elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien conoce un buen canal de youtube??? en: 7 Julio 2015, 04:41 am
Buscas información profesional en youtube y usas la palabra lammer? ...

Ok. Primero que todo aprende a buscar.

Ya se buscar ;) solo que quiero conocer un buen youtuber que hable sobre estos temas, si no quieres ayudar anda a comentar a otro lado
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien conoce un buen canal de youtube??? en: 7 Julio 2015, 04:39 am
Explícate, mas o menos como quieres que sea lo que explican?

es decir, como usar los programas y eso?

tambien... pero mas que todo algun canal que hable sobre todo lo que tenga que ver con el hack, es que quiero aprender pero solo encuentro videos de niñitos que juegan de hackers, aunque me gustaria algo que tenga que ver con seguridad informatica que enseñe a como protegerse
3  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien conoce un buen canal de youtube??? en: 7 Julio 2015, 04:09 am
Alguien conoce algún canal de youtube que expliquen métodos hackers o hablen de todo sobre el tema hack, pero un buen canal, no de esos niños lammers que solo usan programitas, osea un canal profesional y que explique bien y hable bien sobre todo estos temas, consejos y demás gracias
4  Comunicaciones / Redes / Que libros me recomiendan para empezar en: 7 Junio 2015, 23:34 pm
Me gusta mucho todo lo que es redes pero aun no se practicamente nada, cuales libros me podria buscar y descargar que sean buenos para empezar en esto?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda algo paso con el cmd en una descarga en: 27 Mayo 2015, 16:30 pm
por eso pienso que esta extraño que me abriera el cmd, y cada vez que prendo la pc se abre el cmd diciendo "Correcto: se guardo el valor especificado"
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda algo paso con el cmd en una descarga en: 27 Mayo 2015, 16:29 pm
Me das muy mala espina amigo.
Creo que ya se quien eres.
Creo que en lo general se debería abrir en Segundo Plano de ser así.

quien soy? xD
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda algo paso con el cmd en una descarga en: 27 Mayo 2015, 08:11 am
gracias por responder, era un libro que me queria descargar, entonces no es nada que preocuparse?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda algo paso con el cmd en una descarga en: 27 Mayo 2015, 07:41 am
descargue una archivo de internet, y cuando lo descargue de pronto se me abrio el cmd y se me cerro rapido, y luego reinicie la PC y al iniciarla se abrio el Cmd diciendo "ajustes guardados" y no toque nada, que puede ser? formateo la PC? 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines