elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Reducir resolución de imagen en: 15 Mayo 2015, 12:51 pm
Hola!

Nesesito bajar el peso de una imagen bmp, evitando OCX, con un modulo o similar, lo que quiero es bajarle la resolución, y la calidad de color, actualmente uso un modulo que la convierte a JPG con calidad reducida, pero la resolución y calidad de color no cambian.

Alguna solucion?

Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ninfrock Crack Me 1.1 en: 12 Mayo 2015, 03:30 am
Hola!

Otro hermoso Crack me, esta ves mas dificil  >:D


Peso: 55,7 KB
Packers/Compresores: UPX
Contraseña del rar: elhacker.net
Reglas: Ninguna

DESCARGA

Cita de: Ninfrock
Para la proxima pondre reglas, y muchas...  :xD
Quien escribio eso?   :-X

NOTA IMPORTANTE 1: El crack me depende de una dll, es para un extra de dificultad  >:D

NOTA IMPORTANTE 2: Tal vez lo subrayado de la nota importante 1 es al revés.

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Escribir recursos o secciones desde vb6 en: 10 Mayo 2015, 07:28 am
Hola!

Me interesa saber como escribir recursos o secciones en vb6, y a la ves poder leerlos tambien, me refiero a escribirlo en un archivo ya compilado.

Saludos  ;D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Crack Me en: 7 Mayo 2015, 04:19 am
Hola!  ::)

Primero aclaro que soy nuevo usuario, pero vengo de otros foros (portalhacker.net e indetectables.net), asi que algún mod examine el crack me e indique que esta limpio, ya que no quiero problemas de que esta infectado y cosas asi.

Deben entregarme un serial por MP, una captura del programa crackeado (posteada aca abajo), de que tan dificil fue (de 1 a 10) y si pueden un tutorial de como lo hicieron.


Peso: 268 KB
Packers/Compresores: Ninguno
Contraseña del RAR: elhacker.net
Reglas: Ninguna
DESCARGA
Saludos  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines