elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 17 Julio 2006, 01:00 am
Holas, soy nuevecito y bueno, keria dar un humilde aporte. Soy tecnico de mantenimiento de pc y trabajo mucho con el deepfreeze. Siempre trae algun que otro drama, pero sus ventajas son enormes.
Con respecto a los que no pueden desinstalar o sacar la protección, le dejo un metodo que a mi nunca me fallo, y solo en 3 minutos tengo la pc andando y nuevamente freezzada:

1) Booteo con un disco de win98, (diskette o cd)
2) ejecuto el siguietne comando:
       FDISK /MBR
3) Listo, reinicio y el deepfreeze esta inactivo, ejecuto elprograma de instalacion del deepfreeze y lo desinstalo.

4) Hago los cambios que quiero y despues lo istalo de nuevo.
Esto me sirve cuando la Pc se reinicia y da pantalla azyl, el dram es el deepfreeze, tonces hago eso, y la pc vuelve a arrancar.
Cuyalquier cosa, me preguntan. :rolleyes:


Hola, si que funciona y rapido, pero de todas en una fallo, y es q no permitia cambiar el password, y al reiniciar el raton ya no funciona, y se queda en la pantalla de bienvenida y no se que puedo hacer, el raton no es el problema, he probado otro q esta ok,  y sigue lo mismo.
Gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines