elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crack Me
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crack Me  (Leído 8,752 veces)
Ninfrock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¿Un suicidio es matar a un suizo?


Ver Perfil
Crack Me
« en: 7 Mayo 2015, 04:19 am »

Hola!  ::)

Primero aclaro que soy nuevo usuario, pero vengo de otros foros (portalhacker.net e indetectables.net), asi que algún mod examine el crack me e indique que esta limpio, ya que no quiero problemas de que esta infectado y cosas asi.

Deben entregarme un serial por MP, una captura del programa crackeado (posteada aca abajo), de que tan dificil fue (de 1 a 10) y si pueden un tutorial de como lo hicieron.


Peso: 268 KB
Packers/Compresores: Ninguno
Contraseña del RAR: elhacker.net
Reglas: Ninguna
DESCARGA
Saludos  ;D
« Última modificación: 12 Junio 2015, 20:55 pm por MCKSys Argentina » En línea

UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2015, 06:04 am »

Buenas compañero,

Al ser nuevo aquí, aumentas las sospechas sobre las mal-intenciones.
El archivo exe esta infectado según el análisis de los antivirus.
Tienes reconozco que tienes agallas al llegar aquí y publicarlo, puedes hacerlo en otro lugar, pero en este sitio, no hay cupo para ti. El tema esta en la categoria equivocada. Debe ir en hacking avanzado.
Dejo el reporte a virustotal, para que envié firmas de seguridad a los antivirus y ustedes puedan checarlo.
https://www.virustotal.com/es/file/e195c9f3cc098caffb9c7df4a39cf0d83ee64b052bb85c168f643258887eb20c/analysis/



ATENCIÓN:
Investigando un poco, pude hacer coincidencia sobre este tipo de virus y encontré que esta diseñado para bloquear la computadora según este análisis pasado del 2014, del articulo "el virus de la policía"
http://www.zonavirus.com/noticias/2014/y-este-es-el-virus-de-la-policia-pero-al-estilo-aleman.asp
Así que tengan mucha cautela al querer abrir el archivo en su ordenador con sus archivos, si lo hacen, háganlo en una maquina virtual.


Saludos.
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 06:18 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2015, 06:23 am »

Más allá del reporte dado por Virustotal, miré muy por encima el exe y parece estar limpio (SHA1:be3a1d7d53fff576aa9563a7b0378cee4d48afcf).

Es un VB6 en PCODE. Tiene un poco de antidbg, pero es muy fácil de bypasear (quizás eso alarma a los 9 AVs que lo detectan).

Debido a lo anterior, opto por dejar el post tal cual está.

Como ya se dijo, por seguridad, es aconsejable trabajar siempre en una VM.

Veamos si alguien se anima a verlo.

Saludos!
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 18:05 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2015, 10:23 am »

No sé a vosotros, pero cuando entro a "portalhacker.net" mi antivirus me bloquea la web con mensaje de "Sitio malicioso, web bloqueada"...
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Crack Me
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2015, 10:34 am »

A mi eso no me pasa, más que nada por que no tengo xD. De todas formas, si no lo conoces ese portal tampoco te preocupes si no lo has visto nunca. Es algo parecido a esto, alguna vez que buscaba algo me salía en los resultados de búsqueda ese también. Es otro foro igual que este nada más.
En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2015, 10:37 am »

De momento estoy muy agusto en este foro... de hecho es un vicio jajajaj
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Crack Me
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2015, 10:51 am »

Jajaja me alegro de que te guste, a mí también me gusta mucho estar por aquí, siempre que mientras este haciendo algo me permita estar como ahora esperando a que se instale windows xp, o que en general tenga tiempo. Me gusta ayudar a los demás con lo poco que sé, e intentar aprender cosillas con los comentarios de los expertos de verdad. Además, creo que es el que más movimiento tiene.

Si se pudiera actualizar los demás sitios de la web, en plan lo de tutoriales y documentación, etc que una vez dije, sería increible.
En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2015, 13:07 pm »

Estoy de acuerdo contigo
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Crack Me
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2015, 13:34 pm »

Lo malo como me comentaron, es que es algo que tiene muchísimo trabajo, y se requeire personal voluntario para llevarlo a cabo, y que además tiene que ser personas con conocimientos del tema, para aparte de aportar conocimiento, sea correcto.

Pero bueno, aún así está muy bien, y seguro que algún día podremos hacerlo!!
En línea

Ninfrock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¿Un suicidio es matar a un suizo?


Ver Perfil
Re: Crack Me
« Respuesta #9 en: 7 Mayo 2015, 13:42 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Eso me jode mucho...

Citar
reconozco que tienes agallas al llegar aquí y publicarlo, puedes hacerlo en otro lugar, pero en este sitio, no hay cupo para ti. El tema esta en la categoria equivocada. Debe ir en hacking avanzado.

No esta infectado... de nada sirve infectar VM's, ademas aclaré que no queria tener problemas sobre "infecciones"... Deberias poner atención a lo que lees...

Citar
Investigando un poco, pude hacer coincidencia sobre este tipo de virus y encontré que esta diseñado para bloquear la computadora según este análisis pasado del 2014, del articulo "el virus de la policía"
Virus de la policia en vb6? WTF?  :xD si y ZeroAccess en batch  :laugh:  :laugh:  :laugh:


Citar
Más allá del reporte dado por Virustotal, miré muy por encima el exe y parece estar limpio.
Es un VB6 en PCODE. Tiene un poco de antidbg, pero es muy fácil de bypasear (quizás eso alarma a los 9 AVs que lo detectan).

Si, esta limpio  ;), y aunque tuviera 5000 virus, de nada sirve, nadie con un poco de sentido común va a ejecutar un programa de un desconocido en su pc, generalmente se ejecutan en VM's.

Aclaro que uso una class RC4 para cifrar parte del serial, y esa class usa la api RtlMoveMemory la cual la usan en muchos crypters (en el Runpe) y yo creo que esa es la posible deteccion. Da igual, usen VM's y todos felices  :D

Saludos  ;D
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 18:03 pm por Ninfrock » En línea

UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crack Me
Ingeniería Inversa
ReTrO 6 5,211 Último mensaje 6 Julio 2003, 05:04 am
por shoulck
un crack
Ingeniería Inversa
m.m 5 3,377 Último mensaje 29 Septiembre 2003, 08:47 am
por byebye
Crack NFS - U.
Juegos y Consolas
DJ_Etxebe 1 1,820 Último mensaje 20 Febrero 2004, 21:15 pm
por ^Sephiroth^
Crack ocx
Programación Visual Basic
gambetbr 2 1,735 Último mensaje 29 Marzo 2006, 14:58 pm
por gambetbr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines