double admite numeros entre: %4.2f y %4.2f \n\n",tipo_double,tipo_double_max);
  84.  
  85.  
  86.  
  87. system("pause");
  88.  
  89.  
  90. }
  91.  
  92.  

Y este el resultado:
Citar
La variable char admite numeros entre: -128 y 127

La variable unsigned char admite numeros entre: 0 y 255

La variable short int admite numeros entre: -32768 y 32767

La variable unsigned short int admite numeros entre: 0 y 65535

La variable long int admite numeros entre: -2147483648 y 2147483647

La variable unsigned long int admite numeros entre: 0 y 4294967295

La variable int admite numeros entre: -2147483648 y 2147483647

La variable unsigned int admite numeros entre: 0 y 4294967295

_


Y tanto el tipo double como float se queda ahi trabajando pero no termina ni en varios minutos.

El ordenador es un i5, 8GB de RAM. El SO Win7 64bits. El compilador minGW64 gcc.exe. El editor Notepad++.

Que puede fallar para que double y float no me den el resultado esperado?
15  Programación / Programación C/C++ / Que IDE para c++ con wxDialog es mejor para aplicaciones sencillas de ventanas en: 16 Junio 2016, 13:30 pm
He probado algunos IDEs y queria pediros un poco de orientacion. Tambien debatir aqui las caracteristicas y capacidades de unos y otros.

Visual studio: No tendria problema en usar visual studio, si no fuera por las limitaciones de licencia que nos vayamos a encontrar. Y aunque el Visual studio express tiene buena pinta y en la portada ya parece dejar claro las generalidades de la licencia, para hacer pequeñas aplicaciones con ventanas me gustaria mas usar un ide con licencia GNU.

wxDev-c++: Es el que estaba usando hasta ahora, parece que esta parado el proyecto desde hace mucho tiempo y conseguir que funcionase un goto x,y me llevo como 10 veces mas que escribir el propio programa. Asi pues, pensé en probar otros a ver si traen de serie las librerias mas comunes. Aunque ya entiendo que esto es algo inherente a c++ busco algo que venga con las librerias mas comunes de serie, y con una buena api.

NetBeans 8.1: Es el que estoy probando ahora y de entrada me cuesta hacerlo compilar, asi que todavia no se que facilidades trae. Aparentemente parece actualizado y con soporte. Lo mejor es que esta preparado para muchos lenguajes. Aun desconozco si para crear ventanas viene la interfaz de serie o hay que meterle plugins.

Codeblock: Lo tengo pendiente de probar. Si no he entendido mal hay que meterle plugins para editar ventanas y botones graficamente. Tambien parece que esta en marcha la actualizacion constante del ide.

Eclipse: Lo he probado siguiendo el curso de java de pildoras informaticas, parece bueno y creo que se pueden poner plugins tambien para programar en c++ pero siempre parece mas sencillo coger un ide que sea nativo para c++.

¿Cual piensas que es mas sencillo de manejar para aplicaciones sencillas con ventanas?
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Señal Wifi oculta que cambia de canal cuando yo cambio, wifi gris en android en: 6 Mayo 2016, 13:37 pm
Hola, tras seguir muchos consejos para evitar el icono del wifi gris en android y cortes en la conexion, todos sin resultado, se me ocurrió analizar las redes wifi de mi zona para ver que interferencia habia y que canal usar.

Instale Wifi analyzer en el telefono...

Imagen ajena de wifi analyzer


y vi que justo en mi canal, en el 6 habia una red oculta casi de mi misma intensidad. Me digo claro! eso creará interferencias, joe con el modo automatico del router! Viendo un hueco grande sin redes en el canal 13, alli que la pongo. Pero, sorpresa! La misteriosa red oculta se mueve tambien al canal 13. Pruebo en otros canales y lo mismo. Rapidamente cambio la contraseña y el SSID y la misteriosa red oculta se va al canal uno y alli se queda activandose y desactivandose. Vuelvo a poner el nombre y la clave vieja y otra vez se viene a mi canal.

Tras poner el nuevo nombre y pass, se vuelve al canal 1 y yo me vuelvo a quedar libre en el 13. Y mira por donde que el icono wifi del telefono se vuelve azul y la conexion parece que ya no se corta.

Apago el router por si era alguna cosa tipica, y la señal sigue ahí.

Quite el maldito WPS del router nuevo, que estaba activado, ya que en mi red tenia cambiado el SSID y acceso al router. Es el unico agujero que se me ocurre, o que algun examigo tuviese mi clave ya que veo dificl que con una clave alfanumerica de 16 caracteres, con WPA2-PSK y AES la hayan hackeado.

Tambien es cierto que he tenido ese SSID y pass con varios routers desde hace muchos años. pero nunca habia visto nada raro cuando alguna vez miraba las conexiones ARP desde el cmd o desde el router.

Indagando mas en el router veo que tiene un apartado donde ver las MAC de los dispositivos conectados solo por wifi, y me quedo anodadado cuando veo que la MAC de la señal wifi misteriosa sale ahí. en la lista O_o Creo que haciendo el ARP no salia pero ahora no lo puedo asegurar.

Cuando te invaden la wifi, ¿es un sintoma eso de que una señal wifi emisora te siga por el canal que emitas?

¿Que tipo de intrusion es esa, si lo es, que utiliza una emision? siempre pensé que robar la wifi consistia simplemente en conectarse a la emision atacada.

gracias por existir :) y perdon por la parrafada tratando de detallar todo lo maximo posible
17  Comunicaciones / Redes / Acceder al servidor web via FTP desde un servidor virtual dedicado en: 21 Agosto 2013, 20:13 pm
Hola. Tengo un servidor dedicado (virtual) en strato que no uso como cliente ftp ni como servidor web. Y tengo un servdor web en hostgator al que accedo normalmente por FTP desde mi ordenador.

Lo que quiero es subir archivos al servidor web via FTP desde el servidor dedicado.

He seguido las instrucciones para este caso usando el modo activo y añadiendo la IP externa. Y aunque no he podido abrir un rango de puertos en el firewall de windows 2008 server, probando a desactivarlo tampoco logro conectar.

Citar
Estado:   Resolviendo la dirección de xxxxx.net
Estado:   Conectando a 216.17.167.30:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta:   220-You are user number 3 of 50 allowed.
Respuesta:   220-Local time is now 13:09. Server port: 21.
Respuesta:   220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando:   USER xxxx
Respuesta:   331 User xxxx OK. Password required
Comando:   PASS ************
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

18  Informática / Software / Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones en: 5 Agosto 2013, 18:47 pm
Hola.

Por todos es sabido ya, que las impresoaras Epson entre otras nos obligan comprar sus cartuchos para timarnos. Yo ya Odiaba esa marca pero mi hermano con un modelo de el 2006 mas o menos pudo facilmente saltar todas las barreras que Epson le puso y usaba compatibles, reseteaba la impesora, etc. Todo con el programa SSC Service Utility

Al principio me daba problemas la impresora y actualice el firmware, tonto de mi, bueno a partir de ahi empezo a funcionar mejor, pero despues de unos 15 cartuchos de magenta ya no me reconoce los cartuchos compatibles. Incluso a veces de nuevos, sin haber impreso ni una hoja, ya me dice que no los reconoce. Eso antes me pasaba cuando se gastaban, pero es que ahora estan totalmente llenos. He probado tambien con los recargables y mas de lo mismo.

Es como si le hubiesen puesto un limite de compatibles, y cuando lo alcanzas ya te los va a reconocer mas. Le pongo uno de Epson gastado y enseguida lo reconoce y me dice que esta gastado.

Quisiera hackear la impresora y que me sirva a mi en vez de a Epson. No se si podria volver al firmware anterior de alguna forma para probar, ya que no parece que haya mucha gente con mi problema por las busquedas infructuosas en internet. O si hay algun programa como SSC Service Utility para la SX435
19  Programación / Desarrollo Web / Imagenes de letras no aparecen en el formulario de registro, Foro SMF 2.0 RC3 en: 2 Junio 2010, 19:32 pm
Hola.

Recientemente he instalado en mi servidor un foro SMF 2.0 RC3 pero las Imagenes de letras anti bots, no aparecen en el formulario de registro.

De momento solo uso el tema que viene por defecto.

Si miro en las propiedades de la imagen que no aparece me sale esta ruta: http://www.aplinet.com/foro/index.php?action=verificationcode;vid=register;rand=102e6c051f14206b7f37649f9d51a2f3

Como puedo solucionar esto sin desactivar el anti bots?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines