elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 131
411  Media / Diseño Gráfico / Interface Metallica xD en: 15 Enero 2006, 22:44 pm
Bueno intente seguir los tutoriales de snecx.com pero estan un poco dficiles...

Al final combinando varios, termine con esto :P



Salu2!
412  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Enero 2006, 23:01 pm
::) :-*

gey xD..
413  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Enero 2006, 01:29 am
Para todos aquellos que juegen en el universo 26 tengo una alianza junto a faded fx

Alianza GFX
           GFXMACHINE

Para todos aquellos que quieran entrar :P

Salu2!
414  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta un poco idiota. en: 12 Enero 2006, 02:46 am
Citar
Idea que yo tengo:
Ejecutamos Photoshop (xD).

Claro eso es el primero paso :)

Citar
Que tamaño le damos al documento? (primera duda).

Por lo general yo siempre ocupo 745px x 700px, pero ese soy yo, me gustan los templates, pequeños y ordenados. Pero el tamaño puede variar, eso lo escoges tu.

Citar
Nos ponemos a cacharear (barras, delimitación de donde va a estar el menú, que va a estar en el centro de la pagina etc etc). No?

Claro diseñas la estructura a como la quieras hacer...

Citar
Por ultimo, guardad para Web.

Exacto

Citar
Y lo que yo haría luego... Abrir Dreamweaver (pagina html normal, dividida en frames o lo que sea), insertar la imagen del Potoshop, y luego guardar como plantilla, para luego usarla en el resto de las paginas...

Esto mismo, pero para PHP ya ni me lo imagino, pero por que no se nada de php, cuando sepa algo, pregunto.

Voy muy desencaminado?

Salu2.

Con el dreamweaver, puedes, o tambien puedes elegir cortarlo con los slices tool y luego cortas todito en pedazitos a lo jack el destripador, cortas cada slice, es decir donde quieras que valla un link pues ahi cortas... Y luego abres u block de notas o dreamweaver y comienzas a meter codigo...

Salu2! ;)
415  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 12 Enero 2006, 01:01 am
Humor Amarillo

El de verdad: ¡Video de 26 minutos!   :rolleyes:  :rolleyes:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

Que bonito video :P
416  Media / Diseño Gráfico / Re: diseñar tipografia en: 11 Enero 2006, 21:15 pm
Jeje nosecret usa www.google.com sin duda alguna :P

Aqui tienes..

Corre la busqueda de font creator en google...

http://www.google.com.gt/search?hl=es&q=font+creator&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=

Y en lo de que tus contactos lo vean, nosecret tiene razon, si tus contactos no tienen ese font, no lo pueden ver.

Salu2!
417  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 11 Enero 2006, 20:21 pm
No esta mal para ser la primer, te digo que las mias fueron mas feas jeje...

Aunque mejoraria la imagen, por un render cortado, creo que hay muchos renders de harry potter por la red...

Y trabajaria mas en el color de la barrita algo mas claro, un morado talvez quedaria bien, y el texto no se lee muy bien.

Te has saltado varios pasos, como el del reflejo y el pattern, pero no importa cada quien tiene su manera.

Salu2!
418  Informática / Software / Re: quemar juegos de xbox en: 11 Enero 2006, 00:06 am
gracias por responder wey, estaría con madre un tuto, asi que me espero ^^

un saludo

Bueno cuando te dije tiempo es bastante ahorita acabo de empezar clases y tengo que estudiar :P

Pero te puedo poner los links de donde aprendi yo :P, basicamente yo aprendi de un documento que me baje del kazaa pero me documente mas con estos links...

Como usar el software...
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=6086

Quemar los juegos.
http://www.xbox-scene.com/articles/primoDVD.php

Cuando tenga tiempo lo tradusco al español no lo duden....

Salu2!
419  Informática / Software / Re: quemar juegos de xbox en: 10 Enero 2006, 21:56 pm
Usa el PrimoDVD o el pasi primo DVD que vienen siendo casi lo mismo :P...

Quema la global image...

A en la esquina superior derecha de la pantalla, hay una cajita con 3 puntos, has click ahi. Cambia la caja de abajo de *.gi y ponele en all types...

Seleciona la imagen de .iso image
Ahora selecciona el quemador DVD en la parte izquierda, y presiona el boton de quemar.

Si no entendiste te hago un tutorial con imagenes y todo xD... pero dame un tiempo....

Por cierto, no te recomiendo usar el clon cd, y pues con el nero funciona pero no se muy bien como....

Salu2!  :D
420  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 10 Enero 2006, 21:18 pm
Siento resucitar el post pero este tutorial me interesa mucho y no consigo ver la primera parte  :'(
Al principio pensé que sería cosa de mi lenta conexión, pero lo he intentado todo y me sigue saliendo el cuadro blanco con la cruz roja :S, ni dandole a mostrar imagen ni llendo directamente al url  :-[
Podría alguien colgar de nuevo la primera parte?Se lo agradecería eternamente.


No importa :) actualizado ya lo subi a mi nuevo servidor...

Salu2!
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines