elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Problema El subindice esta fuera de intervalo en: 8 Febrero 2010, 06:02 am
Private Type datos
nombre As String
cara As String
cuerpo As String
pelo As String
inteligencia As String
End Type
Dim juaz As Integer
Dim mayor As Long
Dim personas() As datos
Dim i As Integer
--------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
If Text7.Text = "" Then
MsgBox "Por favor ingrese la cantidad de personas a ingresar"
ElseIf Text1.Text = "" Or Text3.Text = "" Or Text4.Text = "" Or Text5.Text = "" Or Text6.Text = "" Then
MsgBox "Complete todos los campos por favor"
Else
juaz = Val(Text7.Text)
For i = 0 To juaz
personas(i).nombre = Text1.Text ------------------------------------------> aka esta el problema
personas(i).cara = Text3.Text
personas(i).pelo = Text4.Text
personas(i).inteligencia = Text5.Text
personas(i).cuerpo = Text6.Text
Next
End If
End Sub

12  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda, arrays i manejo de string en: 30 Enero 2010, 09:12 am
Bueno para empezar cabe destacar que soy nuevo en esto llevo 1 semana nada mas , recien 1 dia atras me puse a programar i buen a ka les muestro mi problema:

Dim pedo() As String
Dim cantidad As Integer
Dim vector() As String
Dim i As Integer
Dim i2 As Integer
cantidad = Len(Text1.Text)
For i = 1 To cantidad
vector(i) = Mid(Text1.Text, i, 1)
Next
For i2 = 1 To cantidad
pedo(i) = Asc(vector(i))
Text2.Text = Text2.Text + pedo(i) + " "
Next
MsgBox "Se ha completado el pasaje"
End Sub


Corrijanmen.. quiero convertir todo un texto a ascii.
por ejemplo:

aaa = 97 97 97 entendeis?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda. ping pong en: 23 Enero 2010, 23:20 pm
Private Sub Picture1_Keypress(Keyascii As Integer)
If Text4.Left <= 60 And Keyascii = 97 Then
Text4.Left = Text4.Left
ElseIf Text4.Left > 60 And Keyascii = 97 Then
Text4.Left = Text4.Left - 100
ElseIf Text4.Left = 9360 And Keyascii = 115 Then
Text4.Left = Text4.Left
ElseIf Keyascii = 115 Then
Text4.Left = Text4.Left + 100
Else
Text4.Left = Text4.Left
End If
If Text3.Left <= 60 And Keyascii = 111 Then
Text4.Left = Text3.Left
ElseIf Text3.Left > 60 And Keyascii = 111 Then
Text3.Left = Text3.Left - 100
ElseIf Text3.Left = 9360 And Keyascii = 112 Then
Text3.Left = Text3.Left
ElseIf Keyascii = 112 Then
Text3.Left = Text3.Left + 100
Else
Text3.Left = Text3.Left
End If
If Keyascii = 97 And Keyascii = 111 Then
Text4.Left = Text4.Left - 100
Text3.Left = Text3.Left - 100
ElseIf Keyascii = 97 And Keyascii = 112 Then
Text3.Left = Text3.Left - 100
Text4.Left = Text4.Left + 100
ElseIf Keyascii = 115 And Keyascii = 111 Then
Text4.Left = Text4.Left + 100
Text3.Left = Text3.Left - 100
ElseIf Keyascii = 115 And Keyascii = 112 Then
Text4.Left = Text4.Left + 100
Text3.Left = Text3.Left + 100
Else
Text4.Left = Text4.Left
Text3.Left = Text3.Left
End If
End Sub

aki me salio para que se mueva :P me falta la pelotita alguien puede ayudarme en eso? por lo menos diciendome que puedo utilizar asi averiguo sobre la instruccion
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda , alguien que sepa bastante en: 23 Enero 2010, 04:09 am
"La forma más amena y completa de aprender a programar es hacer tu propio troyano."

Todos hemos querido tener un SuperHacker de estos que nos hiciera de mentor, y nos explicara las cosas más practicas y dejarse de todo ese rollo de los libros de programación..  ;D ;D pero eso es en las peliculas.

Empieza a hacer tu propio troyano y pregunta las cosas que más te interesan.

un saludo y suerte en tu nueva senda!!

Umm , me parece que estas equivocadisimo. Yo no me referia a eso. Ademas no quiero guiar mi programacion a cosas maliciosas. Ensima si lees bien te dije que me puse a leer lo del guille , que son alrededor de 400 hojas.(Maso meno libro de programacion).
igual gracias por haber comentado

saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda. ping pong en: 22 Enero 2010, 13:31 pm
Hola , estoy haciendo un simple juego de ping pong (soy nuevo en esto) i quisiera saber que debo usar para que cuando toke por ejemplo la a se mueva pa la izquierda y tambien queria saber como hacer que la pelota rebote.
Bueno gracias
chau

urgente!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda , alguien que sepa bastante en: 22 Enero 2010, 09:41 am
pero como keres que haga algo si no se de lo que soy capaz. =F
17  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda , alguien que sepa bastante en: 22 Enero 2010, 05:56 am
Hola a todos , soy ninto33 , cree este post solo por el siguiente motivo :
1 semana atras , vengo leyendo como loko (6 horas seguidas masomenos) sin dormir ni nada solo tratando de aprender algo de vb 6.0. Me guie con la guia del guille (Maestro!) pero la verdad que no me doy cuenta de cual es mi potencial. No tengo kon que probarlo , ademas nose ni por donde me encuentro en el camino de la programacion en vb6.0. La verdad tengo muchisimas ganas de aprenderlo a fondo pero hay algo que me lo impide.

Bueno voy a la razon de hacer este post.
Estoy buskando a alguien que tenga algo de experiencia en esto i que me pueda ayudar. Todo lo que me digan lo hare lo prometo i veran como progreso. Nesecito alguien que me diga toma hacete esto te va a ayudar prakticalo.

buen nose si se puede dejar msn , pero lo dejo  xq a nadie le gusta mandar mp i todo eso xD (VAGOS!)

narutoo@live.com.ar

Chau y gracias.

Pd: Solo , piensenlo 2 veces antes de no agregarme , me estarian haciendo un gran favor i se los deberia siempre.

Gracias de vuelta

uff veo que nadie me ayuda .. o hay pokos genios en este foro xD (nah broma)
18  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Nesecito alguien que sepa sobre el tema[Ayuda] en: 28 Diciembre 2009, 01:07 am
Hola , soy ninto33, y estoy buscando a alguien que me ayude a programar en vb6.0.
A que me refiero con esto , pues , yo he estado leyendo algunos tutos del guille i nesecito a alguien que me de ejercicios asi para practicar i que me valla guiando hacia un mejor conocimiento.No estare molestando todo el dia solo requiero un poko de ayuda.

Bueno muchisimas gracias

ninto33 :D

pd:Me gustaria agregarlo al mail xq por aka no esta muy bueno que digamos. No sabia si se podia poner el mail asike por favor mandarme un mp con el mail asi lo agrego o solo postee aki diciendo yo te ayudo i le mandare mi mail.
saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines