elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux en: 14 Marzo 2013, 15:07 pm
Hola!!,

Acabo de ver esta distribución http://www.kali.org/ ¿alguien la ha probado?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack 5r3 en: 1 Febrero 2013, 16:53 pm
Mi experiencia con BackTrack 5r3 es pésima, solo instalar los drivers de la tarjeta gráfica ya es un drama. Permiero mil veces bugtrak o backbox
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: realizar distro propia en: 5 Enero 2013, 23:31 pm
Puedes crear una de forma relativamente sencilla con Suse Studio http://susestudio.com/
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 28 Diciembre 2012, 01:52 am
Por lo poco que he probado hasta ahora me encanta!, es muy sencillo de configurar, cosa que no ocurre con otros como Backtrack, que hasta instalar los drivers de nvidia suponen un drama :rolleyes:
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 27 Diciembre 2012, 14:25 pm
Ya está disponible!!!!  ;D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-II Black widow Beta en: 26 Diciembre 2012, 20:44 pm
La descarga no está disponible :(
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 11 Diciembre 2012, 08:34 am
Por fin voy a aportar algo, que hasta ahora solo he intervenido en el foro para pedir ayuda. Aquí os dejo un vídeo de mi distro Linux con W7 y Mac OS

http://youtu.be/jx5pqmLIkLc
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar OS creado con Suse Studio en: 30 Noviembre 2012, 09:49 am
Me vais a matar..... el problema resultó ser que el disco regrabable que utilizaba estaba malo... :¬¬

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar OS creado con Suse Studio en: 29 Noviembre 2012, 17:27 pm
Ubuntu, Kubuntu, Ubuntu ultimate, Feedora, etc.... sí me funcionan a la perfección. Arranco el equipo con el live cd, me sale el menú para decidir qué quiero hacer, y a cualquier elección sale la pantalla negra como que está cargando algo y ahí se queda.

Mi equipo es Hp, Intel Core i5 2,67 GHz, 4GB de RAM, Tarjeta gráfica Nvidia Gforce GT 220, disco duro de 500 GB
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalar OS creado con Suse Studio en: 29 Noviembre 2012, 17:09 pm
Buenas a todos/as,

Tengo un problema bastante curioso: No puedo instalar en mi equipo ningún sistema operativo creado con Suse Studio, no sólo los que he intentado crear yo, sino absolutamente ninguno. En la máquina virtual funcionan a la perfección, pero cuando intento arrancarlos con un live CD o pendrive parece que empieza a cargar pero siempre se queda pillado.

¿A alguien más le pasa? ¿alguna pista?.


Gracias y saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines