elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Antena de 50 radianes??? en: 20 Febrero 2004, 22:02 pm
Buenas, estoy buskando (no solo aki, sino tambien en buskadores generales pero enkontre nada)  la manera de sustituir la longitud de banda de una antena de 50 radianes aprox (no se si este es el termino especifiko)
lei el post de la antena de radio pero no se la kantidad de radianes de una antena de television, es mas, no se si por su montaje tenga kapacidad de utilizacion de estos.
No se si el post va aki, muchas gracias.
Adios
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que de que te que de que del DNI????????????? en: 19 Febrero 2004, 19:54 pm
ajajaja, es probable que no lo entienda xke soy  de otro pais, pero me explikarian x favor komo funciona eso de la letra y el dni en españa?
gracias  ;D
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre IS en: 12 Febrero 2004, 15:55 pm
este metodo de hackeo o komo lo prefieran definir, es utilizado mas o menos usualmente? o es solo fantasia?
IS kise decir Ingenieria Social eh! no piensen en nada komplejo  :P
mueno, esa es la preg nomas, si se usa o alguien la usa mas o menos de vez en kuando ???
adioses
salu2 a todos
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / acceso a la BCN (en argentina) en: 11 Febrero 2004, 21:13 pm
Buenas, a todos.
No se exaktamente kuanta gente de mi pais (argentina) hay en este foro, pero keria pasarles un dato por si alguna lo necesita.
komo ya dije en otro post, soy muy nuevo en esto del hackeo asi que empece muy abajo (terminales de acceso publiko  :-[ ) en la BCN (Biblioteca del Congreso Nacional) asi que si alguien necesita info de komo entrar mandeme un emilio que no tengo ningun problema en kompartir la info =) mi mail-->

debemos_resistir@hotmail.com

salu2 a todos
Nios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines