elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 56
131  Seguridad Informática / Seguridad / Web con certificado y filtrar IPs en: 10 Mayo 2012, 00:00 am
Hola a todos,

Estoy haciendo pruebas, y en local tengo mi web certificado por mi mismo, pero ahora filtrar el acceso permitiendo con el certificado, es eso posible? o que los dos tengan el "mismo" certificado y que solo de esa manera puedan "verse" entre ellos.

Creo que el termino es Certificados web para clientes?

Espero que tenga coherencia lo que dije? recién voy mirando el tema :).

Saludos,
Nox.
132  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Análisis de Malware VB en: 9 Mayo 2012, 23:45 pm
Vaya el curro me tiene sin tiempo, justo cuando iba por la mejor parte, me piden que hagan unas cosas... veré si hoy lo termino, si no, ya mañana lo miraré...

Saludos.
133  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Análisis de Malware VB en: 9 Mayo 2012, 00:35 am
Para que el post no sea sumamente largo, documenté lo que había visto en doc.

 http://www.mediafire.com/download.php?bcuh53jmurxj2x1

A ver si alguien reconoce algo :D.

pd: el que desea la muestra que me mande un MP o que chifle y se lo mando :P

Saludos,
Nox.
134  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 23:11 pm
El pdf es mejor para la vista (según mi experiencia), pero usa el que más te acomode.

Pd: Existe el botón EDITAR y evita de hacer muchos post a la vez.

Saludos,
Nox
135  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Análisis de Malware VB en: 8 Mayo 2012, 23:04 pm
uhm... pues cuando llego ahí... y paso con F8...  FLOAT INEXACT RESULT, según leí es "normal" que pase esto con los vb, pero creo que hay algo en el malware que me hace pensar que está hecho a propósito, ya  estoy terminando de documentar lo que he visto, cuando lo termine posteo... haber si me hechas un cable Fly! o el que pueda jejeje.



Saludos,
Nox.
136  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:11 pm
Mother of God!  :o


Fly se refiere a este enlace:
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Ahí explica como debes empezar en el arte de la ing. inversa.

Una api no se "abre", visual basic?, lee el enlace para que te des una idea :).

Saludos,
Nox.
137  Programación / Ingeniería Inversa / Análisis de Malware VB en: 8 Mayo 2012, 18:39 pm
Hola.... tal vez digan hay un subforo para esto y si... pero aquí me siento más a gusto, además no tenemos que hacer ing. inversa para analizar malware? :P

Espero que no me muevan el post... hasta que el tutorial esté completo :P


Para los me conocen de cerca saben que ahora hago análisis de malware, pero como siempre el tema de malware en VB siempre es pesado, más para los que no programamos en dicho lenguaje.

Bien mi pregunta es esta que hace esta api:

__vbaVarLateMemCallLd

He googleado pero aún no lo tengo claro, aunque creo que no tiene relevancia en el análisis que estoy haciendo, (luego explicaré porque!) desearía saber sobre esta api, ya que para otra oportunidad no tendría problemas.

pd: ya iré documentando lo que encuentre hasta formar un tute :P

Saludos,
Nox.
138  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CodeCave by Nox en: 30 Abril 2012, 16:44 pm
:O Interesante :P
139  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consulta: Novato, luchando contra armadillo 3.00a en: 25 Abril 2012, 00:11 am
Si no sabes las reglas aquí --->

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html


Y pues muchos de aquí no usamos tooles para desempaquetar, si no el cerebro, lástima que no sepa porque te bota ese tipo de errores, tal vez Mafo, y si tienes la suerte de que pase por aquí te eche un cable...

Saludos.
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: App del foro para Chorme en: 23 Abril 2012, 07:16 am
A mi por ejemplo me largo un error cuando lo fui a probar, pero de ultima es solo un lanzador al foro y listo, no digo que este mal hacerlo ni nada, pero que quieres que digan aca en el post?

Gracias, para mi CASO, me viene de 10?  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines