elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 12 Octubre 2005, 17:56 pm
en su pagina oficial amigo... o buscalo en google como BitTorrent...

http://www.bittorrent.com/

saludos!!!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO en: 12 Octubre 2005, 09:14 am
como dijo el gringo me too...
espero con ansias el aoe III... se ve de lo mejor y lo bueno es que acabo de graduar mis lentes jaja...

sin duda va a causar revuelo este juego... solo espero que mi maquina lo soporte... bien!!

!!! Muerte al Rey !!!

jaja... saludos!!!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 12 Octubre 2005, 07:18 am
Mi vida nacio con los videojuegos... porque? pues porque ya existian... :D...

Atari: mas bien era de hermano.. pero sin duda muchas horas de diversion, creo que nomas la disfrute un año...

NES (nintendo): grandes horas de diversion apenas crecia y aprendia nuevas cosas... como los videojuegos de mejor calidad... mario bros (inolvidable) y el fabuloso Zelda...

SNES (super nintendo): excelente consola, grandes titulos... empezaban mis peleas callejeras con street fighter, mortal kombat, los grandes clasicos de mario kart... hay que dias aquellos...

N64 (nintendo 64): diran que fiel este tipo, pero la compre principalmente por el zelda... me hizo pasar muy buenos ratos...

Play Station: mi ultima consola... lamentablemente los tiempos pasan ya no se es niño y comienzas a preocuparte por muchas cosas mas... deje los videojuegos pero ellos siempre vivieron en mi...

PC: y aqui estoy ahora tratando de entrar en el mundo de la emulacion... claro que no solo para eso la ocupo pero ahora que no tengo compromisos siempre es bueno recordar tiempos pasados...

Siempre habra en mi un vicioso de los videojuegos...

saludos!!!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 11 Octubre 2005, 18:18 pm
De nada aslan... ya sabes siempre al servicio de la comunidad...

buena pagina la de minijuegos solo que demasiado cortos...

saludos!!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 10 Octubre 2005, 03:22 am
exactamente el juego que baje y queria probar es el resident evil 4... pero cuando le doy a abrir a la imagen del juego, la pantalla queda en negro y no lo corre...

a lo mejor es la maquina no lo se, o a lo mejor esta mal configurado el emulador... no hay algun tuto sobre esto??, me podrias echar la mano con mi problema??.. hay alguna forma de configurarlo para que funcione bien??, si es asi pon la lista de los plugins o archivos que se ocuparian para eso...

de antemano gracias erizo shadow!!!

saludos!!
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 10 Octubre 2005, 00:46 am
bueno no es que me preocupe mucho... pero como que todos son muy partidiarios de la PSX2... pero no veo mucho movimiento referente al NGC... acaso nadie juega en esa consola... o a nadie le interesa emularla en la PC...
yo eh tratado de encontrar algun emulador para esa consolo, no se si exista pero me gustaria saber si es posible emularla... gracias..

saludos!!
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 9 Octubre 2005, 23:28 pm
yo solo tengo instalado el age of kings, con la primera version si alguien quiere jugar o me acepta en una partida estoy puesto...

solo que soy de mexico y el horario sera un gran problema pero de que le entro le entro...

por ahi en perfiles esta mi mail por si alguien se anima...

Muerte al Rey !!!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 3 Octubre 2005, 21:51 pm
Yo conozco una pagina bastante buena, con una buena cantidad de juegos, es probable que ya la conozcan o que la esten utilizando al momento... la pagina es http://www.mininova.org , es necesario primero bajarse el programa BitTorrent y a descargar juegos como locos...

saludos!!
19  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre como emular algun juego de GC en la PC en: 1 Octubre 2005, 05:20 am

Bueno pues quisiera saber, por que casi no eh visto temas referentes a la consola NGC, si existe algun emulador capaz de correr bien algun juego en la PC, si es que existe donde se podria conseguir completo con los plugins funcionando y que caracteristicas debera tener la PC para emularlo correctamente o razonablemente jugable... ???

Como soy algo curioso anduve buscando y solo pude bajar bien un emulador llamado Dolphin pero no me corrio ningun juego... si alguien sabe algo al respecto no dude en mandar una respuesta...

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines