elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / OGM to AVI converter en: 16 Abril 2008, 16:22 pm
Tengo este programa para pasar de OGM a AVI y he visto que en teoria funciona. Pero a mi no me rula :S Cuando pongo que convierta algo, solo se me convierte una parte o simplemente cuando llegua mas o menos a la mitad se cierra solo el programa y ale.
Alguien sabe como solucionarlo o si existe otro programa mejor?

Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: parche de idioma para Warcraft 3 Frozen Throne ( ya busque y nada ) en: 13 Abril 2008, 20:18 pm
eso creo que es la actualizacion. yo la tengo en español y no me deja instalarla porque me dice que el mio no tiene el mismo idioma.
Busque en google y encontre un parche que dicen que no funciona y que no me puedo descargar. Los demas dicen que no se puede :S
3  Media / Juegos y Consolas / parche de idioma para Warcraft 3 Frozen Throne ( ya busque y nada ) en: 13 Abril 2008, 10:59 am
Bueno, un amigo me dejo el war3 y su expansion ( frozen throne ) pero estan en aleman. He buscado parches para cambiarlo de idioma per nada, no los encuentro.
Alguien podria ayudarme?

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike 1.6 Dedicated Server en: 10 Abril 2008, 20:03 pm
arreglado, gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Counter-Strike 1.6 Dedicated Server en: 9 Abril 2008, 16:12 pm
Bueno, tengo un pequeño problema que no se como resolver. Toda la vida me ha ido bien crear un servidor dedicado y ahoa que me he vuelto a instalar el CS despues de mucho tiempo me tira el siguiente error cuando le doy a Start



Podeis ayudarme?

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Buen Emulador para la PSX? ( la 1 ) en: 28 Enero 2008, 18:03 pm
Bueno chicos, estoy buscando un emulador de PSX que sea un poco decente. Realmente mi intencion es Jugar al FFIX ( Final Fantasy IX )

Gracias ^^
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco plantilla web en: 5 Junio 2007, 14:53 pm
Oks, como quieras, pero ten en cuenta que yo se muy poco eh, bueno pasame tu mail o algo y hablamos.
Muchas gracias :P
8  Media / Diseño Gráfico / Busco plantilla web en: 3 Junio 2007, 22:53 pm
Bueno, hize una web sobre la partida de rol que estoy haciendo ( soy el master )  para que los jugadores tengan la informacion que quieran sin tener que preguntarmelo ( y por si yo me dejo los papeles poder mirarlo en la web xD ( esto ya ma pasado )) y me gustaria canviar de formato la web porque es un poco muy cutre ( la he hecho yo  :P ), busque plantillas pero cuando las abro con el Nvu para modificarlas pos las fotos se ven mal porque no encajan unas con otras y cosas asi. Intente solucinarlo pero no pude.
Alguno me pdoria decir si conoce alguna plantilla web bonita y que sea minimamente decente ( tampoco hace falta una xulada ) para poder poner a mi web?
Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Busco una guia para crear un server de Mu Online en: 29 Abril 2007, 21:29 pm
Pues eso, me gustaria saber como crearme un server de Mu minimamente decente. Si alguien tiene una guia de como hacerlo y de como editar el juego una vez hecho ( añadir NPCs, editar tiendas... ) Se lo agradeceria mucho,
Gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie en: 24 Diciembre 2006, 14:10 pm
No la encontre, use la imagen del CD1
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines