elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Programar calculadora no programable en: 3 Abril 2011, 19:36 pm
Tu mismo lo has dicho: Tienes una calculadora que no es programable.  :xD
Bueno pues yo no entiendo mucho del tema pero lo unico que se me ocurre es abrir la calculadora quitar la masilla negra que tiene sobre el microcontrolador (Que por cierto: en mi vida he conseguidpo quitarla  :xD ) soldarle los cables adecuado al chip y escribir  en el. (esa si permite el chip escritura si no pues nada)
Y una cosa ¿Porque dices que es imposible de aprobar? ¿En que curso estas? ¿No sera mas facil estudiartelo que hacer todo este rollo?
Es mas haciendote chuletas lo unico que estas haciendo es engañarte a ti mismo.

Un Saludo y suerte con el examen
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como funciona un mando adistancia universal? en: 2 Abril 2011, 19:27 pm
Hola, tengo la curiosidad de como funcionan los mandos adistncia universales. Concretamente me gustaria saber como funciona este mini -mando

seguramente lo habeis visto a alguien o lo teneis. Pues bueno este mando para controlar una television tienes que darle a un boton fijo y una vez que la TV pone "Mute" puedes controlarlo.
Me he estado fijando y el mando tiene dos led infrarojos (habia supuesto que uno era el emisor y otro el receptor), pero los dos led son iguales por lo que me extraño.

 Si enfoco con una camara y le pulso a un boton se ve que solo se enciende un led y el otro se mantiene apagado. Y a la hora de configurarlo para una TV parpadea el mismo led. He comprobado con un voltimetro haber si pasaba la electricidad por el led que se mantiene apagado, y no pasa :S y por el que se enciende si pasa correctamente
Asi que esto me ha picado la seguridad. ¿Como va el mando a guardar la configuracion de una TV en el supuesto caso de que los dos led fueran emisores? (parece estupida la pregunta pero es que yo nunca he visto un led receptor (si es que lo fuera) de la misma forma que el emisor)

Un Saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como puedo borrar el registro de DHCP Leases ? en: 16 Agosto 2010, 13:34 pm
Hola, quiero borrar la lista de DHCP Leases  que aparece en mi router.
¿Como lo puedo hacer?
Os dejo una captura para que veais a lo que me refiero:

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 2 Agosto 2010, 12:50 pm
Sobre lo de no ser detectado quiero decir que se puede hacer un intento por medio de configurar manualmente la configuracion ip.

El resultado varia dependiendo del modem, por ejemplo en los 2WIRE normalmente no apareces ni en la pagina principal del modem y tampoco si das click
en la sección red domestica.

En los THOMSON usalmente no apareces en la pagina principal del modem, pero si das click en Red domestica ahi si apareces pero en lugar del nombre
de tu pc aparece tu mac junto a la palabra unknown.

Ahora bien para conseguir estos resultados he comprobado que es necesario configurar manualmente la ip ANTES de conectarse al modem POR PRIMERA VEZ.

Si ya te has conectado a la red y no habias configurado la ip manualmente, quedas registrado en el modem con el nombre de tu pc.
Y aun cuando configures manualmente la ip, cada vez que te conectes te mostrara con el nombre que te registro la primera vez.

Ahora bien esto no es una ciencia exacta, por ejemplo ahora mismo estoy conectado a un THOMSON ST585 desde backtrack 4
habiendo configurado manualmente la ip y no aparezco por ningun lado en el modem.
¿Se puede borrar ese registro de la MAC?
5  Comunicaciones / Redes / Problema con router wifi(El ordenador se conecta, pero el internet dice que no) en: 23 Julio 2010, 15:29 pm
Hola, pues tengo un router wifi que de vez en cuando se va la conexion a intenet, (muy amenudo): Windows dice que supuestamente hay, (puedo acceder al panel de configuración del router poniendo la ip, por lo que se conecta) pero el internet no funciona.

¿Alguien me puede ayudar?
6  Informática / Software / Error al instalar VirtualBox en: 18 Julio 2010, 19:57 pm
Hola estoy intentando instalar VirtualBox pero cuando se esta instalando de repente pone Rolling back action y me dice que no se ha podido instalar por un error, y a continuacion sale ERROR 1603.
Anteriormente creo que lo tenia instalado y luego lo desinstale. No se si ahora no me deja por eso.

Nota: Le he pasado el Clean up, pero sigue sin rular.

Esto es lo que pone en el log de instlación (solo he puesto la parte que sale el error):
Código:
DIFXAPP: INFO: user SID of user performing the install is 'S-1-5-21-2000478354-1677128483-725345543-1003'.
DIFXAPP: INFO: opening HKEY_USERS\S-1-5-21-2000478354-1677128483-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\DIFxApp\Components\{B7D782D2-96DF-4775-A0E1-A76CF7B04B65} (User's SID: 'S-1-5-21-2000478354-1677128483-725345543-1003') ...
DIFXAPP: INFO:   ENTER:  DriverPackageInstallW
DIFXAPP: ERROR:  Create Driver Store entry failed. (Error code 0x6E: El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado.)
DIFXAPP: INFO:   Successfully removed '{B7D782D2-96DF-4775-A0E1-A76CF7B04B65}' from reference list of driver store entry ''
DIFXAPP: INFO:   RETURN: DriverPackageInstallW  (0x52)
DIFXAPP: ERROR: encountered while installing driver package 'C:\Archivos de programa\Oracle\VirtualBox\drivers\USB\filter\VBoxUSBMon.inf'
DIFXAPP: ERROR: InstallDriverPackages failed with error 0x52
DIFXAPP: RETURN: InstallDriverPackages() 82 (0x52)
7  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Aplicacion FTP para DS (No se si esto va aqui) en: 18 Julio 2010, 14:35 pm
Que es DS?

saludos
Ah! perdon! yo daba por hecho que sabian que DS  era la abrieviatura de Nintendo DS.

Saludos
8  Comunicaciones / Redes / [Duda] Aplicacion FTP para DS (No se si esto va aqui) en: 18 Julio 2010, 11:19 am
Es un a aplicación para DS peroen foros de DS no me saben responder haber si aqui saben, porque vosotros entendeis más de FTP os explico:
Hola vi esta aplicación para la ds hace tiempo, pero ahora aque estoy aprendidiendo cosas sobre el FTP me han surgido dudas a cerca el DSFTP.
1º¿La DS se transforma en un servidor FTP y el ordenador lo usamos como cliente FTP?
2º Si es asi como digo en la pregunta 1º...¿ la IP del servidor de DS es la IP del wifi al que esta conectada?
3º Si fuera asi la pregunta 2º.....¿No podria yo enviarme datos a la ds desde cualquier ordenador solo poniendo la IP del wifi al que esta conectada la DS y el usuario y contraseña que tiene?

Pero no me ha funcionado usando el ordenador con otro wifi. Solo me funciona si uso un ordenador que esta conectado al mismo wifi que la DS.

¿Alguien me puede explicar porque pasa esto?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 18 Julio 2010, 11:14 am
Mira en esta web puedes encontrar muchas aplicaciones para wii http://www.flashwii.net/ (en el foro tambien encontrarás cosas interesantes para tu wii)

Saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Carrera profesional que tenga que ver con esto? en: 18 Julio 2010, 00:36 am
Hola el año que viene hago selectividad y me tengo que decidir que carrera quiero elegir para mi futuro.
Ha mi me gusta todo esto de la informatica. Pero no se que carrera elegir estoy entre informatica de sistemas y telecomunicaciones.
Lo que pasa es que me han dicho y se que informatica luego tiene pocas salidas, y tambien me han dicho que teleco es muy dificil.
Tambien tengo la duda de si en teleco se ha prede algo de informatica o no tiene nada que ver.
Un saludo y espero que me saquen de dudas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines