elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 12 Julio 2010, 13:31 pm
Perodona estuve buscando y no encontré nada :( lo mismo es que no se buscar bien.

Me pide usuario y contraseña al meterme en la puerta de enlace predeterminada con el navegador.
¿Que usuario y contraseña tengo que poner?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 11 Julio 2010, 14:40 pm
Hola ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conectarse a una red sin que el dueño de la red sepa que me estoy conectando?
Ya se que se nota que alguien se esta conectando porque va mas lento el internet. Pero, he visto que existen progrmas para saber quien esta conectado a tu red, pues me imagino que támbien habra programas para que no te detecten.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 11 Julio 2010, 14:34 pm
Yo tambien y va a poner un tema como este ,pero veo que te as adelantado xD

¿Alguien sabe si ya han sacado diccionarios para estas nuevas redes?
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Descargar una web completa.? en: 5 Julio 2010, 00:33 am
Yo tambien estoy interesado.¿Alguien sabe?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Diccionario para redes USRXXXX? ¿Dicionario para redes Vodafone en WPA? en: 4 Julio 2010, 23:23 pm
¿Sabeis si hay algun diccionario para las claves de las redes USRXXXX?, estan encriptadas en WPA.
¿Sabeis si hay algun diccionario para redes VodafoneXXXX que estan encriptadas en WPA?

Saludos
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Se podria decir que es casi imposible desecriptar una WPA por diccionario? en: 4 Julio 2010, 18:46 pm
Hola pues tengo una duda sobre las redes WPA, y es que leyendo en este foro vi que para desecriptar una red WPA hace falta un handshake y diccionario donde estan las posibles contraseñas de la red. Entonces si mi red tuviera esta contraseña: "23bykuy453g6"
yo creo que ningun diccionario tendra esta secuencia, entonces digamos que seria casi imposible de desepcriptar esta red WPA.
¿Me equivoco o entendi mal?
17  Programación / Programación General / ¿Trasnsformar este codigo html para que lo acepte Tuenti? en: 3 Junio 2010, 14:48 pm
Hola no se con que lenguaje acepta tuenti pero resulta que hay un bug  que te activa los juegos tuenti y me pasaron el eveto y habia un enlace que ponia http://www.tuenti.com/#
lo que deduge que era un enlace onclick, bueno mire el codigo de fuente y ponía esto:
<a href="#" onclick="RichMedia.showReasonDialog(); return false;">¿Porque?</a>
Me gustaria saber como han podido poner esto en tuenti. No se que lenguaje acepta pero html no te deja poner xD . ¿Se puede transformar ese enlace para introducirlo en una URL?¿Sepuede introducir con javascript?

Saludos espero que me ayuden
18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo crear un paneles informativos de leds casero? en: 7 Febrero 2010, 00:15 am

Hola quisiera hacer un panel de led mas o menos como este. ¿alguien me puede decir alguna guia de como hacerlo?
He estado buscando por el google pero no encuentro nada.
Saludos
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 6 Febrero 2010, 23:53 pm
mirad este video
Alguien sabe como se hace esto?
El tio ese es un crack
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines