elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 14 Marzo 2010, 13:27 pm
 :D Estupendo . ;-)  ;-)  Gracias Pazienzia. Animo Rockeropasiempre, a mi ya me funciona  ;)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 12 Marzo 2010, 21:42 pm
pues ya somos dos rockeropasiempre. Tengo el mismo problema que tu, con un usb con el chipset 8187L. Antes me capturaba, y desde hace un tiempo, nada de nada. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa, incluido winpcpap. (me parece que por  aqui vienen causados los problemas, pero no doy con el tema). Saludos
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Construccion de una parabolica wifi en: 28 Enero 2010, 15:46 pm
http://foro.seguridadwireless.net/antenas/recopilacion-de-antenas/
Aqui tienes para leer un poco  :)
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 26 Octubre 2009, 15:15 pm
Ok, gracias de nuevo  :).
Por cierto...  ;D perdón por la molestia, pero ya puestos a preguntar: al iniciar o cerrar cain me sale un error que dice couldn´t create list file. ¿sabes a qué podría ser debido?. Saludos
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 26 Octubre 2009, 15:01 pm
Sencillamente..... ¡¡ MAGNIFICO !! ;-)  ;-)  ;-)
Adjuntado queda a la primera parte  ;)
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 26 Octubre 2009, 14:50 pm
Muchas gracias por la aclaración  ;-). Estoy leyendo mucho sobre el tema. También la aplicación trae un manual muy bueno, pero siempre quedan dudas  :)
Tengo varios certificados y capturas de protocolo https, pero en una de las columnas dice " cerrado por el usuario " , imagino que esa captura no vale, porque cuando intento editarla no me sale nada.
Un saludo.
27  Seguridad Informática / Hacking / duda capturar con cain en: 25 Octubre 2009, 10:46 am
Estoy probando Cain, y la duda que tengo es la siguiente:
Teniendo en cuenta que el pc a atacar tiene que estar conectado a la red... ¿como hago arp poisoning  para sacar la contraseña de ese pc?, ya que esos datos son introducidos nada más encender el pc y aún no está el pc en la red. (podría hacerlo con algún troyano, pero la duda es si con cain y abel se puede hacer).
A veces tengo también el pc en la red, (por wifi), y al escanear el rango de red no me veo  :huh: ¿a que puee ser debido?  :rolleyes:
Un saludo
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nivel recepcion bajo con Stella Doradus en: 8 Octubre 2009, 21:30 pm
Gracias rockeropasiempre  :D.
Intentaré reinstalar los drivers o probar con los nuevos.
 ;-)  ;-)  ;-)
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nivel recepcion bajo con Stella Doradus en: 8 Octubre 2009, 15:20 pm
No he tocado la orientación de la antena, ni se ha movido con el viento, pero desde hace varios dias noto que la calidad de recepción está más baja que antes.
¿que ha podido ocurrir?   :huh:
PD: Todo ha sucedido  a raiz de haber corregido unos problemas del registro de windows, que no iniciaba correctamente. ¿Podría deberse a problema de drivers de la tarjeta? (smc pci atheros)  :rolleyes:
Saludos   
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 15 Septiembre 2009, 21:37 pm
otro mas que se agrega  ;-)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines