elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie en: 23 Diciembre 2006, 15:12 pm
un amigo se bajo las imagenes de los CDs del jedi academy y me las paso, las puse con el alcohol 120% y puedo jugar, pero ese error me lo sigue dando en algunos servers :S
12  Media / Juegos y Consolas / Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie en: 18 Diciembre 2006, 21:12 pm
Pues eso, he instalado el jedi academy ( pirata :P ) me puse un crack NO CD y al ratito de jugar me tirava ese error. ( Error: CL_ParsePacketEntitie: end of message ) como puedo solucinarlo??? he leido algunas cosas pero no m'entero, cada una dice una cosa distinta :S
Gracias ;)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar al Rise of Nations Online en: 8 Diciembre 2006, 13:37 pm
Gracias, el programa va muy bien ^^ He jugado a algunos juegos con ese programa menos al rise of nations, aun no lo he provado xDDD
Muchas gracias :)

P.D: Estic dacord amb tu sobre lo dels toros
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar al Rise of Nations Online en: 6 Diciembre 2006, 11:24 am
Ese programa es para crear una especia de LAN con otro ordenador??? Bueno, gracia. Lo provare ;)
Pero no hay ninguna web que tenga server ya creados, por ejemploe www.zone.com tenia server del battlegrounds para jugar y eso. Bueno, ya vere :P
Gracias ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Jugar al Rise of Nations Online en: 4 Diciembre 2006, 19:36 pm
Me guastaria saber como puedo jugar al Rise of Nations por internet ( el juego es pirata ) Es ese que tiene una campanya de conquistar el mundo y tal, Rise of nations a secas ( es pa evitar confusiones con las expansiones y tal )

Gracias ;)
16  Media / Juegos y Consolas / Servers online del Galactic Battlegrounds en: 21 Mayo 2005, 13:53 pm
Me gustaria que alguien me diga donde puedo meterme pa jugar al Star Wars Galactic Battlegrounds.
He ido a www.zone.com y no he visto na, y eso que antes havia :S
bueno, gracias ;)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar online al Warcraft III: Regim of Chaos en: 21 Abril 2005, 18:59 pm
renato te he agregado, por el msn explicame lo de los cd keys y tal
18  Media / Juegos y Consolas / jugar online al Warcraft III: Regim of Chaos en: 18 Abril 2005, 22:27 pm
Tengo el warcraft 3 pirata y me han idcho que no s epuede jugar en red por el mero hecho de ser pirata.
a mi me gustaria saber si eso es verdad, y si lo fuera haber si algien me dice la manera de jugar online siendo pirata.

Ya de paso podria decirme alguno alguna web donde jugar con el war3 ( tipo www.zone.com )
Gracias ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines