elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / ¿Que se puede hacer con un descodificador y el Hyperterminal? en: 19 Marzo 2007, 23:34 pm
Wenas !!

Mi duda es simple, que se podría hacer a un descodificador (CSD) con una conexión con Hyper?

En los bluetooh ya lo sabemos, pero....con un deco? Que se podría haceR??

Saludos !
2  Media / Multimedia / Como puedo obtener el audio de un DVD? en: 14 Septiembre 2006, 14:41 pm
Wenas

Pa empezar, no se si este post va a ki pero weno......engo un DVD vale? Pero de ese DVD solo quiero grabar el audio....

Es decir grabar el audio como si fuera un cd, como lo puedo hacer? Abro el Nero.....y hago un CD de audio....y de pista pongo el DVD ??? y asi solo se grabara el audio del dvd ??

Saludos y gracias !!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que es eso de Laboratorio?? en: 12 Junio 2006, 15:35 pm
Wenas !!  ;D

Hay un usuario con el nombre Lympex (perdona si te molesta que ponga tu nombre, si te molesta me lo dices que lo cambio) que pertenece a "Laboratorio"

Y mi duda es esa: "Que es eso de Laboratorio" ???

Saludos !!  ;D
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problema !!! en: 10 Junio 2006, 20:59 pm
Wenas !!! ;D

Pues bien, resulta que ya me meti en este mudno del Bluetooh  ;D y leyendo leyendo....pues fiajte tu...que para activar el bluetooh hay que hacer:

Citar
hciconfig ELDISPOSITIVIO up

Y en teoria si haces

Citar
hciconfig

Pues tiene que salir lo que le sale a Gospel en este hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

cuya imagen es:



Pues a mi, pongo:

Citar
slax~# hciconfig
slax~#
Es decir, que se keda igal que estaba.....

Por supuesto que si no me sale lo mas basico......pues el

Citar
hcitool scan

Pues como que no va.....xk me dice lo que le decia a Kasswed tambien en el hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

Le dale lo que me sale a mi:

Citar
Device is not available: No such device

Alguien sabe xk??

Si kereis cosas de mi ordenador....pues decir que es un portatil........que lleva incorporado un chipo llamado Bluettoh BlueCore 4

Saludos y gacias de antemano !
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nuevo en esto del Bluetooh en: 6 Junio 2006, 22:38 pm
Wenas compañeros !!  ;D

Weno deciros que recientemente me he comprado un portatil vale? y weno este lleva incorporado el Bluetooh. Mi duda es: con el portatil puedo detectar, identificar, enviar comandos AT y atacar a dispositivos moviles (o PDS, o todo lo que tenga bluetooh) ¿?

Se puede ahcer eso con el portatil?

Si se puede hacer todo eso con mi nuevo poratil....pues me tocaria leer tooooodos los manuales y empezar de nuevo (igual kel wireless que una vez leido todo se entiende), y si alguien me podria deci x favor....donde puedo emepzar a leer???

Saludos !!  ;D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Una sección de Cracking¿? en: 14 Abril 2006, 15:57 pm
Wenas compañeros !!!  ;D

Weno no me enrollare mucho que si no la lectura se hace pesada...  ::)

Mi sugerencia es de poner un foro de Cracking.

Me explico:
Una sección pues igual que hay de hacking tal y cual...pues una de Cracking.

Yo me refiero a cracking de software, no de cracking de reventador de PC (no vaya ser que alguno se confunda...)

Pues no se, asi como ideas...pues se podia enseñar (o demostrar mejor dicho) las diferentes maneras que hay de eludir algun parche de X software.

Como se consigue el serial, etc....

Por supuesto esto es simplemente una sugerencia.

Un grato saludo !!!  ;D
                                           .NiXoN.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines