elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / problema skipe en: 22 Enero 2014, 03:22 am
hola tngo un problema con el skipe .....lo he desistalado porke hace dos dias k lo abre pero no me deja abrir las conversaciones y se blokea ....incluso pone que la cpu esta cien por cien llena y no tngo ni idea k significa ni como solucionarlo..
2  Comunicaciones / Mensajería / dan mi cuenta de skipe sin mi consentimiento ... en: 2 Enero 2014, 21:43 pm
hola a todos kisiera saber si hay forma de saber kien es el que da mi msn sin mi permiso en un chat de terra ..se su nik y tngo dos contactos agregados para ver si logro averiguar algo ....gracias ...
3  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre los hotmail...... en: 12 Agosto 2012, 05:59 am
hola primero quiero agradeceros si podeis ayudarme a averiguar algo ..hace meses k no recibo mail de un amigo y nose si el recibe los mios ....kiza cambio de mesenger o se lo cerraron o simplemente desaparecio pero me kedaria mas trankila averiguando su ip y de que pais envio el ultimo y nose como hacerlo .....gracias .....
4  Comunicaciones / Mensajería / rastreo de una ip en: 20 Diciembre 2011, 03:17 am
hola estoy recibiendo mail de alguien y quiero identificarlo mediante su correo o su ip pero soy novata en todo y me es urgente ya k me esta acosando y estoy super agobiada ........ayudadme por favor gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines