elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota  (Leído 5,884 veces)
NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« en: 29 Septiembre 2015, 20:34 pm »

Hola a todos, saludos. No encontré ningún tema parecido en el foro, asi que tuve que crear este.

Bueno, tal como dice el titulo, no puedo acceder al servidor web que he iniciado en mi pc, desde otro equipo que no esté en mi red LAN.

Estoy trabajando en una página, y he montado un servidor con ISS en mi equipo, de modo que otras personas puedan ver el avance desde sus ubicaciones. El problema, es que solo puedo ver la página desde los equipos que tengo en mi red interna, y no desde otro lugar, es decir el internet. Es como si la página no saliera mas allá de mi LAN.

En mi LAN tengo 4 equipos, y desde cualquiera puedo entrar a la página, ya sea entrando la direccion local del servidor (ej: 192.168.0.110), o entrando la direccion pública (ej: 10.12.8.28:8000), sin problemas.

Me di cuenta que mi ISP me bloquea el uso del puerto 80, por lo que tuve que configurar mi router para entrar por el puerto 8000, y hacer forwarding hacia el puerto 80 interno.

Cual será el problema? he intentado casi todo, pero no funciona.

Agradeceré sus respuestas, Saludos a todos.


En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2015, 21:19 pm »

Citar
Me di cuenta que mi ISP me bloquea el uso del puerto 80, por lo que tuve que configurar mi router para entrar por el puerto 8000, y hacer forwarding hacia el puerto 80 interno.

Cual será el problema? he intentado casi todo, pero no funciona.

Que no lo habrás hecho bien. Si es accesible desde la red LAN pero no desde fuera es que el router bloquea ese trafico o lo manda a otro destino diferente.

Saludos


En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2015, 22:04 pm »

Gracias por responder amigo, pero ese no es el problema.

Si escribo en la barra de direccion: 192.168.0.110  <<----Direccion del equipo dentro de la LAN donde esta corriendo el servidor
estoy entrando directamente al servidor en mi equipo (dentro de la LAN), atravez del puerto 80. Sin problemas puedo ver la página.

Y si escribo: 10.12.X.XX:8000   <<----Direccion del router
estoy entrando al router, por medio del puerto 8000, el que automaticamente me redirecciona al servidor en 192.168.0.110:80, entonces puedo ver la pagina sin problemas. Eso quiere decir que el router me esta redireccionando bien al equipo donde tengo montado el servidor.

Pero sigo sin entender porque no puedo entrar desde el exterior. En las paginas que muestran mi IP Pública, me aparece una direccion muy diferente a la que aparece en mi router. Quizá por ahí va el problema.

He intentado entrando la direccion IP que me muestran estas páginas, y tampoco funciona, nisiquiera dentro de la LAN. No se que podrá ser
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2015, 23:01 pm »

Citar
Pero sigo sin entender porque no puedo entrar desde el exterior. En las paginas que muestran mi IP Pública, me aparece una direccion muy diferente a la que aparece en mi router. Quizá por ahí va el problema.

Insisto, probablemente tengas mal la configuración del router o no esta aplicada. Me podrías decir la marca y el modelo (del router) que usas ?

Saludos
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2015, 23:30 pm »

A mi me suena a firewall
En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2015, 23:34 pm »

En cuanto al redireccionamiento, esta funcionando bien, porque si entro desde otro PC dentro de la red, a la direccion del router, me redirije correctamente al PC donde esta el servidor.

El Router es un TP-Link TL-MR3220.

Aunque tengo una confusion con las direcciones IP.

192.168.0.110   <<--- Esta es la IP del equipo donde corre el servidor. Si escribo esta IP en el buscador, me carga la página sin problemas (Dentro de la LAN)
10.12.X.XX       <<--- Esta es la IP de mi Router, la que aparece en la página de configuración. Por esta IP puedo entrar sin problemas a la página, por el puerto 8000 (Dentro de la LAN)
186.67.XXX.XX  <<--- Esta IP es la que me muestran las páginas como mi IP pública. por esta no puedo entrar ni por LAN ni por el exterior.

He aplicado la configuracion, he reiniciado el servidor y el router, y no doy con el problema.
Y en cuanto al Firewall, tampoco me dejaría entrar desde la LAN. He creado reglas, lo he desactivado y tampoco.  :-\

Ya me doy de cabezasos con el teclado  :(

En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2015, 00:28 am »

Citar
En cuanto al redireccionamiento, esta funcionando bien, porque si entro desde otro PC dentro de la red, a la direccion del router, me redirije correctamente al PC donde esta el servidor.

No tienes que entrar a la IP del router para ver tu web. La IP del router debe ser la que es. Lo que tienes que hacer es que el router redirija todo el trafico de la IP PUBLICA (empieza por 186.x.x) que viene por el puerto 80, a la IP LOCAL (192.168.0.110) y su respectivo puerto 80.

1. Entra en la configuración de tu router.
2. Selecciona en el menú la opción "Forwarding".
3. En "Forwarding" selecciona "Virtual Servers".
4. En "Virtual Servers" clickea sobre "Add Server".



5. En la casilla "Service Port" pon: 80
6. En la casilla "IP Address" pon: 192.168.0.110 (La IP del PC que corre el HTTPD).
7. En la casilla "Protocol" selecciona solo TCP.
8. En "Status" asegurate que esta en "Enabled".
9. Haz click en Save.

Si es necesario, reinicia el router para asegurarse de que hace efecto.



De momento deshabilita el firewall por si acaso. Y prueba con esa configuración. Asegurate que el IIS esta escuchando sobre todas las direcciones IP (no solo la tuya) y sobre el puerto 80.

Slaudos
« Última modificación: 30 Septiembre 2015, 00:29 am por #!drvy » En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2015, 01:06 am »

Es exactamente como lo tengo configurado, solo que en "protocolo", yo lo tenía puesto en TCP y UDP. Lo he cambiado a TCP, y he reiniciado el router.
En cuanto al servidor, esta escuchando por todas las IP's, por el puerto 80, y desactive el firewall de forma temporal.

Y... no funciona  :(

He probado con el PFPortChecker y la mayoría de los puertos están cerrados. Solo tengo acceso por el 8000, y es el que intenté usar en un principio para acceder al servidor, pero tampoco funcionó :/
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #8 en: 2 Octubre 2015, 22:22 pm »

Ok si desactivaste el firewall y sigue el problema, una prueba que no va a fallar...No-IP o DynDNS configuralo, instalalo y si aún así no tienes acceso desde el exterior considera definitivamente algo te esta bloqueando, también puedes probar haciendo una NATeo en tu modem (yo probaria primero el NATeo)
En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2015, 14:07 pm »

Lo de usar No-IP tampoco funciona, ese no es el problema. Mi router tiene integrado el servicio de No-IP. Con eso solo consigo que se me redireccione a mi IP al escribir un nombre de dominio. Si conozco mi IP cada vez que me conecto, no es necesario.

Incluso me he conectado directamente al modem, para descartar que sea el router, y sigo sin encontrar solución.

Intentaré haciendo eso del NATeo, no lo he intentado.
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
Desarrollo Web
ZeroVzla 5 11,079 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 04:30 am
por ZeroVzla
¿cómo puedo escanear de forma remota desde multifuncionales?
Software
Platanito Mx 1 1,165 Último mensaje 25 Octubre 2013, 19:36 pm
por Platanito Mx
No puedo acceder a mi servidor desde fuera ?
Redes
subsoho 7 7,790 Último mensaje 3 Mayo 2014, 19:05 pm
por subsoho
No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)
Redes
yovaninu 2 2,271 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 03:58 am
por yovaninu
Cómo acceder al ordenador desde el movil de forma remota
Noticias
wolfbcn 0 1,082 Último mensaje 21 Junio 2019, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines