elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Error: undefined reference to `Clientes::Clientes(std::string)' en: 25 Noviembre 2014, 19:38 pm
Hola, no comprendo este error, por favor alguien ayudeme, gracias.

C:\Users\Luana\Documents\main.o:main.cpp|| undefined reference to `Clientes::Clientes(std::string)'|
||=== Build failed: 1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 1 second(s)) ===|




Código:
//Clientes.h


#ifndef CLIENTE_H_INCLUDED
#define CLIENTE_H_INCLUDED

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <iomanip>
#include <list>
#include <string>
#include <cstdlib>
#include <math.h>
#include <time.h>
#include <windows.h>

using std::cout;
using std::cin;
using std::string;
using std::endl;

class Clientes
{
public:
    Clientes (string);
private:
    string nombre;
};

#endif // CLIENTE_H_INCLUDED

Código:
//Clientes.cpp
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <iomanip>
#include <list>
#include <string>
#include <cstdlib>
#include <math.h>
#include <time.h>
#include <windows.h>

using std::cout;
using std::cin;
using std::string;
using std::endl;

#include "Clientes.h"

Clientes::Clientes (string nombre1)
{
nombre= nombre1;
}



Código:
//MAIN

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <iomanip>
#include <list>
#include <string>
#include <cstdlib>
#include <math.h>
#include <time.h>
#include <windows.h>

using std::cout;
using std::cin;
using std::string;
using std::endl;

#include "Clientes.h"

int main ()
{
    Clientes clientes ("Sergio");
system ("pause");
    return 0;
}

12  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar de desarollar en consola a wxWidgets en: 5 Junio 2013, 18:52 pm
Es una interfaz gráfica multiplataforma

Eso ya lo sé, en cuánto al lenguaje de programación me refiero, no a su interfaz.
13  Programación / Programación C/C++ / Pasar de desarollar en consola a wxWidgets en: 5 Junio 2013, 18:38 pm
Hola bueno, tengo una duda sobre programar en c++ bajo la aplicación de consola a wxWidgets. Yo me la he pasado este año estudiando c++ y practicando bajo la aplicación de consola, la verdad es que se ve una porquería mis programas así, pero luego me he enterado de que hay otra forma de desarrollar en c++, y es utilizando wxWidgets... ¿que diferencias hay con respecto al lenguaje?, ¿cómo aplico todo lo hecho en consola a wxWidgets?, ¿es totalmente distinto el c++ aplicado en wxWidgets al aplicado bajo consola?.


Me serviría de mucha ayuda que me respondan, desde ya muchas gracias. :)
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Validar contraseña c++ en: 1 Junio 2013, 16:22 pm
Es el mismo, pero poniendo un main.

Eres un poco flojo  :¬¬

Es el mismo, pero poniendo un main.

Eres un poco flojo  :¬¬

el "ahora sí" fue por la aclaracion que me diste jeje tranquilo use tu ejemplo, agradeci a ambos por la ayuda, al decir la verdad me adelante en el libro, aun no habia estudiado los tipos de datos char*. Solo queria ponerle registracion a mi programa para que se viera mas bonito :P
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Validar contraseña c++ en: 1 Junio 2013, 16:14 pm
Excelente, ahora sí, gracias por la ayuda!!!!!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Validar contraseña c++ en: 1 Junio 2013, 15:52 pm
En C:

Código
  1. #include <string.h>
  2.  
  3. //...
  4.  
  5. if (!strmcp(pass,"contrasenya))
  6. {
  7.  // Accion
  8. }

En C++ se puede sustituir los char* por string, los string tienen un operador de comparacion bastante fácil:

Código
  1. if (pass == "contrasenya")
  2. {
  3.  // Accion
  4. }

No entiendo! porque ahi estas comparando pass que tiene como valor 1234 y "contrasenya" que es un string, yo quiero que pass sea comparada con 1234
17  Programación / Programación C/C++ / Validar contraseña c++ en: 1 Junio 2013, 15:34 pm
Hola a todos!... quiero que se valide la contraseña ingresada por el usuario, ejemplo si el usuario ingreso la clave 1234 la cual es la correcta, quiero que aparezca un mensaje que diga "Bienvenido al menu del gerente"...


Código:
char * ObtenerClave()

{

        char *tmp = new char[16];

        int car = 0 ;

        int i = 0;

        while(((car = getch()) != 13) && i < 16)

        {

                tmp[i] = car;

                cout<<"*";

                i++;

        }

        if(i == 0)

        {

                delete tmp;

                return NULL;

        }

        tmp[i] = NULL;

        return tmp;

}





void pedirClaveGerente()
{




cout<<"\n\n\nIngrese clave gerente :";

        char *pass = ObtenerClave();




  if (pass==???????)[color=red][b]//ACA ES DONDE QUIERO QUE SE COMPARE LA CLAVE INGRESADA POR EL USUARIO CON UNA CLAVE YA PREDETERMINADA, POR EJEMPLO 1234[/b][/color]
        {
            cout<<"\nBienvenido al menu de gerente";[b][b][color=red][b] //SI LA CLAVE ES CORRECTA QUE SALGA ESTE MENSAJE[/b][/color][/b][/b]
        }
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa sencillo: ¿Qué significa este error? en: 28 Mayo 2013, 19:07 pm
Ok! muchas gracias me sirvio tu ayuda!!
19  Programación / Programación C/C++ / Programa sencillo: ¿Qué significa este error? en: 28 Mayo 2013, 16:50 pm
Hola a todos, estoy haciendo mi primer programa utilizando una clase en un archivo .h, las definiciones de las funciones miembro en un archivo .cpp, y un archivo de main.

En el archivo de main me sale este error:

Line 10 error:request for member ' aumentarCuenta' in 'miLibro', which is of non-class type 'Libro () ()'
Line 11 error:request for member ' mostrarCuenta' in 'miLibro', which is of non-class type 'Libro () ()'



Código:
//Archivo Libro.h


#ifndef LIBRO_H_INCLUDED
#define LIBRO_H_INCLUDED

#include <string>
using std::string;

class Libro
{
    public:
        Libro();
        void aumentarCuenta();
        void mostrarCuenta();

};

#endif // LIBRO_H_INCLUDED


Código:
//Archivo Libro.cpp


#include <iostream>
using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;

#include "Libro.h"

Libro::Libro()
{
    Cuenta=0;
}

void Libro::aumentarCuenta()
{
    ++Cuenta;
}

void Libro::mostrarCuenta()
{
    cout<<"El valor aumentado de cuenta es "<< Cuenta<<endl;
}

Código:
//Archivo main.cpp

#include <iostream>
#include "Libro.h"

int main()
{
    Libro miLibro();

    miLibro.aumentarCuenta();
    miLibro.mostrarCuenta();
}



20  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo ejecuto en codeblocks? en: 22 Mayo 2013, 00:53 am
El ejemplo lo saque de un libro, no falta ningun cpp!!, tiene que ser entonces una librería u otra cosa
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines