elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 5 Noviembre 2008, 12:38 pm
Pues no me había dado cuenta. El theme nuevo esta bestial, pero se me hace algo raro... extraño el azul original :P (pongan más azul XDDDD)
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 9 Junio 2008, 14:27 pm
Pues la verdad, no creo que mis memos tengan que ver, porque son 2 Gbs DDR2 pc2-5300 a 666 mghz, tampoco son nada del otro mundo  :¬¬ . Estoy esperando a volver a ahorrar para comprar unas Crucial Ballistix (al final no me las compré porque invertí el dinero en otra cosa)

Ps. 4,1 con aire  :o a los 3,7 no era estable y cuando lo puse a 3,9... Overclocking is failure  :xD
3  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Junio 2008, 23:39 pm


En fin por arañar unas décimas XDDD. Intenté meter más, tenía pensado llegar a 4 ghz pero a 3,7 y con aire no era estable y al subir algo más me apareció el bendito mensaje  :xD
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: CSRF / XSRF - Cross Site Request Forgery en: 8 Abril 2008, 14:42 pm
Algo para complementar  :D

Cross-Site Request Forgery: the Sea Surf

Otro par de ideas para evitar CSRF  ;D :

Preventing CSRF
Ideas: Proteccion contra XSRF/CSRF.

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 27 Marzo 2008, 12:51 pm
A mi me parece una excelente idea, además no sé porque mencionan warez, porque si ese fuera un problema la sección de juegos y consolas no existiría.

Sería muy buena idea, porque como dijo skanpunky atraería a distinto público, y esto en general sería bueno para el foro.

Aun así en un castillo manda su rey, y en éste manda el-brujo  :xD

PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 12:56 pm
14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?

Sabías que ya me lo han dicho en este foro 3 veces y el médico también me lo ha dicho  :xD :xD :xD :xD no desbiemos más el tema  ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 01:49 am
Pues yo  hago deporte desde los 2 años y medio (en teoría no debería haberlo echo hasta los 4 pero bueno). Actualmente hago 15 h de deporte semanal sin contar competiciones, llevo una dieta marcada por un endocrino (el preparador físico me mandó ir :P). La leche, pues tomo muchísima, para desayunar, merendar y después de la cena.
Supongo que eso influirá bastante en mi altura, así estoy con 1,84 y casi tan alto como mi padre  :xD :xD :xD :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 13:51 pm
yo tengo 13 y mido 1.70  :rolleyes:

Yo con 14 cumplidos hace una semana y media y mido 1.84 así que no te quejes

Citar
El ejemplo de un monstruo...

La gente alta son mounstruos... -.-"
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 14 Marzo 2008, 14:46 pm
WTF?????? ese gráfico es correcto  :o :o :o :o

Yo tengo 14 años y mido 1, 84 cm  :-[ :-[ :-[
10  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Febrero 2008, 20:51 pm
Mira sino este ejemplo:

Top 5 -  DSiGnEr  15,922s Intel Core 2 Duo E6600@3199,7Mhz
Top 6 - RED FOX  16,188s Intel core 2 Duo E6700@3210Mhz

Yo hice el benchmark con el everest, el nod 32, el msn y el firefox y mira lo que me pasó  :P :P :P

PD: Para nofi, soy el antiguo RED FOX, me cambiaron el nick al que uso desde hace varios meses en casi todos los foros, si puedes cambialó en el ranking.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines