elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 4 Octubre 2015, 14:07 pm
Lo de usar No-IP tampoco funciona, ese no es el problema. Mi router tiene integrado el servicio de No-IP. Con eso solo consigo que se me redireccione a mi IP al escribir un nombre de dominio. Si conozco mi IP cada vez que me conecto, no es necesario.

Incluso me he conectado directamente al modem, para descartar que sea el router, y sigo sin encontrar solución.

Intentaré haciendo eso del NATeo, no lo he intentado.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 30 Septiembre 2015, 01:06 am
Es exactamente como lo tengo configurado, solo que en "protocolo", yo lo tenía puesto en TCP y UDP. Lo he cambiado a TCP, y he reiniciado el router.
En cuanto al servidor, esta escuchando por todas las IP's, por el puerto 80, y desactive el firewall de forma temporal.

Y... no funciona  :(

He probado con el PFPortChecker y la mayoría de los puertos están cerrados. Solo tengo acceso por el 8000, y es el que intenté usar en un principio para acceder al servidor, pero tampoco funcionó :/
3  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 29 Septiembre 2015, 23:34 pm
En cuanto al redireccionamiento, esta funcionando bien, porque si entro desde otro PC dentro de la red, a la direccion del router, me redirije correctamente al PC donde esta el servidor.

El Router es un TP-Link TL-MR3220.

Aunque tengo una confusion con las direcciones IP.

192.168.0.110   <<--- Esta es la IP del equipo donde corre el servidor. Si escribo esta IP en el buscador, me carga la página sin problemas (Dentro de la LAN)
10.12.X.XX       <<--- Esta es la IP de mi Router, la que aparece en la página de configuración. Por esta IP puedo entrar sin problemas a la página, por el puerto 8000 (Dentro de la LAN)
186.67.XXX.XX  <<--- Esta IP es la que me muestran las páginas como mi IP pública. por esta no puedo entrar ni por LAN ni por el exterior.

He aplicado la configuracion, he reiniciado el servidor y el router, y no doy con el problema.
Y en cuanto al Firewall, tampoco me dejaría entrar desde la LAN. He creado reglas, lo he desactivado y tampoco.  :-\

Ya me doy de cabezasos con el teclado  :(

4  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 29 Septiembre 2015, 22:04 pm
Gracias por responder amigo, pero ese no es el problema.

Si escribo en la barra de direccion: 192.168.0.110  <<----Direccion del equipo dentro de la LAN donde esta corriendo el servidor
estoy entrando directamente al servidor en mi equipo (dentro de la LAN), atravez del puerto 80. Sin problemas puedo ver la página.

Y si escribo: 10.12.X.XX:8000   <<----Direccion del router
estoy entrando al router, por medio del puerto 8000, el que automaticamente me redirecciona al servidor en 192.168.0.110:80, entonces puedo ver la pagina sin problemas. Eso quiere decir que el router me esta redireccionando bien al equipo donde tengo montado el servidor.

Pero sigo sin entender porque no puedo entrar desde el exterior. En las paginas que muestran mi IP Pública, me aparece una direccion muy diferente a la que aparece en mi router. Quizá por ahí va el problema.

He intentado entrando la direccion IP que me muestran estas páginas, y tampoco funciona, nisiquiera dentro de la LAN. No se que podrá ser
5  Programación / Desarrollo Web / No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 29 Septiembre 2015, 20:34 pm
Hola a todos, saludos. No encontré ningún tema parecido en el foro, asi que tuve que crear este.

Bueno, tal como dice el titulo, no puedo acceder al servidor web que he iniciado en mi pc, desde otro equipo que no esté en mi red LAN.

Estoy trabajando en una página, y he montado un servidor con ISS en mi equipo, de modo que otras personas puedan ver el avance desde sus ubicaciones. El problema, es que solo puedo ver la página desde los equipos que tengo en mi red interna, y no desde otro lugar, es decir el internet. Es como si la página no saliera mas allá de mi LAN.

En mi LAN tengo 4 equipos, y desde cualquiera puedo entrar a la página, ya sea entrando la direccion local del servidor (ej: 192.168.0.110), o entrando la direccion pública (ej: 10.12.8.28:8000), sin problemas.

Me di cuenta que mi ISP me bloquea el uso del puerto 80, por lo que tuve que configurar mi router para entrar por el puerto 8000, y hacer forwarding hacia el puerto 80 interno.

Cual será el problema? he intentado casi todo, pero no funciona.

Agradeceré sus respuestas, Saludos a todos.
6  Informática / Hardware / Re: Corsair Hydro H40 o Thermaltake FRIO CLP0564? en: 31 Marzo 2012, 23:56 pm
Gracias por la respuesta. Entonces descartare el Corsair.

en cuanto al Thermaltake que puse..

http://www.pcfactory.cl/producto/8588-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.

que tal te parece?

No tengo mucho tiempo para ver otro, son los unicos a los que puedo optar, ademas del stock, hay otros, pero en la tienda se agotaron :(.

En cuanto al presupuesto, podria gastar $60.000 pesos chilenos, unos $130 dolares.

Agrego:

No aplicare OC a este equipo, y el Corsair lo agregue solo pensando que podria ser mejor, al ser de enfriamiento liquido, por eso preguntaba si seria mejor que el que ya tenia, ya que se que el Corsair es basico.

Hay ademas otros Watercooling en la misma tienda, un poco mas costosos.

http://www.pcfactory.cl/producto/3488-WaterCooling.Hydro.Series.H100.Extreme.Performance
http://www.pcfactory.cl/producto/2184-WaterCooling.Big.Water.760.Plus.CLW0211.



O mejor no lo cambio y sigo con mi Cooler Master Hyper N620?

jajaj.. ya entre en duda respecto a cambiarlo..
7  Informática / Hardware / Corsair Hydro H40 o Thermaltake FRIO CLP0564? en: 31 Marzo 2012, 23:03 pm
Hola amigos del foro, el tema es que necesito cambiar el cooler de mi CPU.

Bueno, actualmente en mi pc, tengo instalado el Cooler Master Hyper N620. El motivo del cambio, es que se daño uno de los ventiladores, especificamente, el que extrae el aire caliente.

Ayer en la mañana estaba funcionando sin ningun problema, pero cuando llegue del trabajo, note que tenia un ruido extraño, comence a mirar y me di cuenta que el ventilador extractor no giraba de forma normal, se movia todo el ventilador.

Lo revise y note que se habia roto el soporte donde va montado el motor del ventilador. Pude "arreglarlo" de cierta forma, ya gira normalmente y el sonido extraño no se escucha tan fuerte.

No se cuanto dure asi, asi que lo quiero cambiar.

Estuve mirando y encontre el Corsair Hydro Series H40. Se que es un sistema basico de enfriamiento liquido, pero por tiempo, es uno de los pocos a los que puedo optar.

http://www.pcfactory.cl/producto/3674-WaterCooling.Hydro.Series.H40.High.Performance

El otro que encontre funciona por aire. El Thermaltake FRIO CLP0564.

http://www.pcfactory.cl/producto/8588-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.

Mi duda principal, es si el Corsair, al ser basico, sera mejor o peor al que ya tenia instalado anteriormente (Cooler Master Hyper N620), lo mismo con el Thermaltake.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. :D
8  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 21 Enero 2012, 17:26 pm
Conoces Purebasic??

Muy facil de aprender, bien documentado, con futuro, muchas librerias incluidas, ejecutables muy pequeños y rapidos, creacion de DLLs, aplicaciones de escritorio y consolas, creacion de videojuegos, manipulacion de bases de datos, sintaxis similar al basic, se pueden incluir funciones de ASM, haciendo aun mas rapidos nuestros ejecutables.. un sin fin de caracteristicas...
9  Informática / Hardware / Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica en: 20 Julio 2011, 04:54 am
Para que dos o mas tarjetas de video operen juntas, es necesario que sean identicas, y soporten SLI (para NVidia) o Crossfire (para AMD). Tambien el chipset de la placa madre debe soportar esta caracteristica.

AMD tiene motherboards que soportan SLI y Crosssfire, es decir puedes instalar 2 o mas tarjetas NVidia (SLI) o dos o mas tarjetas ATI (Crossfire)

Si se pueden instalar dos tarjetas diferentes, pero no trabajaran juntas, por lo anterior. Debes usar una a la vez.
10  Informática / Hardware / Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica en: 19 Julio 2011, 02:39 am
Las serie Quadro de NVidia, están "diseñadas" (no solo optimizadas) para uso profesional, es decir, aplicaciones CAD, 3D Studio, Cinema 4D y ese tipo de cosas, vale decir que los calculos que requieren este tipo de aplicaciones, son efectuados mas rapidamente con este tipo de tarjetas.

Esto NO significa que no se puedan con videojuegos.

Hay que aclarar que cuando se renderiza una imagen con un programa CAD o 3D studio por ejemplo, puede tomar incluso horas. Y cuando juegas, son muchas imagenes que se renderizan en un segundo (pueden ser 24, 30, 50, o mas, dependiendo de la velocidad de tu equipo) esto se debe al tipo de instrucciones que se utilizan para renderizar la imagen.

De ahi que allan tarjetas destinadas al uso profesional, o para videojuegos.

Ambas te sirven para CAD o para jugar. Pero una será mejor que la otra en su propio "ambiente".
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines