elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evitar datos duplicados en listview en: 10 Mayo 2015, 00:11 am
Hola como estan.

Mi consulta es la siquiente tengo un listview y no puedo lograr que no me ingrese datos repetidos



Este es mi codigo. de como ingreso los datos. He probado muchas cosas solo pongo el codigo limpio de como ingreso datos para que me den una idea de como hacer para que no me repita datos.

Código
  1. Private Sub RadButton4_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles RadButton4.Click
  2.        If txtArticulosPedidos.Text = "" Or rseCantidadPedido.Text = "0" Then
  3.            RadMessageBox.Show(Me, "No ha seleccionado datos", "Información", MessageBoxButtons.OK, RadMessageIcon.Info)
  4.  
  5.        Else
  6.            Dim lvItem1 As New ListViewDataItem() 'Variable para los items
  7.            'Agrega a cada columna valores
  8.            Me.lvListaPedidos.Items.Add(lvItem1)
  9.            lvItem1.Item(0) = txtArticulosPedidos.Text
  10.            lvItem1.Item(1) = rseCantidadPedido.Text
  11.        End If
  12.  
  13.    End Sub

Saludos.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 06:13 am
Hola a todos.

Estoy teniendo un error en algunas librerias creo, el problema se encuentra en que en la maquina en que estoy trabajando no hay problema, pero al momento de llevar el proyecto a otra pc me muestra el siquiente error.



No se a que se deba por que si importo lo nesesario segun yo.

Código
  1. Imports Telerik.WinControls
  2. Imports Telerik.WinControls.UI

Talvez me puedan dar una idea del lo que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones en: 24 Abril 2015, 16:58 pm
Hola como estan.

Hola mi consulta es la siquiente ya no me gustan mis aplicacione hechas en vb.net asi que he decidido que es hora de hacer un upgrade pero no encuentro algo decente, en contre un framework pero el problema es que todavia hay muchos controles sin agregar y aveces ocurren algunos errores por ejemplo aveces no aparece el control etc..

aca el ejemplo del framework



Talvez me pueda recomendar algo para mejorar la apariencia de mis aplicaciones ya que las que tiene por defecto vb.net son muy sosas.

Saludos.

PD: Ya he probado themes skyns etcc... pero quiero algo a largo plazo.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Apariencia de aplicaciones en vb.net en: 24 Abril 2015, 16:38 pm
Hola como estan.

Hola mi consulta es la siquiente ya no me gustan mis aplicacione hechas en vb.net asi que he decidido que es hora de hacer un upgrade pero no encuentro algo decente, en contre un framework pero el problema es que todavia hay muchos controles sin agregar y aveces ocurren algunos errores por ejemplo aveces no aparece el control etc..

aca el ejemplo del framework



Talvez me pueda recomendar algo para mejorar la apariencia de mis aplicaciones ya que las que tiene por defecto vb.net son muy sosas.

Saludos.

PD: Ya he probado themes skyns etcc... pero quiero algo a largo plazo.
25  Programación / Java / Consulta JavaFx en: 23 Abril 2015, 14:18 pm
Hola a todos.

Tengo la siguiente consulta es estado tratando de programar en javaFx pero la verdad se me hace un poco confuso.

Ya que he visto métodos en los que programan cada control con código hasta los paneles etc.

Luego encontré que lo hacen con javafx scene builder y asi evitar crear los controles a mano pero hay que hacerlo bajo un archivo fxml, y me ha dado muchos errores de compilación.

Y luego encontré que netbeans trabajaba con una herramienta llamada JavafX Composer parecida a la swing pero el problema que esta herramienta solo trabaja con Fx 1.xx obsoleto.
Mi consulta es si saben de alguna herramienta que sea parecida a swing sin tanta complicación.

Si la hayo comento gracias y tal vez puedan ayudarme saludos.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Utilizar un CheckBox en pantalla de inicio en: 6 Febrero 2015, 19:14 pm
Buenas a todos.

Tenia la siquiente consulta tengo un peque~no sistema en Access y queria pasar la  a .net

La pregunta es como manejo el check box en visual, es decir que me muestre o no el mensaje de bienvenidad si el checkbox esta precionado o no cuando se habra la aplicacion.

Esto es lo que tengo en access y deseo hacer en visual pero me confunde un poco como utilizar el check box si se despreciona ya no deberia apareser la bienvenida al programa espero averme explicado si tienen algun ejemplo o alguna idea que me puedan dar se los agradeceria.



Saludos.
27  Programación / Bases de Datos / Como hacer la ruta relativa. en: 14 Diciembre 2014, 00:57 am
Buenas como están mi siguiente duda tengo este insert y me funciona bien el problema que veo y no me había fijado es la ruta de la imagen que es absoluta y no relativa hay alguna forma de pasarla a relativa probé con .\ pero nada espero puedan ayudarme.

Código
  1. INSERT INTO Patente(Nombre_Invento, Fecha_Creación, Descripción, Código_Interno, Código_Empresa, Fecha_Obtuvo_Patente, Fecha_Compra_Patente, Fotografía)
  2. SELECT            'Teléfono','2005-06-25','Es un sistema que permite comunicarse con otras personas a larga distancia', 2 ,105, '2006-08-05', '2006-09-15', BulkColumn
  3. FROM Openrowset(Bulk 'C:\Users\nameUser\Documents\Tem\Sistemas_de_base_de _datos\Sistema\Imagenes_Patentes\Telefono.jpg', Single_blob) AS Fotografía
  4.  

 saludos.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como otener datos de disco en: 12 Diciembre 2014, 04:52 am
Hola como esta tengo la siguiente consulta



Estoy tratando de obtener los datos del disco ya logre que me salieran los chart usando DataChart y Databar para las barras el timer para que se vayan actualizando las escritura y lectura de disco etc. lo tengo casi todo lo único que me falta es como cargar los procesos que estan "en disco" (En memoria) a un listview pero he buscado y no hayo ejemplos talvez puedan darme alguna orientación se los agradecería mucho saludos a todos.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda en monitorio de recursos. en: 27 Octubre 2014, 18:29 pm
Hola como están tengo una pregunta.

Quería realizar un monitoreo de los recursos pero veo que en los paneles de herramientas de VB no hay para este tipo de aplicaciones.

Alguien tiene alguna idea de cómo puedo realizar este tipo de aplicaciones, lo que se me ocurre a mi es buscar OCX o DLL. Pero no sé si sea lo más correcto.

Espero puedan orientarme en qué tipo de herramientas pueda usar para programar esta aplicación

Ejemplo.



Saludos y gracias.

30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con Crystal Report en: 25 Octubre 2014, 21:52 pm
Hola como estan.

Estoy tratando de crear un reporte con Crystal Report pero me salen los siquientes errores y no se a que se deba. ya lo googlee pero nada tal vez alquien me pueda orientar estos son los errores que me salen.



Saludos gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines