elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / vaciado de user's en: 30 Mayo 2009, 19:16 pm
hola, viendo las estadisticas del foro note que hay 1.024.601 mensajes y 245.403 usuarios, eso da un promedio de 4 y algunos 5 mensajes por usuario.
yo tengo 301 mensajes y siento que son pocos pero en realidad por mi ya hay aproximadamente 75 usuarios sin un solo post


esas cifras me parecen un tanto exageradas y por pura limpieza creo que se deberia hacer un limpiado de usuarios.

que les parece?
22  Seguridad Informática / Nivel Web / este bug es una vulnerabilidad? en: 28 Mayo 2009, 06:21 am
hola!
encontre esto en el sistema de calificaciones de mi preparatoria

editado...

PD: solo surge ese error cuando no estor logueado

saludos!

23  Programación / PHP / include externo en: 27 Mayo 2009, 01:25 am
hola!
en mi preparatoria, no me dejan acceder a muchas paginas ejemplo: youtube xD
entonces quiero hacer un codigo php que lea la pagina y despues me la muestre (logrando que nunca alla una conexion derecta con la pagina y no se bloque)
esto obiamente se logra con include pero el prblema es que cuando hago
Código
  1. <?php
  2.  include("http://ejemplo.com")
  3. ?>
  4.  

no pasa nada

PD: si incluyo algo de mi propio dominio se muestra bien

saludos!
24  Programación / PHP / me pueden ayudar? en: 9 Mayo 2009, 21:52 pm
hola, soy novato en php e hice este codigo para un trabajo de la escuela,
Código:
<?php
if ($_POST['sexo'] == ho) {
echo 'Mr',$_POST['name'],' ',$_POST['name2'],'<br> <h4>Estos son sus resultados</h4><br>';
}
else {
echo 'Mrs',$_POST['name'],' ',$_POST['name2'],'<br> <h4>Estos son sus resultados</h4><br>';
}
$resp = 'c','a','b','b','a','c','c','a';
$contador = 0
for ($i = 0 ;$i <= 8; $i++){
if $_POST[$i] == $resp[$i] {
$contador++;
}
}
$porc = $contador * 100 / 8;
echo 'Usted obtuvo un total de ',$contador,' resultados, lo cual es el ',$porc,' porciento.<br><h1>Gracias po hacer la prueba</h1>'
?>
me podrian decir donde esta el error?

PD:supongo que el error esta en esta linea
Código:
$resp = 'c','a','b','b','a','c','c','a';

alguien me puede ayudar?


asludos!
25  Programación / PHP / elegir direcion del error 404? en: 6 Mayo 2009, 05:02 am
hola, hace poco cree una cuenta en phpnet.us, y cuando ingreso una direccion que propensa un error 404 me manda a http://phpnet.us/notify/1.php
es una explicacion de lo que es un error 404 y como prevenirlos  :xD :xD :xD
pero en ninguna parte me dice como editarlo.
segun yo eso se hace configurando el apache pero como es un server gratuito no tengo acceso al apache (creo xD)

bueno, alguien sabe como cambiarlo?

de antemano, Gracias!
26  Media / Diseño Gráfico / tutorial para hacer ojos de anime en: 4 Mayo 2009, 06:53 am
aqui les dejo el link, muy buen tuto
http://biorust.com/tutorials/detail/141/en/

resultado:

saludos!
27  Programación / Scripting / equivalente de set /a en vista o 7? [Batch] en: 3 Mayo 2009, 06:20 am
hola, solo queria preguntar si existe un equivalente de set /a en windows vista | windows 7
no se por que pero cuando intento ejecutar el set /a en windows 7 me da un error y me dice que no existe /A


saludos!
28  Seguridad Informática / Nivel Web / engañar POST? en: 28 Abril 2009, 07:36 am
hola, existe una encuesta en mi colegio la cual esta mal hecha (puedes votar infinitamente  :xD)
pero para emitir un voto se requiere hacer un formulario (solo una pregunta xD) pero la respuesta se envia por POST (si se enviara por GET no estaria preguntando :P)
bueno el caso es que pense y si hago un codigo html que recarge la pagina cada X segundos con un iframe, como puedo fingir que ya llene el formulario?
29  Seguridad Informática / Nivel Web / cokiee-iframe? en: 27 Abril 2009, 01:34 am
hola, tengo una duda espero que me puedan ayudar  ;D
bueno la pregnta es, si hago una pagina que use un iframe y alguien se logea en el dicho iframe la cokiee se grava en la pagina que incluye el iframe?

ojala este bien explicada mi pregunta xD
saludos!
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / redimensionador de imagenes en el foro en: 26 Abril 2009, 21:39 pm
hola, creo que seria una buena idea poder redimensionar imagenes al incluirlas en un mensaje igual que como se hace con el complemento de youtube
espero aberme expresado correctmente  :xD

saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines