elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MEJOR ANTIVIRUS en: 17 Junio 2011, 12:23 pm
seguramente lo meta en cuarentena para que no afecte al resto del ordenador. y lo mantenga durante un tiempo (a veces hasta un mes) para que compruebes antes de eliminarlo si provoca o no problemas el hecho de que no este en el ordenador (algunos virus infectan archivos necesarios y si te los cargas puede dejar de funcionar el pc)
 de todas formas te recomiendo que hagas una copia de tu pc con algun programa de backup (norton ghost, backup exec ....) y que procedas a toquetearlo todo y probar. si la lias no problem restauras y como nuevo.


PD: De todos los que hay rondando por la red te recomiendo karspersky aunque se han puesto un poco tontos con las claves o avast que es un poco pesado pero es gratis.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Junio 2011, 12:05 pm
Falta el Symantec Endpoint protection (SEP) que es la version coorporativa de norton infinitamente mejor y mas personalizable y con mas funciones (AV, FW, Truscan(heuristica), Proteccion contra ataques hackers....)

PD: Y ahora esta la beta de la version 12 que es aun mas cañera (no os lo intento vender es que trabajo en seguridad)
13  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 12 Abril 2006, 00:26 am
Hendrix eres el amo  ;D

Tu das sentido a mis estudios xD todos me dicen que pa que coño me va a servir los bats que si esto k si lo otro y despues pienso en tus troyanos y too eso y me dan mas ganas de seguir con ellos ^^

solo falta que hagas un bat que consiga que me forre por dormir y pasaras a ser mi dios xDxDxD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines