elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es esto posible? en: 17 Mayo 2012, 22:16 pm
el problema que plantea pianista entiendo que no es hacer un MITM , sino más bien lo que deja kamsky en su link, pero mi duda es ¿se podria hacer esto con routerOS?
Al hilo del MITM.... :rolleyes: ¿se puede sniffar del algún modo un pc que entre en la red en algún momento puntual  en el  que estemos haciendo  el MITM ? . Me explico:
dejo el sniffer corriendo con 2 maquinas bajo el MITM , pero a los 10 minutos, se conecta a mi red otro pc : ¿como sniffar su tráfico sin parar el MITM y sin saber el momento en que se conecta o sin estar nosotros fisicamente delante del pc?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos Rar con contraseña- en: 2 Mayo 2012, 22:17 pm
existe la posibilidad y programas que te pueden sacar la contraseña, pero por lo que tengo entendido, se puede llevar muuuuuuucho tiempo en hacerlo, y no se garantiza.
Lo que todos el mundo aconseja, es volver a bajar el archivo desde otro sitio y que no tenga contraseña  :P
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como desbloquear un disco duro en: 2 Mayo 2012, 22:14 pm
hace tanto, que ya casi ni me acuerdo, pero hay varias herramientas que puedes usar, según el tipo de seguridad, bloqueo , o contraseña y según el tipo de disco.
Te paso el post http://foro.elhacker.net/seguridad/solucionado_desbloquear_ata_password_disco_duro-t313840.0.html;msg1570501#msg1570501 en que se habló de ello en su dia.
Busca el programa "zu" . Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda a este novato en: 9 Octubre 2011, 22:24 pm
y filtrado mac  ;)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como hacer mas seguro Windows - cazaazor en: 9 Octubre 2011, 22:23 pm
pues me quedo.... con las piernas colgando  :o
¿esto realmente funciona? ¿como es que no ha salido antes a la luz? :rolleyes:
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: CDBOOT: Cannot boot from CD - Code: 5 en: 8 Febrero 2011, 15:04 pm
por el enlace que te dejé abajo. Está todo detallado paso por paso.
Primero bájate el imgburn y... manos a la obra. Ve realizando todos los pasos que te dice en la página (con especial atención a meter dentro del dvd los archivos de arranque de un windows vista  ::) )
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: CDBOOT: Cannot boot from CD - Code: 5 en: 7 Febrero 2011, 15:20 pm
Es un problema de incompatibildad del gestor de arranque del windows 7 con algunas placas base, especialmente con algún modelo de placa base asrock:silbar:  ;D
El problema se soluciona grabando un dvd a baja velocidad con la imgburn y modificando los archivos de arranque  (insertando arranque de windows vista) y modificando la codificación del dvd .
Solución: http://www.unawave.de/windows-7-tipps/code5-error.html?lang=EN
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 7 Febrero 2011, 15:08 pm
a ver si viene Chimoc y nos lo aclara ;D para mí que el va a decir que esos 2 millones son pocos  :silbar:. Creo que deberias seguir hasta 3  ::)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro en: 7 Febrero 2011, 14:52 pm
creo que el sistema de desbloqueo puede variar "algo" según el modelo de hd.
El mio es un western digital, y lo hice como comenté arriba.
En esta página http://forum.hddguru.com/how-unlock-samsung-sata-80gb-without-any-passwords-t18164.html puedes echar un vistazo para hacerlo con tu samsung.
Imagino que las herramientas son las mismas, o parecidas  ;)
10  Informática / Hardware / Re: Bios se cuelga, pentium 4 (portatil) en: 22 Enero 2011, 14:39 pm
parece una locura, pero en mis manos tuve una vez un sobremesa que tenía el mismo problema (y creo que lo sigue teniendo  :P). Por mucho que hice, cada vez que le daba la gana me pasaba eso, a lo sumo volvía a entrar en la bios, y tocase o no algo de la bios, volvía otra vez a la misma pantalla, PEEERooooo.... me dí cuenta que por el simple hecho de desconectar el cable del disco duro y volverlo a conectar, arrancaba bien. En el fondo, no llegué a saber si el problema está causado por un mal contacto del disco duro, o una magnetización, o yo que sé. Como es fácil quitarle el disco al portatil (1 tornillito de nada  ;D), haz la prueba, no pierdes nada, y sabes si es un problema parecido al mio.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines