elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Efectos y Manual de Flash en: 5 Julio 2007, 19:07 pm

Wuenas....

Tengo dos pregunta......

1. Me gustaria saber como puedo hacer estos dos efectos.....
http://www.designload.net/show/5646/index.html ( aqui el efecto de las barras que bajan y suben)
http://www.designload.net/show/5634/index.html (aqui el efecto de los cuadros del lado derecho y el destello )

2. Algun manual BUENO para Flash,

Yo se algo en Swish pero no se si sera lo mismo....

Gracias....  ;D
2  Programación / PHP / Re: Varias paginas de PHP a PDF en: 5 Julio 2007, 18:32 pm

Hola Chicuela66

hey.... gracias, ese site es muy bueno..... voy a chequearlo, espero que me pueda servir....

Cualquier otra sugerencia ...... sera bienvenida....  ;D
3  Programación / PHP / Varias paginas de PHP a PDF en: 4 Julio 2007, 18:51 pm

Wuenas...... a todos....  ;D

Gente una consulta.....

En una pagina de PHP tengo 3 Iframe (digamos que tenga Google, Yahoo y Altavista), quisiera salvar esa informacion de esas tres paginas (iframe) en un solo PDF, se puede hacer eso ?

Gracias....
4  Programación / PHP / Re: Consulta con Session en: 23 Junio 2007, 19:52 pm


Gracias...... de hecho probe como dicen solo el exit(); y me funciono perfectamente....

ahora.....como puedo mandar ese mensaje y devolverme a la misma pagina sin borrar la informacion que ya se digito en el formulario...... ?
5  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 22 Junio 2007, 22:11 pm

Pues.... en mi humilde opinion parece que esta bueno.... claro.... si quieres algo con mayor seguridad me imagino que le hace falta "algo" mas .... jejeje
6  Programación / PHP / Re: Consulta con Session en: 21 Junio 2007, 23:43 pm


Pues para serte sincero.... me parecio tambien erracional.... pero como en varios ejemplos que he visto lo ponen por eso lo puse.....

.... eh..... pregunta.... como puedo mandar ese mensaje y devolverme a la misma pagina sin borrar la informacion que ya se digito..... ?
7  Programación / PHP / Re: Consulta con Session en: 21 Junio 2007, 17:07 pm

jejeje , si tienes razon....

Aqui va un codigo parecido al que tengo ....

if($mail_en_uso > 0) {
echo "Mail en uso";
header("Location: index.php");
exit;
}

si pongo un exit o un die en el codigo..... todo el diseño se desordena....

Ese es el problema....
8  Programación / PHP / Re: Consulta con Session en: 20 Junio 2007, 16:27 pm

Gente... con respecto a esto tengo otra duda...

yo hice el diseño de la pagina de lo mas bien.... cuado me agregue la parte de las sesiones .... pues funcionó bien.... PERO..... le agregue un die() o un exit() y la pagina de desarmo toda.... porque puede ser eso....

Gracias  ;D
9  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 16 Junio 2007, 18:04 pm

Oye Jamarchi..... porque no usas Session.... creo que son un poco mas seguras que las cookies.... y segun se.... hasta mas faciles de usar....  ::)
10  Programación / PHP / Re: Consulta con Session en: 16 Junio 2007, 18:00 pm

..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .........

me extrañaba que con eso que me puso Ing_Amc no funcionara ...........  rebice el If de la condicion..... y me habia borrado el ELSE jejejeje

muchas gracias.... ya salio.... como dicen los argentinos.... pives...son lo maximo.....  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines