elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que IP se envía en el enlace de confirmación de registro en un foro desde email en: 20 Diciembre 2016, 12:02 pm
Normalmente cuendo uno se registra en un foro se pide una dirección de correo electrónico, la web del foro manda un mensaje a esa dirección que contiene un enlace sobre el que hay que pinchar y que una vez pinchado el foro confirma el alta del nuevo registro en el foro. Está claro que al pinchar en el enlace "algo" se manda a la web del foro que está relacionado con el usuario elegido y que hace que se confirme.
Supongamos que la dirección de email que se da corresponde a una web gratis: yahoo, gmail, gmx, hotmail...
Lo que me gustaría saber es ese "algo" que se manda al pinchar en el enlace del correo de confirmación ¿qué dirección IP contiene? ¿La de la web del correo (yahoo, gmail...) o la del ordenador desde el que estoy conectando con ese servicio de email?
32  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede el administrador de un foro saber el nombre del equipo en Windows? en: 23 Noviembre 2016, 13:10 pm
Asunto resuelto. Gracias.
Saludos.
33  Comunicaciones / Redes / ¿Puede el administrador de un foro saber el nombre del equipo en Windows? en: 23 Noviembre 2016, 11:56 am
Quisiera saber si, usando como SO Windows, entre la información que se envía al entrar en un foro, de la misma forma que se envía la IP, se envía lo que en Windows se llama "Nombre de equipo"?

¿Y la id. del producto, el nº de serie del WIndows?

¿Puede el administrador de un foro saber esa información?

Saludos.
34  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede el administrador de un foro saber el número MAC de la tarjeta de red? en: 12 Noviembre 2016, 18:31 pm
Muy agradecido por la respuesta.
Saludos.
35  Comunicaciones / Redes / ¿Puede el administrador de un foro saber el número MAC de la tarjeta de red? en: 12 Noviembre 2016, 12:41 pm
Quiero saber si el administrador de un foro (phpBB) puede ver el número MAC de la tarjeta de de mi equipo.
El motivo es que el foro en cuestión tiene entre sus normas que una persona no participe bajo varias personalidades (nicks) distintas, y quiero intentar soslayar esa norma.
Sé que se puede saber la IP desde la que se ha escrito un mensaje. Mi ISP me asigna IP de forma dinámica, de manera que, aunque dentro de un determinado rango y sabiendo el proveedor, e incluso quizá la zona geográfica, se pueda sospechar que es un mismo ordenador, no se puede tener la seguridad completa. Pero si también identifica el número de tarjeta, entonces es fácil saber si desde un mismo equipo se opera con diferentes personalidades.
Y en ese caso, ¿cuál MAC sería la que aparece en el panel del administrador, la de mi equipo en concreto o la del router wifi que conecta con mi proveedor de internet? Lo digo porque es una red wifi desde la que se conectan varos equipos. ¿O se pueden saber las dos?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines