elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  BackTrack 5r3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BackTrack 5r3  (Leído 5,613 veces)
Red-Hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


El mundo evoluciona y yo en el


Ver Perfil WWW
BackTrack 5r3
« en: 1 Febrero 2013, 00:53 am »

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.
Se deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix (WhiteHat Knoppix), el cual pasó a basarse en la distribución Linux SLAX en lugar de Knoppix. La última versión de esta distribución cambió el sistema base, antes basado en Slax y ahora en Ubuntu.1
Incluye una larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless. Fue incluida en el puesto 7 de la famosa lista "Top 100 Network Security Tools" de 2006. Datos de http://es.wikipedia.org/wiki/BackTrack

Y poes no se pero e creado este pequeño tema para que aqui aya ayuda sobre backtrack para la gente nueva en este pequeño Os de Linux. Espero que todos nos apoyen y dare todo lo que se para darcelos por aca


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2013, 01:43 am »

Es un sistema excelente, pide poca memoria y sus usos son inimaginables, lo tengo en mi portatil para hacer auditorias en mi universidad, realmente, es una excelente suite de seguridad en redes.

Y funciona perfectamente para los usos corrientes, tiene flash incorporado y puedo navegar perfectamente con opera y firefox.

Hay un problema para usarlo con amarok, songbird y listen, pero no me preocupa mucho, si necesito escuchar musica voy a enladisco.com y asunto arreglado.



En línea


shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2013, 05:20 am »

lo tengo en una maquinita virtual sobre windows,
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Nr84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2013, 16:53 pm »

Mi experiencia con BackTrack 5r3 es pésima, solo instalar los drivers de la tarjeta gráfica ya es un drama. Permiero mil veces bugtrak o backbox
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2013, 17:03 pm »

Y funciona perfectamente para los usos corrientes, tiene flash incorporado y puedo navegar perfectamente con opera y firefox.


Yo instale bactrack y uno de los problemas que tuve fue que no llevaba flash y que como iniciaba con root para instalar vlc o chrome tenias que modificar el binario.
A parte de esto me gusta bastante.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2013, 17:54 pm »

Porque utilizar una distro especializada, sino hacer una escoja? Backtrack se basara en debian al modo Matriux, mejor Matriux. Es bastante simple usar o no herramientas hack en una distro diaria, ese cocnepto lo inclui en TAS en mi remaster en la cual mediante reps backbox tu decides si quieres o no instalar algunas herramientas hack especialmente targeting.

Estas distro te permiten mejor que BAcktrack tener un sistema de mescla entre un uso general y un uso especializado, en UNiversidades por supuesto talvez sea mejor usar ese tipo de sistema , mescla.


herramientas lsitadas->
En línea


Red-Hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


El mundo evoluciona y yo en el


Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2013, 22:42 pm »

Bueno pronto les dejare unos tutoriales para que sepan sacarle provecho al maximo a backtrack :xD
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2013, 23:33 pm »

se agradecen siempre!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #8 en: 3 Febrero 2013, 14:09 pm »

Esperar que tengas buenos diccionarios, y dejes unos consejos sobre exploits y forks.

Mira, hace poco salio este libro, tiene una pinta de ser un libro fenomenal, sin embargo, yo no lo puedo conseguir, viejo, tienes pdf o sabes algo al respecto??

http://hwagm.elhacker.net/libro-metasploit-para-pentesters/
En línea


portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack 5r3
« Respuesta #9 en: 3 Febrero 2013, 20:05 pm »

Pienso que la edicion es diferente pero secadra el link te sirve->
http://ebookee.org/search.php?q=Metasploit%3A+The+Penetration+Tester%27s+Guide&sa=Search
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 4
Hacking Wireless
wifiii 0 2,501 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:56 pm
por wifiii
backtrack
GNU/Linux
cancia 1 2,167 Último mensaje 2 Abril 2012, 04:30 am
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines