elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Archivos cifrados en: 8 Abril 2025, 21:08 pm
Años anteriores tenía una pc vieja, que yo sin saber estaba cifrada con BitLocker, el pendrive que tengo actualmente, tiene archivos de esa PC vieja cifrada, pero al haber cambiado de PC a la nueva de ahora y de Windows, no tengo acceso a dichos archivos del pendrive.

Existe alguna manera de poder recuperar esa multimedia (sin pagar).

Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Descifrar Acrhivos Windows 10 en: 6 Diciembre 2023, 03:23 am
Buenas, hace un par de meses decidí cambiar mi tipo de almacenamiendo de un HDD a un SSD, es decir, copié lo que necesitaba en un pendrive, y pegué todo en el disco nuevo, el problema es que varias imagenes y archivos estaban cifradas. Y al parecer ahora como tengo "otro usuario" de windows, y otra huella digital, no puedo descifrar dichos archivos, existe algun metodo/programa(gratuito en lo posible) para poder recuperarlos?

El pendrive como tal no tiene Bitlocker, sino solo algunos archivos dentro de el cifrado el cual se hace: Click derecho - Propiedades - Avanzados...(Pestaña General) - Cifrar contenido para proteger los datos.

-Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: descifrar Imagenes/Archivos Windows 10 en: 19 Octubre 2023, 19:34 pm

Ten en cuenta que mi conocimiento no es MUUUY avanzado, podrías guiarme/ayudarme con el uso de ese u otros programas?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: descifrar Imagenes/Archivos Windows 10 en: 17 Octubre 2023, 22:53 pm
ah no perdon, cifrado de la siguiente manera: click derecho - Propiedades, en la pestaña Seguridad en el boton avanzado.

Con eso están cifrados
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: descifrar Imagenes/Archivos Windows 10 en: 17 Octubre 2023, 05:41 am
si
6  Sistemas Operativos / Windows / descifrar Imagenes/Archivos Windows 10 en: 14 Octubre 2023, 23:55 pm
Buenas, hace un par de meses decidí cambiar mi tipo de almacenamiendo de un HDD a un SSD, es decir, copié lo que necesitaba en un pendrive, y pegué todo en el disco nuevo, el problema es que varias imagenes y archivos estaban cifradas. Y al parecer ahora como tengo "otro usuario" de windows, y otra huella digital, no puedo descifrar dichos archivos, existe algun metodo/programa para poder recuperarlos?

-Gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades de Routers en: 8 Mayo 2022, 21:49 pm
Tengo las vulnerabilidades como tal, investigué eso.

Lo que no sé es como atacarlas, que manera o que herramienta usar.

(Uso kali linux por las dudas)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades de Routers en: 8 Mayo 2022, 18:42 pm
Buenas, me gustaría saber como se pueden realizar ataque a vulnerabilidades de los Routers(Access Point).

Cabe recalcar que lo que quiero hacer y aprender es en un entorno controlado.

Tengo varios Routers que son mios pero con otras direcciones IP separada de la red principal(simulando que son routers de vecinos a los cuales le hago una auditoria) y me gustaría atacarlos para conocer como se comportan y como asegurarlos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines