elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos en: 10 Diciembre 2005, 05:44 am
juegos de que tipo y en que plataforma si es el caso... pero sin duda el emule es una muy buena opcion...

saludos!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: golden sun 2 (GBA) en: 29 Noviembre 2005, 19:55 pm
pos no se si la quieras, yo la baje de aqui pero tienes que registrarte y unos dos pasos para descargar...

http://www.emusaga.com/descarga-roms-gba-de-1100-a-1200-457.html

ese es el link del juego... espero y te sirva

saludos!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encontrar juegos de N64 en: 28 Noviembre 2005, 19:28 pm
aqui esta una amigo... hace rato que no entro pero debe de funcionar todavia y son gratis...

www.freeroms.com

enjoy!!

saludos!!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: fable!!peasooo de juegoooo en: 26 Noviembre 2005, 20:31 pm
sabe alguien cuales son los requisitos minimos del sistema que se requieren para jugarlo, y cuales recomendarian para ehcarlo andar con exito y sin contratiempos...

gracias!!

saludos!!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Gunz on line : porblemas con el video en: 3 Noviembre 2005, 06:02 am
si es el mejor consejo que eh visto en mi vida...

saludos!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: pokemon snap en: 2 Noviembre 2005, 06:30 am
pos segun tengo entendido la camara de ese juego se mueve con el stick o la palanquita del control del N64... asi que metete al configurador del control y checa que este activado o en que botones del teclado lo configuraste...

saludos!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Gracias!!! en: 25 Octubre 2005, 18:47 pm
jaja... sorry... por lo del tema del serial... ya sabia que me iban a regañar... el juego traia el crack ya y si se como se instalan... pero no encontraba el seria y esque era en otro archivo jaja... porque se complican tanto y los ponen separado si van junto con pegado... bueno en fin solo el que sube los juegos sabe...

gracias por la ayuda en verdad se agradece y ya lo estuve jugando... esta bien... no me sorprendio mucho... pero esta bien...

saludos!!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: me podrian recomendar una tarjeta de video en: 24 Octubre 2005, 03:48 am
yo tambien estoy interesado en comprarme alguna... y no eh buscado de echo... y como el posteador del tema no se mucho sobre esas cosas... asi que la duda es si las hay para laptop... o PC portatil ??.... si las hay aumenta mucho el precio ???... gracias..

saludos!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: juego descomprimido!! en: 16 Octubre 2005, 21:17 pm
solo abre alguno de los archivos en .rar... como aveces hacen particiones de un juego... solo abre uno como si lo fueras a descomprimir y te saldra el archivo completo como imagen... .iso... pruebalo...

saludos!!!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe en: 14 Octubre 2005, 19:42 pm
yo solo recuerdo que cuando tenia el PSone... compre un cd con decenas de juegos de snes y los jugaba en la consola... asi que debe de haber una forma de que el PSone corra juegos de SNES...

jaja... y diran y eso de que me sirve... pero pues solo era un comentario...

saludos!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines