elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Problema al ejecutar bat de inicio en Win XP en: 23 Febrero 2016, 13:14 pm
Muchas gracias Elektro, no solo me solucionas muchos problemas si no que ademas me optimizas el codigo? Eres un grande.

Muchas gracias por tu ayuda.

PD: perdona que haya tardado en responder pero llevo desde la semana pasada de marron en marron y no habia tenido tiempo. gracias por todo.
2  Programación / Scripting / Re: Problema al ejecutar bat de inicio en Win XP en: 17 Febrero 2016, 18:16 pm
Si, tienes razón en lo de las comillas, al principio las puse por que en windows 7 se quejaba de los espacios. (por si a alguien le sirve, si lo pones con comillas tienes que poner /d para marcar como ruta o piensa que lo quieres de titulo del cmd). El problema es que el /d de xp....no es tan fiable xD y me daba muchos problemas por eso después de mil pruebas decidí hacerlo paso a paso.

Dicho esto, decir que como no conlleva ningún peligro el código, lo he metido en el servidor para que funcione en todos los ordenadores y para mi sorpresa la mayoría de XP no lo hacían, pero unos cuantos 20% + o - si  ( en cuanto a 7 lo hacen un 90% de ellos). así que asumo que el problema no es de XP en si, si no algo que le este afectando.

¿Se os ocurre algo que pueda impedir el funcionamiento del script de inicio? deciros que estoy empezando en el departamento de informática de esta empresa y las cosas son un poco...¿sencillas?o de configuraciones pobres xD por decirlo así.

Información básica de la red es un dominio en Windows server 2012 practicamente sin configurar, sin subredes ni políticas que puedan afectar. se me ocurre que quizas sean permisos o algo pero, hace mucho que estoy alejado de la informática y estoy algo oxidado así que cualquier idea sera bien recibida.

PD: Elektro muchas gracias por tu pronta respuesta y por ayudarme con tus consejos que me van de perlas para este y futuros scripts. y en cuanto a meterlo a traves del propio cmd me dice que genial, lo hace todo y es fantastico pero cuando lo intento por red continua sin ir.
3  Programación / Scripting / Problema al ejecutar bat de inicio en Win XP en: 16 Febrero 2016, 20:09 pm
Buenos dias (o noches) a todos,

Os escribo porque, estoy implementando un script de inicio en mi empresa (en batch) con el que pretendo que todo el mundo que inicie con el usuario X se le inicien 2 programas sin necesidad de que toquen nada. Lo he conseguido pero solo en los ordenadores con windows 7. cuando llega a un Pc con windows XP hace caso omiso. menos cuando lo pruebo en local, entonces si funciona... por ello quiero que me digáis  que cosas se os ocurren ya que me estoy volviendo loco.

El codigo es el siguiente.
Código
  1. REM Check Windows Version
  2. ver | findstr /i "5\.0\." > nul
  3. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 goto ver_2000
  4. ver | findstr /i "5\.1\." > nul
  5. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 goto ver_XP
  6. ver | findstr /i "5\.2\." > nul
  7. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 goto ver_2003
  8. ver | findstr /i "6\.0\." > nul
  9. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 goto ver_Vista
  10. ver | findstr /i "6\.1\." > nul
  11. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 goto ver_Win7
  12. goto warn_and_exit
  13.  
  14. :ver_Win7
  15. :Run Windows 7 specific commands here
  16. REM echo OS Version: Windows 7 (debug line)
  17. if not exist C:\users\xx\Desktop\xxxx.lnk goto :fin
  18. start C:\users\xx\Desktop\xxxx.lnk
  19. :fin
  20. if not exist "C:\Program Files (x86)\xxxxx\xxxxxx\xxxx.exe" goto :end
  21. start /d "C:\Program Files (x86)\xxxxxx\xxxxx\" xxxx.exe
  22. goto end
  23.  
  24. :ver_Vista
  25. :Run Windows Vista specific commands here
  26. REM echo OS Version: Windows Vista (debug line)
  27. goto end
  28.  
  29. :ver_2003
  30. :Run Windows Server 2003 specific commands here
  31. REM echo OS Version: Windows Server 2003 (debug line)
  32. goto end
  33.  
  34. :ver_XP
  35. :Run Windows XP specific commands here
  36. REM echo OS Version: Windows XP (debug line)
  37. cd \
  38. cd \Archivos de programa\xxxxx\xxxxx\
  39. if not exist xxxxx.exe goto :fin
  40. start xxxxx.exe
  41. :fin
  42. cd \
  43. cd \Archivos de programa\xxxxx\xxxxxx\
  44. if not exist xxxxxx.exe goto :final
  45. start xxxxxx.exe
  46. :final
  47. goto end
  48.  
  49. :ver_2000
  50. :Run Windows 2000 specific commands here
  51. REM echo OS Version: Windows 2000 (debug line)
  52. goto end
  53.  
  54. :warn_and_exit
  55. echo Machine OS cannot be determined.
  56.  
  57. :end  
  58.  
Este es el código como he dicho todo funciona menos la parte en XP que en local funciona pero como script de inicio no. También se me ha ocurrido que no sea el código si no temas de permisos, o incluso problema con la dirección relativa ya que c:\xxxx no me lo coge por problemas de espacios en la ruta etc.

En fin daros las gracias por vuestra ayuda y perdón al creador del código de detección de windows, que lo cogi de una pagina francesa que no consigo recordar.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Copias de Seguridad. en: 8 Julio 2011, 14:03 pm
Buenos dias a todos,

hace tiempor que me he dado cuenta de que todo el mundo habla sobre firewall antivirus, claves para nuestras conexiones e infinidad de cosas mas pero... nadie parece tener en cuenta el sistema de seguridad mas eficiente de todos... !!!!!Copias de seguridad¡¡¡¡¡¡ nadie les presta atencion y nadie se las hace pero si tu antivirus no es perfecto (que no lo es) puede joderte todo el sistema. si tu firewall no es perfecto pueden perpetrar en tu maquina y destrozarte todo. Ahora bien, si llevas al dia el sistema de copia siempre tendras tu ordenador en perfectas condiciones.

Que te infectas, restauras el sistema 10 minutos y tu pc nuevo. 
Que falla algo en una instalacion y se corrompe el sistema 10 mins y tu pc de nuevo
Que te peta el disco: un disco nuevo y 10 minutos y el pc funcionando de nuevo.

Por ello quiero preguntaros...¿Teneis copias de vuestros PC? ¿las teneis al dia?
 Haber cuanta gente tiene copias, cuanta gente no tiene ninguna y cuanta gente tiene la copia del primer dia que lo instalo. De esta forma veremos si realmente apreciais vuestros datos o simplemente blindais tonterias  :xD

PD:Queria hacer una enquesta pero no sabia asi que lo pongo en modo pregunta xD :silbar:
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es posible ser un hacker DECENTE/Intermedio en Mac? en: 20 Junio 2011, 17:29 pm
Claro que puedes, ¿costara mas que con Windows o linux? si, ya que hay menos informacion (por lo menos en castellano), los americanos usan mac de la misma forma que nosotros windows.

Uno de los padres del prehacking (hack en telefonia) conseguia conectarse a los ordenadores mediante un silbato de tonos que venia en los cereales.

Cuando se empezaron a poner a la venta los smartphone salieron al poco los virus y los antivirus para moviles.

En fin lo que quiero decir es que si se puede hackear con un movil o un silbato se puede hackear con todo. no existen limitaciones.

todo depende del area en la que te enfoques :P

pero en el peor de los casos un usuario de mac siempre tiene la posibilidad de instalar cualquier otro sistema operativo para hacer pruebas, asi de que yo no me preocuparia :P


no se a que area te enfoques, pero al ser OSX un sistema operativo basado en BSD, siempre tendras la opcion de instalar ports (y es un mundo de herramientas de las que dispondras).


(Aqui un usuario de OSX)


saludos


Puedes instalar cualquier sistema operativo en cualquier maquina. si tu hardware no te lo permite, pues, maquina virtual. yo en mi PC tengo 4 ( linux, Linux, xp, win7) y utilizo lo que necesito en cada  ocasion, es mas si te hace ilusion puedes usar windows con la potencia de tu mac. ;D

6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Penosa seguridad en WhatsApp? en: 17 Junio 2011, 17:37 pm
Muchas veces somos unos paranoicos (me incluyo). Yo me he pasado mas de un año y medio sin antivirus y no se me ha metido nada (ahora si que lo tengo). O aunque se metan yo no realizo compras por internet ni nada parecido si me infectan pues mira mala suerte, pero tampoco pueden sacarme nada importante. y con la mayoría de gente pasa igual. si que te pueden hackear pero...tampoco esta la gente hackeando por la calle a todas horas. Vamos que nos molestamos en cifrarnos blindarnos, ocultarnos etc. Cuando en realidad...no nos engañemos no somos tan importante para tanta seguridad.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Panda Cloud Antivirus 1.9.0 Beta: nueva versión del antivirus en la nube en: 17 Junio 2011, 13:10 pm
Genial, ahora todas las casas de seguridad estan empezando a sacar antivirus en la nube ya que es el futuro. solo le encuentro un fallo...


Es panda  ;D


No ahora enserio fuera bromas buen aporte ;-), symantec creo que tambien esta sacando uno por si quieres seguir viendo antivirus en la nube  ;)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Penosa seguridad en WhatsApp? en: 17 Junio 2011, 12:54 pm
Solo salen niñatos por que son los unicos lo suficientemente tontos para ir diciendo que han hackeado esto o lo otro. Mucho niño tonto olvida que el hack es ilegal y que no debes alardear por que te pillaran.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Solicito consejos de seguridad para sitio en intranet? en: 17 Junio 2011, 12:43 pm
¿que clase de gente tienes tu en la intranet que necesitas todo eso? :xD
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SEGURIDAD EN MI CASA en: 17 Junio 2011, 12:36 pm
Haber esta en un foro de hacking...si quieres montar todo eso llamas a una empresa de seguridad y que te lo monte (deberias hacerlo la simple pegatina de securitas o alguno de estos tira a muchos para atras)

Pero bueno si no me equivoco lo preguntas aqui por que quieres algo gratis o por lo menos muy barato. asi que comprate una webcam (que sea buenecilla o solo veras siluetas) y pon en google

Grabar movimiento Webcam


Y tendras mil programas diferentes si a eso le añades taringa o dd podras descargarlos.

PD: Muchos tienen notificacion por email o incluso movil es importante por que como guardes en el pc las grabaciones y te roben el disco...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines