elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: algun winning eleven para pc- intel lentium 4 2 core-yugo en: 1 Diciembre 2007, 07:27 am
Winning Eleven o Pro Evolution Soccer ?

Creo que no te funcionaría con esa computadora y menos con una placa de video de 32 MB
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 30 Enero 2007, 01:12 am
Bueno si ... el foro.

Ahora vi que crea una unidad fantasma O pero tampoco funciona ñ.ñ
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 28 Enero 2007, 21:45 pm
Actualmente hay 359 invitados ... a comparacion de lo que dicen no es nada ...
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevos usuarios en: 28 Enero 2007, 21:36 pm
Si le das en "mlist" solamente tambien te lo dice, pero por meses. Lo podes sumar y listo -.-
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 28 Enero 2007, 21:35 pm
Me anoto che.

noc.arg@gmail.com Es mi MSN e Email. Contactense conmigo ahi ...
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 28 Enero 2007, 10:16 am
Che instale lo de Las Practicas del Foro o algo asi y por mas que cambie los directorios en el httpd.conf del Apache y lo reinicie me sigue dando un error en la linea 1 del "O:\ ..." etc etc etc en el phpBB2 ... O sea, no funciona. Y eso que cambie la ruta.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 27 Enero 2007, 10:42 am
Se re contra agradece el Super Pack :)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 29 Noviembre 2005, 07:52 am
Hola amigo, bueno lo que te queria decir es que el NOD32 de miercoles me tira Virus Spammer con el Meil Bomber, pero cuando lo desactivo me tira que no se puede abrir, intente abrirlo desde "cmd" y nada, intente desactivar el NOD32, iniciar sin el NOD y nada
Si me podes ayudar gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines