elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Atiborramiento de publicidad en: 14 Diciembre 2014, 07:06 am
Hola amigos, en primer lugar saludaros a todos y mi felicitación por estas fiestas.

Bueno el caso es que se me habrá colado algun intruso en mi PC, y no dejan de molestarme con popus de publicidad, con las molestias que ello conlleva.
Desearia a ver si alguien de vuestra experiencia podria ayudarme a deshacerme de ellas.

Mi sistema es Windows 7 y no veo ni en modo seguro ningun "programita" de estos fastidiosos que se instalan posiblemente en la memoria, no sé, el caso es que te infectan todo.

Muchas gracias de antemano y lo dicho, felices fiestas a todos !!!
2  Seguridad Informática / Seguridad / SpyHunter PELIGROSO en: 10 Diciembre 2014, 05:47 am
Hola amigos, se me ha colado SpyHunter y no tengo, con perdón huevos de eliminarlo, alguien me puede aconsejar como lo puedo quitar.
Hay veces que bloquea mi el navegador y no puedo acceder a Internet "PIDO AYUDA URGENTE POR FAVOR"

Muchas gracias de antemano y un saludo !!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Con Wifiway 3.4 no funciona teclado en: 27 Octubre 2012, 22:08 pm
Hola compañeros, he bajado Wifiway 3.4 y no me funciona el teclado, este es inalambrico y tengo windows 7.
Gracias a todos de antemano y saludos cordiales.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifiway 3.4 en: 27 Octubre 2012, 21:35 pm
Hola amigos, me he bajado el programa Wifiway 3.4, me arranca bien, pero al intentar ecribir en la consola no me deja, es como si el programa no reconociese el teclado. Mi teclado es inalambrico, tengo Windows 7.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Gracias de antemano y saludos cordiales.
5  Sistemas Operativos / Windows / NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7 en: 3 Agosto 2012, 22:30 pm
Hola compañeros, esto días atrás se me "colo" el virus de la policia nacional, esos que si pueden te estafan. La cuestón es que al borrar el virus, habré borrado algún archivo del sistema, y hay algunos programas que no me funcionan, y tampoco me deja descargar ningún programa nuevo.
Cuando intento ejecutar algún programa, me sale el cartelito " El sistema no encontró la opción especificada.
Y cuando intento bajarme algún programa por ejemplo HIJACKTHIS v 2.0.2, me dice "El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación.".
Que archivos habré borrado??, no quisiera tender que formatear, pues es un lio con los programas que tengo instalados.
Gracias de antemano y un saludos para todos
6  Comunicaciones / Redes / Tarjeta Mini pci en: 7 Agosto 2011, 14:33 pm
  Hola a todos, tengo una tarjeta mini, pero no encuentro ningun adaptador para ponerla en mi ordenador de sobremesa.
Sabeis alguno sobre estos adaptadores de tarjetas mini, la tarjeta es Atheros
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como subir foto al foro en: 6 Agosto 2011, 20:36 pm
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero nunca he subido una foto en un comentario y me gustaria saber como se hace.




Gracias de antemano y saludos a todos
8  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede instalar Windows 7 64 bits sobre Win-7 32 bits? en: 3 Junio 2011, 20:31 pm
Hola a todos y saludos, tengo una duda, mi pc soporta 64 bits, pero no lo sabia e instale Windows 7 para 32 bits.
Mi pregunta es si puedo reinstalar Windows 7 64 bits sobre Windows 7 32 bits?, sin perder datos del ordenador.
¿Que ventajas tienen 64 bits sobre 32 bits?.
Gracias de antemano y saludos cordiales ;)
9  Seguridad Informática / Seguridad / El dispositivo AMON no esta presente en: 2 Junio 2011, 06:27 am
Hola, saludos para todos.
Alguien me puede indicar porque me aparece en los dispositivos AMON, le clico en propiedades para actualizar y no me deja, no aparfece la opcion de "actualizar el dispositivo".
En el ESET-NOD32, me aparece como IMON, en lugar de AMON.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. :)
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tarjeta adaptador wifi en: 15 Mayo 2011, 12:23 pm
Hola y saludos a todos, me estoy informando sobre este tema de redes wifi, estoy leyendo bastante, aunque algunas cosas me suenan a chino aun, pero todo se andara, me vendria bien que alguien de Vdes., entendidos en la materia, me aconsejara que adaptador comprar, mi pc tiene placa asus con Windows 7, he comprado un wifi-box pero mi pc no reconoce esta tarjeta, parece ser que no son compatibles, no se si soportara atheros, en fin pido consejo y espero de vuestra amabilidad.
Saludos y hasta siempre.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines