elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda punteros. [c++] en: 17 Enero 2011, 00:54 am
Hola , buenas, queria saber si alguien me podria explicar bien la parte de punteros, recomendarme algunos sitios o libros donde pueda aprender lo que le sigue a punteros.

envienmen un mensaje privado con su mail , asi los agrego.

tengo muchisimas ganas de aprender y me vendria de 10 alguien que me ayudara.

igual sigo releyendo la parte de punteros en el libro que me descargue.

saludos
2  Seguridad Informática / Criptografía / Que tipo de encriptacion es estaa?? Ayuda. en: 2 Enero 2011, 06:19 am
Quisiera saber que tipo de encriptacion es esta :

f363c8575f9aab2ff9fb93c1721a0ef8a2f708d0288f915300e8482cd7a5b77e587f82e3dae952ee65106dd82a835883d1bbb55cec01206cc61d5e77532921f5

Muchisimas gracias.

Saludos



estuve leyendo y puede que sea SHA 512, espero sus respuestas.

MOD: No hagas double posting.
3  Sistemas Operativos / Windows / Hackear windows server 2003? en: 19 Julio 2010, 06:31 am
Alguien sabe como hackear windows server 2003?
4  Programación / Desarrollo Web / hola , pregunta sobre funcion en js en: 8 Mayo 2010, 23:08 pm
<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<script language="javascript">
function mayorYea(x1,x2,x3)
{
if(x1>x2)
{
document.write('El ' + x1 + ' es el mayor');
}
else
{
if(x1>x3)
{
document.write('El ' + x1 + ' es el mayor');
}
else
{
if(x2>x1)
{
document.write('El ' + x2 + ' es el mayor');
}
else
{
if(x2>x3)
{
document.write('El ' + x2 + ' es el mayor');
}
else
{
document.write('El ' + x3 + ' es el mayor');
}
}
}
}
}
var valor1=prompt('Ingrese un numero');
var valor2=prompt('Ingrese otro numero');
var valor3=prompt('Ingrese otro numero');
valor1=parseInt(valor1);
valor2=parseInt(valor2);
valor3=parseInt(valor3);
function mayorYea(valor1,valor2,valor3);
</script>
</body>
</html>

¿que esta mal?
5  Programación / PHP / Hola gente ayuda en php! en: 15 Febrero 2010, 07:12 am
Hola , estuve siguiendo este gran curso http://www.phpya.com.ar/index.php?inicio=10 y llege hasta la parte 17, pero no se como seguir progresando en php ya que aki termina y no encuentro un buen manual de ese estilo. Con teoria y ejercicios. Nose si alguien experto pueda ayudarme , por email(narutoo@live.com.ar) o guiandome por aki.

Desde ya
gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda.Apis en: 12 Febrero 2010, 14:15 pm
Hola gente , como les va , estoy buscando un poco de ayuda en el tema de las apis ya que no encuentro la forma de agarrarle la mano.
Les dejo mi mail asi me contactan y puedo aprender mas rapido :)

xxxxxxxxxxxxx@xxxxx

si puede ser que tengan un manual con ejercicios sobre apis o sino que me puedan explicar.

MOD: no se pueden dejar mails.
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema El subindice esta fuera de intervalo en: 8 Febrero 2010, 06:02 am
Private Type datos
nombre As String
cara As String
cuerpo As String
pelo As String
inteligencia As String
End Type
Dim juaz As Integer
Dim mayor As Long
Dim personas() As datos
Dim i As Integer
--------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
If Text7.Text = "" Then
MsgBox "Por favor ingrese la cantidad de personas a ingresar"
ElseIf Text1.Text = "" Or Text3.Text = "" Or Text4.Text = "" Or Text5.Text = "" Or Text6.Text = "" Then
MsgBox "Complete todos los campos por favor"
Else
juaz = Val(Text7.Text)
For i = 0 To juaz
personas(i).nombre = Text1.Text ------------------------------------------> aka esta el problema
personas(i).cara = Text3.Text
personas(i).pelo = Text4.Text
personas(i).inteligencia = Text5.Text
personas(i).cuerpo = Text6.Text
Next
End If
End Sub

8  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda, arrays i manejo de string en: 30 Enero 2010, 09:12 am
Bueno para empezar cabe destacar que soy nuevo en esto llevo 1 semana nada mas , recien 1 dia atras me puse a programar i buen a ka les muestro mi problema:

Dim pedo() As String
Dim cantidad As Integer
Dim vector() As String
Dim i As Integer
Dim i2 As Integer
cantidad = Len(Text1.Text)
For i = 1 To cantidad
vector(i) = Mid(Text1.Text, i, 1)
Next
For i2 = 1 To cantidad
pedo(i) = Asc(vector(i))
Text2.Text = Text2.Text + pedo(i) + " "
Next
MsgBox "Se ha completado el pasaje"
End Sub


Corrijanmen.. quiero convertir todo un texto a ascii.
por ejemplo:

aaa = 97 97 97 entendeis?
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda. ping pong en: 22 Enero 2010, 13:31 pm
Hola , estoy haciendo un simple juego de ping pong (soy nuevo en esto) i quisiera saber que debo usar para que cuando toke por ejemplo la a se mueva pa la izquierda y tambien queria saber como hacer que la pelota rebote.
Bueno gracias
chau

urgente!!
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda , alguien que sepa bastante en: 22 Enero 2010, 05:56 am
Hola a todos , soy ninto33 , cree este post solo por el siguiente motivo :
1 semana atras , vengo leyendo como loko (6 horas seguidas masomenos) sin dormir ni nada solo tratando de aprender algo de vb 6.0. Me guie con la guia del guille (Maestro!) pero la verdad que no me doy cuenta de cual es mi potencial. No tengo kon que probarlo , ademas nose ni por donde me encuentro en el camino de la programacion en vb6.0. La verdad tengo muchisimas ganas de aprenderlo a fondo pero hay algo que me lo impide.

Bueno voy a la razon de hacer este post.
Estoy buskando a alguien que tenga algo de experiencia en esto i que me pueda ayudar. Todo lo que me digan lo hare lo prometo i veran como progreso. Nesecito alguien que me diga toma hacete esto te va a ayudar prakticalo.

buen nose si se puede dejar msn , pero lo dejo  xq a nadie le gusta mandar mp i todo eso xD (VAGOS!)

narutoo@live.com.ar

Chau y gracias.

Pd: Solo , piensenlo 2 veces antes de no agregarme , me estarian haciendo un gran favor i se los deberia siempre.

Gracias de vuelta

uff veo que nadie me ayuda .. o hay pokos genios en este foro xD (nah broma)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines